Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Vaya burradas te encuentras en los foros

  1. #21
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Ha mi tan vien me gustan las horaziones cortas de elena
    estetikamente pareze que esté lellendo una poesía.
    Buaaa que susto tia, segun empecé a leer, dije diosss, ME SANGRAN LOS OJOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  2. #22
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Me ha llegado al alma lo de que hay que animales que están preparados para ser comidos...

    Os voy a confesar algo. Cuando alguien me pregunta lo que es el seitán, a veces le cuento la siguiente movida: "El seitán es un bicho especial que sólo comemos los vegetarianos porque sabemos que no sufre. Su carne es buena, porque suple las carencias nutritivas de no comer cerdos o vacas, pero lo importante para los vegetas es que el seitán no sufre. Por no sé qué cuestiones de su sistema nervioso, no se entera cuando es sacrificado. Además, su cerebro es incapaz de discernir entre la vida y la muerte, de manera que no hace nada por defenderse. Es una especie de bicho sin alas, sin personalidad, de carne blandita y sin sufrimiento..." Y bla, bla, bla... Y ha habido personas que, antes de que me acabara descojonando de la risa, han exclamado con asombro:

    "¡NO SABÍA QUE ESE ANIMAL EXISTIERA!"

  3. #23
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Me ha llegado al alma lo de que hay que animales que están preparados para ser comidos...

    Os voy a confesar algo. Cuando alguien me pregunta lo que es el seitán, a veces le cuento la siguiente movida: "El seitán es un bicho especial que sólo comemos los vegetarianos porque sabemos que no sufre. Su carne es buena, porque suple las carencias nutritivas de no comer cerdos o vacas, pero lo importante para los vegetas es que el seitán no sufre. Por no sé qué cuestiones de su sistema nervioso, no sufre cuando es sacrificado. Además, su cerebro es incapaz de discernir entre la vida y la muerte, de manera que no hace nada por defenderse. Es una especie de bicho sin alas, sin personalidad, de carne blandita y sin sufrimiento..." Y bla, bla, bla... Y ha habido personas que, antes de que me acabara descojonando de la risa, han exclamado con asombro:

    "¡NO SABÍA QUE ESE ANIMAL EXISTIERA!"


    ¡Salud!
    y existe: es la pobre esponja que nadie sabe qué pinta en el reino metazoo cuando no siente ni padece
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #24
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Me ha llegado al alma lo de que hay que animales que están preparados para ser comidos...

    Os voy a confesar algo. Cuando alguien me pregunta lo que es el seitán, a veces le cuento la siguiente movida: "El seitán es un bicho especial que sólo comemos los vegetarianos porque sabemos que no sufre. Su carne es buena, porque suple las carencias nutritivas de no comer cerdos o vacas, pero lo importante para los vegetas es que el seitán no sufre. Por no sé qué cuestiones de su sistema nervioso, no se entera cuando es sacrificado. Además, su cerebro es incapaz de discernir entre la vida y la muerte, de manera que no hace nada por defenderse. Es una especie de bicho sin alas, sin personalidad, de carne blandita y sin sufrimiento..." Y bla, bla, bla... Y ha habido personas que, antes de que me acabara descojonando de la risa, han exclamado con asombro:

    "¡NO SABÍA QUE ESE ANIMAL EXISTIERA!"

    qué genio!

  5. #25
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    No sabía que el seitan fuera un "bicho insensible", me la apunto XD

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Aquí los únicos bichos insensibles sois vosotros que le cortais el cordón nervioso a las lechugas y pierden el líquido blanco que las mantiene con vida. ¡Sádicos!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Jjajaja como me he reido con lo del seitan muy bueno Calimero.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Aquí los únicos bichos insensibles sois vosotros que le cortais el cordón nervioso a las lechugas y pierden el líquido blanco que las mantiene con vida. ¡Sádicos!
    Peor es comerse los krispis con tanto enano dentro.....
    Y los L-casei inmunitas...... Qué pasa con ellos.....
    Última edición por claclaudio; 09-jul-2009 a las 21:04

  9. #29
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626
    Cita Iniciado por claclaudio Ver mensaje
    Peor es comerse los krispis con tanto enano dentro.....
    Y los L-casei inmunitas...... Qué pasa con ellos.....
    Pues que forman el Comando Actimel, y sobreviven en los intestinos tapando los agujeros que se forman por las deficiencias del sistema inmunitario

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    A juzgar por esos comentarios, debe de haber mucha gente que pensará que los vegetas somos como los del "Thriller" ese de M.Jackson , unos zombies demacrados, que se nos cae la piel a tiras y, of course, muyyyy primarios!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otros foros
    Por Miao en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2013, 14:47
  2. Nueva en los foros.
    Por NathFray en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:49
  3. Foros veganos extranjeros
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:09
  4. No soy muy buena en los foros, pero,,,,
    Por Syniestra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2009, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •