Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #431
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Mi nick se debe a la belleza que más me impresionó

  2. #432
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    es triste....pero el mio no tiene explicación!!!! es un nombre japones y, no se por úé, lo juro, me gusta a veces las cosas son porque si...
    Momoco 桃子 significa niña melocotón

  3. #433
    Ѵegan cinturón amarillo Avatar de inakamona
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    720
    Inakamono en japonés significa pueblerino, aunque soy de ciudad, me gustan los pueblos. Y como soy chica, para castellanizarlo, lo acabo en A

  4. #434
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    El mio viene de que en los primeros foros que escribia eran de transporte público de Catalunya y no se me ocurria nada como nick asi que decidi poner una abreviatura de las palabras mas representativas:
    ecologia, mobilitat sostenible, transport y ya he usado el mismo en el resto de foros.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #435
    Usuari@ expert@ Avatar de triskel
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    326
    Pues Triskel es el nombre de uno de los gatos con los que convivo, además de que siempre me ha parecido una palabra alegre. Los trisqueles, según la cultura celta, representan la evolución y el crecimiento. Esperemos que se me pegue algo


  6. #436
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    Atenea es la diosa de la sabiduría en la mitología,además se le considera la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad.

    Me gusta este nick porque en general me encanta el tema de la mitologia griega y para ver si me pega un poco la sabiduria
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  7. #437
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171

    no soy una lechuga con cara

    Troy es el nombre de una de las perris, la cual a su vez adopta el nombre de la Doctora Diana Troy, de la serie Star Trek de la nueva generación, pero el nick me lo puse por mi "niña"

    Lo que mas me identifica es el avatar, que no es una lechuga con cara como dicen algunos foreros, sino

    Poison Ivy:

    Toxicodendron radicans.
    Hiedra Venenosa
    Primera aparición Batman Nº 181 (junio de 1966)
    DC Comics

    Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen

    Y la frase Valar dohaeris tabién significa algo; en lengua Valyria, significa todo hombre tiene que servir

    Como veis soy un pelín freak

  8. #438
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399

    Smile

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Todo acaba genial, rescata a su novio pero se da cuenta de que es un aburrio de la vida y se queda con las amazonas, descubre su lado lésbico y se empareja con una de ellas.. y fueron felices y comieron (como suelo decir) pimientos con tofu.
    ¿¿¿O sea que tiene un final lésbico??? ostras, dime ya el nombre de ese libro-serie o lo que sea (porfi).

  9. #439
    Mujer y mejor. VeganSport Avatar de Sampablo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Utrera
    Mensajes
    399
    El mío es, porque me apellido así...

  10. #440
    puerroflautica Avatar de mustelida
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    824

    El mio viene de "mustelidae" familia de animales de donde vienen los hurones.
    Ni tu orgullo podrá curarte la cara marcada por sus gritos. Ni las palmaditas en la espalda podrán reconfortarte cuando la conciencia te despierte para clavarte la lengua al paladar y recordarte que los títeres por sí no hablan.

Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 344243444546 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •