Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: productos de limpieza

  1. #11
    limpieza-ecologico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    6

    MARCA FROGGY LIMPIADOR HOGAR MULTIUSOS LAVANDA (COPIADO SU COMPOSICION DE SU WEB)

    Hogar Multiusos Lavanda 1L Ecolabel
    La lista muestra los componentes en orden descendente.

    AQUA
    SODIUM C10-16 PARETH-2 SULFATE
    SODIUM CHLORIDE
    LAURYL GLUCOSIDE
    LINSEED ACID, TRIETHANOLAMINE SALT
    PHENOXYISOPROPANOL
    PHENOXYETHANOL
    TRIETHANOLAMINE
    PARFUM
    2-(2-Phenoxyethoxy)ethanol
    CI 42080, CI 45100
    BENZISOTHIAZOLINONE, METHY

    ¿En qué momento y lugar nombran "principios activos vegetales" ??? no lo veo por ninguna parte

    Una cosa es que fabriquen con menos impacto ambiental y otra, que son productos 100% ecologicos y TOTALMENTE NATURALES

    Ya no te cuento los demás productos, mejor métete en su web y descubre su "naturaleza"




    Cita Iniciado por Ianthe Ver mensaje
    La marca Froggy, la ranita verde, explica que utiliza principios activos de ORIGEN VEGETAL procedentes de plantaciones renovables, sin productos químicos nocivos, NO TESTADO EN ANIMALES. aunque pertenece al grupo BUFALO-WERNER, y no sé si este es de fiar. Pero al menos tienen una gama eco.

  2. #12
    limpieza-ecologico
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    6
    www.antigraffitinatural.com

    Además de tener limpiagraffitis, hay un apartado de productos de limpieza SOLUVERT, toralmente natural exento de quimicos a base de plantas y vegetales 0 QUIMICOS




    Cita Iniciado por Lurala Ver mensaje
    Hola a todas y todos. Resulta que este año me voy a estudiar fuera de casa y sin padres, y bueno, me gustaria saber que productos de limpieza son veganos: para la lavadora, fregaplatos, para fregar el suelo...etc. Creo que en herbolarios les hay, pero es un precio excesivo para mi. Me gustaria que me dijeseis que marcas se pueden encontrar en supermercados, o que productos utilizar. Se que el bosque verde es el mas respetuoso con el medio ambiente, pero utiliza componentes animales? Muchas gracias

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Ianthe
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    mejor me voy a otro planeta, este no me gusta
    Mensajes
    453
    A ver, para empezar, yo no he dicho "100% ecológico y totalmente naturales". Sólo he comentado algo sobre una marca de fácil acceso en supermercados y a buen precio, que todos no nos podemos permitir lo que quisiéramos. Y sí, sí he mirado su página web y por lo visto mucho más a fondo que tú, ya que nos has sido capaz de encontrar esto http://www.froggy.es/planes/cast/emp_mision.html
    donde sí aparece lo de los principios activos.
    No destruyas la vida que no puedes crear, pues todos los seres tienen el mismo derecho a la vida. Ovidio.

  4. #14
    De Otra Estrella Avatar de Nisha
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    160
    Limpieza-ecologica, sabes si esos productos han sido testados en animales?

  5. #15
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Una buena estrategia de marketing en mi opinión sería, en vez de postear solo en este foro hablando de las maravillas del producto que te da de comer, mandarnos una muestra gratuita a alguno y que esa/s persona/s nos contara la experiencia.

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Me acabo de comprar un limpiador para horno de Astonish, limpia muy bien y la marca no experimenta.

  7. #17
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Hola.
    Yo como maruja consumada:
    Lavadora: ecobola, funciona muuuy bien.
    Cacharros: limón batido con sal gorda y un chorro de vinagre, es la caña
    Suelo: agua templada con un chorrito de vinagre...
    Y ya para lo mas rebelde, pues entonces a los productos de limpieza eco que salen por un riñón, reconozco que para uno estan bien, pero para una familia... una ruina.
    Besos
    Quiero comprar un producto para lavar platos a mano que sea eco. Me siento muy mal cuando pienso que esos químicos van a llegar a un río. Dónde lo compráis vosotros? He estado mirando en carrefour... alguien lo ha probado??
    No me importaría probar el truco este de limón batido con sal gorda y vinagre, pero me gustaría que me dieras algún dato más: es limón puro o lo rebajas con agua? Necesitas mucha cantidad para echarle a los platos? En qué envase sueles usarlo para que sea cómodo usarlo mientras friegas???
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de synchro
    Fecha de ingreso
    noviembre-2012
    Mensajes
    94
    Dejo este link que habla al respecto:
    ¿Limpieza o contaminación?
    Al final hay un link a un e-book que muestra como hacer productos propios.
    Salud.

  9. #19
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Shakti, puedes rebajarlo con agua pero mejor si lo rebajas más con vinagre que limpia tela.
    Muy bueno el aporte de clauclauido la verdad, me ha encantado. Hazlo tu misma.
    A mi tambien me da grima todas las burradas que van al agua.
    Ah la lejía si es chungilla eh. Las personas con sensibilidad química múltiple creo que tienen problemas con ella.

    No hace falta mucha cantidad solo que estamos taaan malacostumbradxs a la espuma y nos creemos que si no hay espuma la grasa no se va.
    Te puedes pillar un buen envase tipo ketchup o mostaza (mejor si es transparente claro)...

    Si os mola la vida primitiva y soléis lavar cacharros en el campo (o no en el campo necesariamente, claro) os recomiendo muy mucho para quitar la grasa y dejarlo todo bien limpio (con su potasa y todo) nada más y nada menos que la ceniza blanca. La que quede fina habiéndole separado cualquier tizón. Probada sin duda por un servidor y por montañas de cacharros de comidas comunitarias en la Alpujarra.
    Última edición por zzrama; 21-nov-2012 a las 01:16 Razón: añadir el tema de la lejia.

  10. #20
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924

    Voy a probar a hacérlo sin duda. He pensado en echarle un poco de agar-agar y así se quedaría como un gel, parecido a los comprados.
    Ayer fui a echar un vistazo a carrefour y me he traído un producto eco para limpiar los platos de la marca Froggy ecológico. Dice que es eco y especifican que no está testado en animales. No está nada mal de precio: la botella de 750 ml me costó 1,97 €.
    Composición: 5-15€ tensioactivos aniónicos, <5% tensioactivos no iónicos, tensioactivos anfotéricos, conservantes (lactic acid), perfumes. Otros componentes: aloe vera barbadensis, colorantes alimentarios.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos para limpieza del hogar
    Por sooz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:21
  2. Productos de limpieza
    Por Trece en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-mar-2012, 20:24
  3. Productos de limpieza
    Por Hohmann en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 14-jul-2008, 04:56
  4. Productos de limpieza
    Por mim en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-may-2008, 20:48
  5. Productos De Limpieza
    Por galucha en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-nov-2007, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •