Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Libros cristianovegano

  1. #1
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs up Libros cristianovegano



    He aqui una coleccion de libros y DVD´s, donde se habla de cocina vegana y la relacion de los animales y Jesucristo.
    Bajo el nombre de EMISOR NUEVA JERUSALEN, PARA EL REINO DE PAZ DE JESUCRISTO.
    Interesante coleccion.


    LIBROS CRISTIANOVEGANO
    Fuente: www.slide.com
    I just uploaded 15 new photos to Slide.com and created a Slide Show.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Gato Gris, me interesa el tema porque mi hijo va a ir a un colegio religioso, para prepararme el tema del veganismo jeje. Pero no encuentro nada... Me puedes dar indicaciones para torpes???

    jeje

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    el enlace no da información

    en este se puede ver el sitio

    http://www.neu-jerusalem.de/cms/index.php?L=4

    Los programas no tiene pq ser de veganismo (de cocina vegana, del trato a los animales, etc. Aunq no se si con el lenguaje explicito sobre veganismo q se tiene en el animalismo), habrá algunos, pero otros no.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Vaya, pensaba que hablaba de Cristiano Ronaldo cuando lei el titulo, entonces ya no me interesa....

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Vaya, pensaba que hablaba de Cristiano Ronaldo cuando lei el titulo, entonces ya no me interesa....
    Jajajajaja Bueno, a mi ni lo uno ni lo otro.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869

    Thumbs up Gracias snickers

    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    el enlace no da información

    en este se puede ver el sitio

    http://www.neu-jerusalem.de/cms/index.php?L=4

    Los programas no tiene pq ser de veganismo (de cocina vegana, del trato a los animales, etc. Aunq no se si con el lenguaje explicito sobre veganismo q se tiene en el animalismo), habrá algunos, pero otros no.

    Gracias, me interesa el tema, lo encuentro interesante, y asi con tu enlace ha sido mucho más facil.
    Eres un fenomeno.
    Saludos.
    Gato Gris
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Mmmmm el enlace es interesante, independientemente de creencias o no los temas sobre vegetarianismo son atrayentes.

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Te paso un enlace con lo que voy guardando sobre este tema.


    Pregunta: "¿Qué dice la Biblia sobre los animales?"
    Respuesta vegana: http://respuestasveganas.blogspot.co...sobre-los.html

  9. #9
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    GRACIAS ZEN ic, esos temas me apasionan, cuestion de gustos y es que soy creyente.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  10. #10
    egoísta solidario Avatar de soy_sauce
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    130

    ¿Qué dice la Biblia sobre los animales?

    - Al cabo del tiempo, Caín presentó a Yahveh una oblación de los frutos de la tierra. También Abel ofreció primogénitos de sus ovejas, con su grasa. Yahveh se complació en Abel y su ofrenda pero no en Caín y en la suya [...]. (Gn 4:3 - 5).

    - Construyo Noé un altar a Yahveh, y tomando de todos los animales puros y de todas las aves puras, ofreció holocaustos sobre el altar. (Gn 8:20)

    - Yahveh llamó a Moisés y le habló así desde la tienda del encuentro: "Habla a los israelitas y diles: Cuando alguno de vosotros quiera presentar a Yahveh una ofrenda de animales, podréis ofrecer granado mayor o menor. Si su ofrenda es un holocausto de ganado mayor, ofrecerá un macho sin defecto; lo ofrecerá a la entrada de la tienda del encuentro para que sea grato a Yahveh. Pondrá su mano sobre la cabeza de la víctima para que le sea aceptada como expiación. Inmolará delante de Yahveh al novillo; los hijos de Aarón, los sacerdotes, ofrecerán la sangre y la derramarán alrededor del altar que está a la entrada de la tienda de encuentro. Desollará la víctima y la dividirá en trozos. Los hijos del sacerdote Aarón pondrán fuego sobre el altar y echarán leña al fuego. Después, los hijos de Aarón, los sacerdotes, dispondrán los trozos, con la cabeza y la grasa, sobre la leña colocada encima del fuego del altar. El oferente lavará con agua las entrañas y las patas y el sacerdote lo quemará sobre el altar. Es un holocausto, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh [...]. ( Lv 1:1 - 17).

    - Guárdate de ofrecer tus holocaustos en cualquier lugar que veas; antes bien, los ofrecerás en el lugar que Yahveh haya elegido en una de tus tribus, y allí harás lo que yo te mando. Con todo, siempre que lo desees podrás matar y comer carne dentro de todas tus ciudades, conforme a la bendición que Yahveh, tu Dios, te haya otorgado; podrán comerla el impuro y el puro, como se come la gacela y el ciervo. Pero nunca podréis comer la sangre, la derramarás sobre la tierra como el agua. ( Dt 12:13 - 16).

    - No comas cosa alguna abominable. Podréis comer los siguientes animales: buey, ganado labrar y cabrío, ciervo, gacela, gamo, cabra montés, antílope, búfalo y corzo. Podréis comer todos los animales que tengan la pezuña dividida, hendida en dos mitades, y que sean rumiantes [...]. (Dt 14:3 - 21).

    - Sacrificarás en honor de Yahveh, tu Dios, la víctima pascual del ganado menor y mayor, en el lugar que Yahveh haya elegido para que more allí su nombre. (Dt 16:2).

    - [...] y de las ciudades de de Judá, de los alrededores de Jerusalén, de la región de Benjamín, de la Sefelá, de la Montaña y del Negueb vendrán trayendo holocaustos y sacrificios, oblaciones e incienso, y también sacrificios de alabanza al templo de Yahveh. (Jr 17:26)

    - Cus engendró a Nimrod, el primero que se alzó con el poder en la tierra. fue un esforzado cazador delante de Yahveh, y por eso se dice: "Magnífico cazador ante Yahveh, como Nimrod". (Gn 10:8 - 9)

    - Cuando vio a Jesús desde lejos, fue corriendo a postrarse ante él y a grandes gritos le dice: "¿Qué tienes tú que ver conmigo, Jesús, hijo de Dios Altísimo? Por Dios te conjuro que no me atormentes". Es que Jesús le estaba diciendo: "Sal de este hombre, espíritu impuro". Y le preguntaba: "¿Cuál es tu nombre?". Él le contesta: "Legión es mi nombre, porque somos muchos"; y le rogaba con insistencia que no los expulsara fuera de aquella región. Había por allí, paciendo junto al monte, una gran piara de cerdos, y los espíritus impuros le suplicaron: "Envíanos a los cerdos para que entremos en ellos". Y se lo premitió. Salieron, pues los espíritus impuros y entraron en los cerdos; y la piara, en la que había unos dos mil, se arrojó con gran ímpetu al mar por un precipicio y se fueron ahogando en el mar. (Marcos 5:6 - 13).

    Contextualizáis la Biblia, cogéis los versículos que os interesan y rechazáis el resto. El Dios de la Biblia no sólo permite a los humanos comer animales, también da prescripciones acerca de cómo deben hacerse los sacrificios y que animales son puros e impuros. Por no hablar de Jesús, que permite que 2000 cerdos se ahoguen sin hacer nada para salvarlos. En fin...
    Última edición por soy_sauce; 12-jul-2009 a las 11:42
    "La credulidad de los hombres sobrepasa lo imaginable. Su deseo de no ver la realidad, sus ansias de un espectáculo alegre, aún cuando provenga la más absoluta de las ficciones, y su voluntad de ceguera no tienen límites. Son preferibles las fábulas, las ficciones, los mitos, los cuentos para niños, a afrontar el desvelamiento de la crueldad de lo real que obliga a soportar la evidencia de la tragedia del mundo."
    Michel Onfray
    WWW.COCINAVEGANA.WORDPRESS.COM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2015, 15:08
  2. jue.23 abr, BCN parada de PACMA con rosas y libros. Quien tenga libros para donar
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-abr-2015, 23:38
  3. Libros de recetas y mas en pdf
    Por yolma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-ago-2014, 03:03
  4. Libros
    Por Alonsa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06-jul-2011, 17:56
  5. Libros.
    Por Sócrates en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jun-2011, 15:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •