Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    Vaya burradas te encuentras en los foros


    mirando por internet encontre un foro que habla de los vegetarianos y... DIOS que burradas. una de las respuestas no tiene desperdicio. el tio que lo escribio..un tio culto donde los haya,os dejo sus lindezas:


    Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.

    ademas mo es cuestion de comer perros, se trata de que hay animales preparados para ser comidos por los humanos, como las vacas, los cerdos y otros animales de consumo, creo que nadie se come a un perro, no solo por la costumbre de que son mascotas sino porque no se le saca mucho provecho a un perro.

    Espero que esto aclare dudas y coman carne y vegetales, sean sanos y cuidense!

    PD: Con respecto a el mensaje de _Bizi Poz_ la que no lees sos vos ¿Quien te dijo que una lechuga no tiene cordon nervioso?, no esta tan desarrollado como el de una vaca pero al cortarla eso blanco que sale es el liquido que la mantiene viva, la que no lee y no se informa antes de escribir cosas tan ofensivas como tu mensaje sos vos...
    hace 3 años .





    bueno que os ha parecido?? fuerte eeh,al principio lo lees y te enfadas pero realmente lo que da esta persona es lastima.....

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Lorenisca
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Castelldefels (Barcelona)
    Mensajes
    928
    JJAJJAJAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!! no, si donde no hay.... Estas cosas hay que tomárselas a risa!!!
    "Life is what happens to you while you're busy making other plans"
    (La vida es lo que te sucede mientras estás ocupado haciendo otros planes)
    John Lennon

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    no tiene otra palabra -PATÉTICO-

    un saludo
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Me parto... es que no hay por donde cogerlo. Todavía este hombre tiene los santisimos de tildar de ignorante a esa chica cuando no tiene ni idea de nada. ufff es que no dice ni 3 palabras seguidas que se sostengan por si solas.

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Recopilándolas todas se podría escribir un "BEST SELLER" del humor para una futura cultura vegetariana/vegana...

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por demona Ver mensaje
    Antetodo creo que se debe tener respeto por la decision de los demas... pero realmente los vegetarianos son ignorantes porque al comer solo proteinas de los vegetales se pierden las proteinas de la carne, nuestro cuerpo requiere diversidad de proteinas para crear aminoacidos y ademas anticuerpos que son los que nos protegen nuestra valiosisma inmunidad, entonces por creer que se estan comiendo un cadaver, terminan ellos como talaes, repito entiendo y no juzgo las decisiones pero sigo pensando que son ignorantes.
    Genial, puede haber más incoherencia en una sola frase? bueno, tristemente sí, pero esto es una guasa.

    Yo también pienso que es ignorante y lo digo en el pleno uso de mi juicio y juzgando a saco xD

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Siempre hay alguien dispuesto a alegrarme el día. Dale las gracias al muchacho ese.

  8. #8
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Recopilándolas todas se podría escribir un "BEST SELLER" del humor para una futura cultura vegetariana/vegana...
    me leiste el pensamiento...

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    no sólo es el contenido
    la forma misma del texto duele los ojos
    ni una tilde, palabras mal escritas, expresiones incoherentes...

    que sí, que a todos se nos escapan faltas de ortografía
    pero es que este tampoco hay por donde cogerlo en ese sentido

    lee un poco más, hijo, que faltita te hace

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Yo he estado durante dos años defendiendo la causa veg*ana en un foro de música, y he tenido que leer de todo. De verdad que alguna gente da mucha pena, sobre todo viendo que son jóvenes.

    Sí, todos muy antitaurinos pero luego no los saques de su bocata de jamón...Y eso, me cansé ya hace algún tiempo y huí de allí, porque si he aprendido algo en todo ese tiempo es que hay gente que simplemente no está preparada para recibir ciertos mensajes, y aunque se lo expliques en chino y en cristiano, no pueden dar más de sí y no lo entienden.
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otros foros
    Por Miao en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-abr-2013, 14:47
  2. Nueva en los foros.
    Por NathFray en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ene-2012, 21:49
  3. Foros veganos extranjeros
    Por Ecomobisostrans en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-oct-2010, 12:09
  4. No soy muy buena en los foros, pero,,,,
    Por Syniestra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-mar-2009, 16:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •