Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Vaya burradas te encuentras en los foros

  1. #31
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189

    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    mirando por internet encontre un foro que habla de los vegetarianos y... DIOS que burradas. una de las respuestas no tiene desperdicio. el tio que lo escribio..un tio culto donde los haya,os dejo sus lindezas:


    Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.

    ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.

    Espero que esto aclare dudas y coman carne y vegetales, sean sanos y cuidense!

    PD: Con respecto a el mensaje de _Bizi Poz_ la que no lees sos vos ¿Quien te dijo que una lechuga no tiene cordon nervioso?, no esta tan desarrollado como el de una vaca pero al cortarla eso blanco que sale es el liquido que la mantiene viva, la que no lee y no se informa antes de escribir cosas tan ofensivas como tu mensaje sos vos...
    hace 3 años .





    bueno que os ha parecido?? fuerte eeh,al principio lo lees y te enfadas pero realmente lo que da esta persona es lastima.....
    jaaa::
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  2. #32
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    IGNORANCIA, eso lo resume todo...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #33
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    A juzgar por esos comentarios, debe de haber mucha gente que pensará que los vegetas somos como los del "Thriller" ese de M.Jackson , unos zombies demacrados, que se nos cae la piel a tiras y, of course, muyyyy primarios!
    mas o menos, sí. El tio este cachitas que se me acercó en el ultimo acto en el quie estuve me dijo que los vegetarianos son todos unos escualidos por no alimentarse bien, cuando me quité el cartel de delante y le dije: -"te parezco una escualida?" ... no supo ni que decir el pobre, jajajaja
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #34
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mas o menos, sí. El tio este cachitas que se me acercó en el ultimo acto en el quie estuve me dijo que los vegetarianos son todos unos escualidos por no alimentarse bien, cuando me quité el cartel de delante y le dije: -"te parezco una escualida?" ... no supo ni que decir el pobre, jajajaja
    ja,ja,ja, que bueno!

    Las veganas al poder!
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  5. #35
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mas o menos, sí. El tio este cachitas que se me acercó en el ultimo acto en el quie estuve me dijo que los vegetarianos son todos unos escualidos por no alimentarse bien, cuando me quité el cartel de delante y le dije: -"te parezco una escualida?" ... no supo ni que decir el pobre, jajajaja
    Si llego a llevar yo el cartel y me lo quito,el tío diría:¡Tú te hartas a salchichas! jajajja
    Ignorantes,lástima me dan
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  6. #36
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Pues yo llevo 3 años siendo vegano y mis analíticas son perfectas.

    Q manía con juzgar y hablar de lo que no se sabe, es para darles una hostia, con perdón. jaja
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  7. #37
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    mirando por internet encontre un foro que habla de los vegetarianos y... DIOS que burradas. una de las respuestas no tiene desperdicio. el tio que lo escribio..un tio culto donde los haya,os dejo sus lindezas:


    Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.

    ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.

    Espero que esto aclare dudas y coman carne y vegetales, sean sanos y cuidense!

    PD: Con respecto a el mensaje de _Bizi Poz_ la que no lees sos vos ¿Quien te dijo que una lechuga no tiene cordon nervioso?, no esta tan desarrollado como el de una vaca pero al cortarla eso blanco que sale es el liquido que la mantiene viva, la que no lee y no se informa antes de escribir cosas tan ofensivas como tu mensaje sos vos...
    hace 3 años .





    bueno que os ha parecido?? fuerte eeh,al principio lo lees y te enfadas pero realmente lo que da esta persona es lastima.....
    Simplemente sublime.

  8. #38
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    hay cada tonto por ahi...las lechugas no tienen sistema nervioso.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Otros foros
    Por Miao en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2013, 14:47
  2. Nueva en los foros.
    Por NathFray en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:49
  3. Foros veganos extranjeros
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:09
  4. No soy muy buena en los foros, pero,,,,
    Por Syniestra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2009, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •