Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: ¡Se me ha olvidado sellar el paro!

  1. #1
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Unhappy ¡Se me ha olvidado sellar el paro!


    Coññññ! Si es que lo que no me pase a mi... éramos pocos y parió la abuela...

    Estoy dándome de cabezazos contra todo lo que pillo y es que tenía que haber sellado el día 7 y me he acordado hoy. Así que no sé qué hacer! Estoy de los nerviossssss!!

    ¿A alguno os ha pasado alguna vez? ¿Cómo os han penalizado? Estoy que tiemblo porque he leído que te pueden dar de baja de o si no que te descuentan un mes... Y con esta crisis tan estupenda que tenemos lo llevo claro!

    El caso es que sé que les va a dar igual que les diga que se me ha olvidado, o que he estado mala... Y mi médica actual me tiene manía así que, aunque le besara los pies no creo que me diera ningún justificante ni nada... Aissss!! Me odiooooooooooooo! Buaaaaa!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  2. #2
    One day will come!
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    País vasco (Bilbao)
    Mensajes
    736
    A mi me pasó lo mismo hace años. Me las ingenié y me hicieron un justificante.

    Cómo estés cobrando el paro te van a descontar un mes, son así de capullos.
    Yo que tú vete donde tú médico, no le digas lo que ha pasado, simplemente que llevas enferma desde el lunes, te inventas algo, gastroenteritis, y que no has ido a trabajar. Cuéntale la bola que sigues enferma, ¿qué puedo tomar doctorcito¿? y claro, que te haga el justificante¡

    Suerte¡

  3. #3
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Has probado a sellarlo por internet? Es que he leido esto...

    http://es.answers.yahoo.com/question...0033014AAEk9pl

    y esto por teléfono, aunque sea para otra ocasión

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/1...230389456.html

  4. #4
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Breathless, seguramente vaya al médico y le cuente la milonga, a ver si cuela, aunque no se mentir y se me nota el careto enseguida... Prrrfff! Ya veremos!

    Aljandar, lo he mirado pero por lo visto se necesita tener una contraseña que te tienen que dar en el Inem

    Gracias chicos
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  5. #5
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    bueno no pierdes nada por intentarloXD Que no cobrar un mes es una putada.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Qué sofocón Phoenix!
    A ver qué te dicen...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    A mi me mandan un SMS unos días antes recordándomelo. No se si será algo exclusivo de Andalucía que es donde estoy, pero supongo que no. Solicítalo. Es de gran ayuda. Te lo dice uno que no se acordaba para nada y de repente me llega el SMS... menos mal.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Aljandar, lo he mirado pero por lo visto se necesita tener una contraseña que te tienen que dar en el Inem

    Gracias chicos
    La contraseña la tienes en el papel que te dan en el paro con la próxima fecha para sellar. La fecha está a la derecha del papel y la contraseña a la izquierda.

    A mí me lo marcaron incluso con fosforito. En el papel pone "código".
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  9. #9
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Phoenix, si tienes móvil, ponte una alarma. Y si usas el correo-e normalmente, ponte un aviso. Yo tenog todo lo improtante apuntado en la agenda de yahoo, porque sé que prácticamente todo0s los días veo el correo.
    Lo siento mucho... ánimo. A ver si tienes suerte con el jsutificante...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #10
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991

    Cita Iniciado por cassandra Ver mensaje
    La contraseña la tienes en el papel que te dan en el paro con la próxima fecha para sellar. La fecha está a la derecha del papel y la contraseña a la izquierda.

    A mí me lo marcaron incluso con fosforito. En el papel pone "código".
    Seguramente en cada comunidad es diferente, porque en mi papelito las fechas están a la izquierda y a la derecha mis datos y los de la oficina. Aunque abajo del todo a la derecha hay unos dígitos raros, pero no pone nada más... A lo mejor es eso!!
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adopta un perrito olvidado
    Por Olvidados en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2015, 02:18
  2. Muerto, peor no olvidado...
    Por FightNotToFail en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-jun-2011, 22:54
  3. OLVIDADO,cocker de 7años en la perrera.
    Por Mowgli en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-feb-2010, 14:48
  4. que opinais del paro.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-abr-2009, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •