Ver resultados de encuesta: ¿Llegarías a consumier huevos y leche si no implican explotación?

Votantes
421. No puedes votar en esta encuesta
  • Solo huevos en cualquiera de estas situaciones expuestas

    36 8,55%
  • Solo leche en cualquiera de estas situaciones expuestas

    2 0,48%
  • Sí consumiría los dos productos en cualquiera de las situaciones expuestas

    83 19,71%
  • Ni huevos ni leche si hay un cercado aunque sea de mínimo 2km

    1 0,24%
  • Consumiría huevos sólo si las gallinas están en TOTAL libertad

    61 14,49%
  • Consumiría leche sólo si las vacas están en TOTAL libertad

    9 2,14%
  • Consumiría los dos productos si los animales están en TOTAL libertad

    81 19,24%
  • No consumiría ni huevos ni leche aunque estuvieran en TOTAL libertad

    148 35,15%
Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 264

Tema: Consumirías huevos y leche si...

  1. #101
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Yo igual que erfoud pero con el queso, algunos me encantaban, como el de cabra o el azul. Y de esos si que no hay veganos...

    Pero en fin, ahora ya no comería huevos, ni nada que supiera como huevos, ni huevos caidos de cielo...ningunos! porque me dan asco en casi todas sus texturas salvo en un bizcocho o algo así, q no se notan, y desde luego ya me he acostumbrado. Así que huevos, no.

    Y la leche un poco igual, la leche, nata, la mantequilla me dan asco. Los quesos no, pero sabiendo lo que sé hoy de los lácteos, no volvería a comerlos aunque no implicaran explotación porque ni me parecen saludables. Sin embargo no tengo nada en contra de los huevos, nutricionalmente, salvo el colesterol, pero no me gustaban ya antes. Así que no lo tengo tan dificil, pues tengo buenas razones para rechazar ambas cosas aparte de la explotación.

    Lo que no quita que si no supusiera explotación, me comería.... una napolitana de chocolate, por ejemplo! y sin ningún asco, presiento! jaja

  2. #102
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje

    Lo que no quita que si no supusiera explotación, me comería.... una napolitana de chocolate, por ejemplo! y sin ningún asco, presiento! jaja
    Oh sí, a mí me pasa igual jajajaja pero mejor así, que ya me hinché de bollos demasiado, me viene genial lo de ser vegana jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #103
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Os suelto este comentario chorra: si alguna vez el homo tecnologicus creara un producto que supiera exactamente igual al huevo, pero que no tuviera origen animal, me hincharía a jamarlos, pues recuerdo que los huevos fritos me encantaban. O sea que, ya veis, a mí no es que me den asco, pero me abstengo de catarlos por el sufrimiento e injusticia que conllevan
    sí, a mi también me encantaban. pero también me encantaba el chorizo de salamaca, el otro día olí un trozo en casa de mi madre y casi me da algo. así que podría ser que mi paladar rechazara también los huevos fritos, a saber.

  4. #104
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    [QUOTE=aaaxxx;152733]sí, a mi también me encantaban. pero también me encantaba el chorizo de salamaca, el otro día olí un trozo en casa de mi madre y casi me da algo. así que podría ser que mi paladar rechazara también los huevos fritos, a saber.[/QUOTE

    el otro día una amiga mia q está embarazada estaba oliendo un chorizo así con mucho deseo porq ahora no puede comerlo, y yo al verla me dió por elerlo también, no se, por aquello de ver si lo echaba d menos, no pensaba comerlo, por supuesto y casi vomito. O sea, q te desacostumbras tb, creo yo. Aparte que al ser conscientes de lo q eso significa tu cerebro debe hacer clic.

  5. #105
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Le he cogio bastante "mania" (asko) xD a los huevos y la leche... ^^ asi que no!!!!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  6. #106
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    el otro día una amiga mia q está embarazada estaba oliendo un chorizo así con mucho deseo porq ahora no puede comerlo, y yo al verla me dió por elerlo también, no se, por aquello de ver si lo echaba d menos, no pensaba comerlo, por supuesto y casi vomito. O sea, q te desacostumbras tb, creo yo. Aparte que al ser conscientes de lo q eso significa tu cerebro debe hacer clic.
    A mi eso me pasó ayer con las alitas de pollo de un compañero de curro. Las sacó del microhondas, el olor se me metió por la nariz y casi me caigo de espaldas. Me parece increible algo así cuando no hace un año aún me encantaban.


    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Le he cogio bastante "mania" (asko) xD a los huevos y la leche... ^^ asi que no!!!!
    Mira, con los huevos aún no me pasa, será porque sigo consumiéndolos pero la sola idea de beberme un vaso de leche me da arcadas.

  7. #107
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    a mi siempre me ha dado asco el olor de la carne, incluso cuando la comía. Pero me la ponían delante en casa, y a comer.
    Con la leche tres cuartos de lo mismo. nunca he podido tomarla sola, tenía que ponerle un montón de colacao, nescafé o lo que fuera para cambiarle el sabor. Un vaso de leche sola, directamente, me da arcadas, ahora y siempre. En cambio los derivados lacteos (yogur, kefir...) todo lo contrario...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #108
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    ¿si las vacas fuesen libres viviendo en el campo bebereiais leche de vaca?¿como lo hariais si son libres? yo aunke esten libres no la beberia por que la leche la dan solo cuando tienen hijos.
    lo de los huevos lo veo mas normal porque lo echan sin estar fecundados, pero lo de la leche ya no lo veo mejor poer que la dan para sus crias, yo no me imagino ir a un campo y llenarme un vaso de leche con un vaso.

  9. #109
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por ivegano Ver mensaje
    Qué puedo decir, yo consumo huevos cada día, y lo hago por que no me convencen las alternativas. Ya conoceis mi opinión sobre el tofu y el seitan, no voy a repetirlo que me llaman cansino
    el seitan lo puedes hacer en casa.¿comes huevos todos los dias? pero si tienen colesterol no?

  10. #110
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483

    Es posible que no tenga colesterol ya que en nuestra dieta vegeta eso es algo que brilla por su ausencia. Yo también como huevos y normalmente uso dos claras y una yema, la otra la tiro. Eso si, todos los días no como huevos, échale unos 4-5 a la semana y mi colesterol está en 170 asi que perfecto.

Página 11 de 27 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetarianos discucion leche y huevos
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-oct-2012, 13:34
  2. Huevos y Leche
    Por Eli0208 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-sep-2010, 21:57
  3. Leche Y Huevos
    Por cristineta en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24-nov-2007, 23:07
  4. Dejando leche y huevos
    Por eu93 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-abr-2007, 10:38
  5. Leche y huevos ¿porqué no?
    Por Yolanda en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 06-ene-2007, 11:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •