Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #381
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387



    Personaje de videojuegos de la saga de mario bross XD
    Quinto mandamiento No matarás

  2. #382
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    El mío es por el satélite de Júpiter (soy aficionada a la astronomía). Al igual que la mayoría de los cuerpos del sistema solar (menos los satélites de Urano), Himalia también es un personaje de la mitología grecolatina, en concreto una ninfa de Rodas.

  3. #383
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Intentando averiguar de donde salia el avatar tan chulisimo de Harlock (que me recuerda a los dibujos de Candy Candy que veia de pequeña) y su nick , se me ha ocurrido que el que lo desee podria explicar de donde sacó su nick, no? asi nos enterariamos de algunos tan curiosos que hay.

    El mio es la protagonista de uno de los libros de una coleccion de fantasía. Secuestran a su novio y debe ir a rescatarlo, como guerrera que es, se hace pasar por una Renunciante (clan muy respetado en aquel planeta y siglo), tambien llamadas Amazonas libres, con tal mala suerte, o buena, que la descubren las verdaderas amazonas y la obligan a unirse a ellas haciendo el juramento de las Amazonas. Todo acaba genial, rescata a su novio pero se da cuenta de que es un aburrio de la vida y se queda con las amazonas, descubre su lado lésbico y se empareja con una de ellas.. y fueron felices y comieron (como suelo decir) pimientos con tofu.
    ¡Qué curiosa la historia de tu nick, Margaly! Te confieso que la primera vez que lo vi, pensé que serías de origen balear y que te llamarías Margalida...

  4. #384
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por himalia Ver mensaje
    ¡Qué curiosa la historia de tu nick, Margaly! Te confieso que la primera vez que lo vi, pensé que serías de origen balear y que te llamarías Margalida...
    juasssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #385
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125
    El mío es sencillo: gata en alemán

  6. #386
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Erinna es una de las Furias griegas, un poquito Arpía También es una poetisa amiga de Safo de Lesbos y una especie herbácea:
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  7. #387
    Bruja de montaña Avatar de Atlántida
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    140
    Soy apasionada de muchísimas cosas de las que habláis aquí (los celtas, la astronomía, la mitología, la literatura...), pero Atlántida lo elegí por que para mí es el símbolo de la utopía, del legado, del misterio y de la aventura. Me encanta la literatura paranormal y los llamados "objetos fuera de tiempo", desde que tengo uso de razón. Siempre me ha dado igual que ese tipo de cosas se pudieran probar falsas, ¡por que me lo paso TAN PUÑETERAMENTE BIEN parapetándome en mi cuarto con cinco libros y devorándolos obsesivamente!

    Hay tantas formas de interesarse por la Atlántida... filosóficas, sociales, artísticas, geológicas... Me parece un mundo interminable. Admiro a los hombres que, como Schliemann, lucharon contra viento y marea y fueron tomados por locos. Este señor iba detrás de Troya y nadie le creyó, hasta que un día pudo demostrar que Troya era más que un mito y que él la había localizado.

    La Atlántida, el Dorado, Lemuria, tanto me da. El caso es que me lo tomé como una manera de vivir, como el camino hacia un sueño que realmente no importa dónde esté. El camino es lo que me importa.

    Ah, y el jeto de mi avatar soy yo misma

  8. #388
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    Pues mi nick esta simple y así lo pongo en todos los foros
    Purple porque me gusta el morado y además porque muve un trauma bueno xD con el teletubbie morado. Y Jiro porque así me conocen por internet

    Y la imagen pues... está muy clara (:
    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000822337700
    Búscanos en Facebook como "Adopta Obregón"

    "Adopta,no compres"

  9. #389
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Sigourney Weaver en las pelis de Alien....ella es la teniente Ripley jajajaja.....y y la de mi casa jajajajaja aunque no mato ningún bicho más que las moscas....jajajajaja

  10. #390
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303

    pues , shanti significa paz en sanscrito, y pues paz para mi paz para ti paz para todos , :3 en este momento estoy en su busqueda y me e encontrado con el yoga , me a cambiado mucho y pues fue la gota que derramo el vaso para mi vegetarianismo y ahora veganismo , mi avatar es una girafa me encantan ♥ asi como los elefantes :$ , ABRAZOS
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

Página 39 de 49 PrimerPrimer ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •