Ver resultados de encuesta: ¿Llegarías a consumier huevos y leche si no implican explotación?

Votantes
421. No puedes votar en esta encuesta
  • Solo huevos en cualquiera de estas situaciones expuestas

    36 8,55%
  • Solo leche en cualquiera de estas situaciones expuestas

    2 0,48%
  • Sí consumiría los dos productos en cualquiera de las situaciones expuestas

    83 19,71%
  • Ni huevos ni leche si hay un cercado aunque sea de mínimo 2km

    1 0,24%
  • Consumiría huevos sólo si las gallinas están en TOTAL libertad

    61 14,49%
  • Consumiría leche sólo si las vacas están en TOTAL libertad

    9 2,14%
  • Consumiría los dos productos si los animales están en TOTAL libertad

    81 19,24%
  • No consumiría ni huevos ni leche aunque estuvieran en TOTAL libertad

    148 35,15%
Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 264

Tema: Consumirías huevos y leche si...

  1. #181
    Yo en este momento de mi vida no los consumiría en ninguna circunstancia que me pueda imaginar. Tendría por ejemplo que saber al 100% que un huevo se va a pudrir y echar a perder si no me lo como, entonces lo comería, pero ese 100% es imposible, así que no.

  2. #182
    Nature Rising !! Avatar de Earnur
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    83
    Yo creo que no hay que irse a los extremos de las cosas. Si estamos en armonía con la naturaleza y ella nos ofrece un montón de productos sin que poder darle muerte a ningún animal, por que hemos de ser tan mal agradecidos de no aceptarle su regalo ?? ...

  3. #183
    En la 4ª dimensión Avatar de Hera_malove
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Al sol de la Toscana
    Mensajes
    963
    A mí no me importaría consumir leche si la vaca está libre y me permite tomarla, no la obligo yo. Pero de todas formas, si ya hemos aprendido a vivir sin dichos alimentos de origen animal, ¿para que volver atrás?
    No mires el mundo, admiralo. No oigas una melodía , disfrutala. No toques la materia, siéntela. No pruebes la comida, degustala. No huelas una fragancia, deleitala. Y sobre todo, escucha a tu espíritu y despierta tu instinto.

    * La naturaleza no es cruel, sólo es justiciera.

    Sígueme en mi blog: http://lacoctelhera.blogspot.com/

  4. #184
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    1º en total libretad sgnifica k l a lexe d vaca seria para los terneos y los huevos para ser fecundados o bien...( weno tengo una gayina y eya misma se los come xD)
    2º d todas formas tp lo haria pk el huevo me esta dando asco y lexe practicmnte no tomaba asi k tp lo aria; tal ves si helados, dulces, postres etc y keso ...mmm....pero volveria a lo mismolos derivados lacteos salen d la lexe y esta es para los terneros y no puedo kitrselos a la vaca asi k...
    P.D: K mal lo estoy pasndo sin keso grrrr keeeesoooo

  5. #185
    He votado que no los consumiría, la leche porque prácticamente nunca la he tomado, sólo en queso (ahí he tomado muuuuchoooo) y en alimentos cocinados como bechamel o similar, cosa que sustituyo perfectamente con la que me hago de almendras. Y los huevos... me he acostumbrado a no comerlos, y no es que vayan muy bien con mi dieta cruda...

  6. #186
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    1º en total libretad sgnifica k l a lexe d vaca seria para los terneos y los huevos para ser fecundados o bien...( weno tengo una gayina y eya misma se los come xD)
    2º d todas formas tp lo haria pk el huevo me esta dando asco y lexe practicmnte no tomaba asi k tp lo aria; tal ves si helados, dulces, postres etc y keso ...mmm....pero volveria a lo mismolos derivados lacteos salen d la lexe y esta es para los terneros y no puedo kitrselos a la vaca asi k...
    P.D: K mal lo estoy pasndo sin keso grrrr keeeesoooo
    A lo primero, yo también echaba de menos el queso, era verlo y se me caía la baba. Ahora, después de dos años de veganismo, lo veo y como si nada :eing: Como si fuera cartón. Supongo que los años te van haciendo olvidar ciertos alimentos

  7. #187
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Hera_malove Ver mensaje
    A mí no me importaría consumir leche si la vaca está libre y me permite tomarla, no la obligo yo. Pero de todas formas, si ya hemos aprendido a vivir sin dichos alimentos de origen animal, ¿para que volver atrás?
    Pero...¿piensas que la vaca es como una gallina con los huevos, que da leche porque sí?

    La leche la dará cuando tenga un ternerito..y sería, obviamente, para él...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #188
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    3

    mi opinión...

    Hola, yo soy nueva en el foro y aun no soy ni vegetariana ni vegana (he dejado de consumir leche) pero queria dar mi punto de vista sobre esta pregunta, yo creo que más alla de que se deje de consumir huevos y leche por la explotación y el negocio que se genera a partir de todo esto (motivo que es sumamente valedero e importante) existe otro razón base que es de que los derivados que estos animales producen son con el fin de dar alimento a sus crias (leche) y como un medio de reproducción (huevos); entonces al momento de que nosostros somos consumidores estamos rompiendo con este ciclo natural...

  9. #189
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    ¿Nadie en el foro que viva en el campo en una casa y tenga sus propias gallinas ponedoras?

  10. #190
    Love life. Cook vegan Avatar de Vegapunk
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    21
    Si los animales están en libertad y nosotrxs seguimos teniendo alternativas no es necesario robarles esos alimentos. La lucha por la liberación animal es que los animales no sean explotados para que puedan vivir dignamente, no para que nos comamos sus derivados porque estén libres.

Página 19 de 27 PrimerPrimer ... 91718192021 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos discucion leche y huevos
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-oct-2012, 13:34
  2. Huevos y Leche
    Por Eli0208 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-sep-2010, 21:57
  3. Leche Y Huevos
    Por cristineta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-nov-2007, 23:07
  4. Dejando leche y huevos
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-abr-2007, 10:38
  5. Leche y huevos ¿porqué no?
    Por Yolanda en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-ene-2007, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •