Ver resultados de encuesta: ¿Llegarías a consumier huevos y leche si no implican explotación?

Votantes
421. No puedes votar en esta encuesta
  • Solo huevos en cualquiera de estas situaciones expuestas

    36 8,55%
  • Solo leche en cualquiera de estas situaciones expuestas

    2 0,48%
  • Sí consumiría los dos productos en cualquiera de las situaciones expuestas

    83 19,71%
  • Ni huevos ni leche si hay un cercado aunque sea de mínimo 2km

    1 0,24%
  • Consumiría huevos sólo si las gallinas están en TOTAL libertad

    61 14,49%
  • Consumiría leche sólo si las vacas están en TOTAL libertad

    9 2,14%
  • Consumiría los dos productos si los animales están en TOTAL libertad

    81 19,24%
  • No consumiría ni huevos ni leche aunque estuvieran en TOTAL libertad

    148 35,15%
Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 264

Tema: Consumirías huevos y leche si...

  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de flex23
    Fecha de ingreso
    febrero-2006
    Mensajes
    177

    Bueno según el cálculo que he realizado las cantidades aportan perfectamente el DHA necesario, lo otro no sé de que hablan exactamente.

    Por otro lado tomar suplementos es igual que comer un tomate, es el mismo nutriente sólo que está en un pomo. El problema no es ese sino que la mayoría de gente expresa un rechazo ante los suplementos e incluir DHA (a parte de la B12 ) también ya es complicar más el asunto.

    Bueno eso es todo saludos
    Visita mi blog sobre igualdad animal y veganismo :

    www.sensovegan.wordpress.com

    Y la organización por la igualdad animal:

    http://www.igualdadanimal.org

  2. #82
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Qué puedo decir, yo consumo huevos cada día, y lo hago por que no me convencen las alternativas. Ya conoceis mi opinión sobre el tofu y el seitan, no voy a repetirlo que me llaman cansino

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Lo que entonces extraña es tu elección del nick. Más propio sería ¡vegetariano

  4. #84
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo había respondido a esta encuesta pero no había dejado un mensaje luego de leer todo, aquí va mi opinión:

    En realidad, creo que sólo los consumiría si es que fueran gallinas que yo he adoptado o rescatado y si viera que los huevos están tirados por ahí sin que les hagan caso... supongo que cogería uno o dos antes de dejar que se pudran y los regalaría a alguien cercano. Tal vez a mi madre, para que deje de comprar los de la tienda. Aunque como dijo flex, esto contribuye a que se siga viendo como algo normal que se consuman huevos y lo que queremos es lo contrario.
    Yo no creo que los tome, igual me daría asco comerlos porque ya no me apatecen nada
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #85
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Solo consumiría huevos si las gallinas las criara yo y no fueran huevos fecundados claro está, aunque por el momento ya me dan los huevos asco, entonces todavía no lo tengo muy claro. La leche no de todas formas porque tengo intolerancia.

  6. #86
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    He contestado que "No consumiría ni huevos ni leche aunque estuvieran en TOTAL libertad", me explico:

    LECHE: Aunque las vacas estuvieran libres, somos MILES DE MILLONES de homo sapiens y MILES DE MILLONES de vacas, en ambos casos son plagas. Sólo existiría ese lugar idílico si la gente fuera vegana, y los veganos no toman lácteos. No se pueden soltar MILES DE MILLONES de vacas al campo, las que hay progresivamente deberían dejar de inseminarse y deberían ser esterelizadas como las mascotas para reducir la plaga. Una vez reducida la población de vacas existirían muchos más homo sapiens que vacas y por lo tanto en ese "mundo idílico" si todos esos MILES DE MILLONES de homo sapiens consumieran leche de vaca habría colas para mamarlas las tetas, no creo que eso sea lo mejor para ellas y sus terneros lactantes. Además si hay otros alimentos que nos aportan los mismos nutrientes que necesitamos no hace falta tomarla.

    HUEVOS
    : La ovulación de una gallina en sí no implica explotación animal, yo he visto con mis propios ojos como las gallinas ponen huevos a pesar de no haberse "acostado" con un gallo. Comerse la regla de las gallinas o de otros animales, o placentas no es ningún problema si son residuos que abandona el animal. En este caso las gallinas de ese mundo idílico serían también MILES DE MILLONES, sobran gallinas. Si alguien compra gallinas está comprando a criaderos y fomentando una industria que USA a las gallinas como meros objetos. Comprar una gallina implica separarla de sus familiares y a éstos de ella.

    En ambos casos, rechazar el uso de animales (veganismo) sería una protección para que no se les volviese a explotar. Por eso rechazo todo aquello que procede de animales de otras especies.

  7. #87
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    No volvería a comer ni huevos ni leche porque no los necesito, sin más.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  8. #88
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Cita Iniciado por Kágero
    No volvería a comer ni huevos ni leche porque no los necesito, sin más.
    Suscribo lo dicho

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de DVNC
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    788
    No, no lo haría
    WWW.TOMACINE.COM



    "And in the end, the love you take is equal to the love you make"- The Beatles


    "Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos ampliando nuestro círculo de compasión para abrazar en él a todas las criaturas vivientes y la totalidad de la naturaleza y su hermosura" Albert Einstein

  10. #90
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    solo...


    solo comeria huevos por lo echan solas(si estan libres claro) pero la leche ya es otra cosa..

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos discucion leche y huevos
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-oct-2012, 13:34
  2. Huevos y Leche
    Por Eli0208 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-sep-2010, 21:57
  3. Leche Y Huevos
    Por cristineta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-nov-2007, 23:07
  4. Dejando leche y huevos
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-abr-2007, 10:38
  5. Leche y huevos ¿porqué no?
    Por Yolanda en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-ene-2007, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •