Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #21
    Banned Avatar de Nosolomusica
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    183

    Interesante programa de televisión que se emite en Telecinco, aunque ahora no con tanta gracia como en sus comienzos, cuando era realmente un espacio que invitaba a pensar y a reflexionar sobre tu alrededor.

    Cuidado, abrimos una ventana al mundo.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    recupero post para los nuevos
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    yo no soy demasiado nuevo, pero os voy a contar el por qué de mi nick, que seguro que estáis en un sinvivir ;-)

    Tito Chinchan -> Hace mucho tiempo tuve que crearme una cuenta para un programa de mensajería instantanea. Por aquel entonces, no se porqué, seguía los dibujos de Shin Shan. Así que me puse "chinchanmolamazo". Evidentemente era muy largo, así que se quedó en chinchan. Luego le junté el Tito delante, por que en el trabajo los becarios me llamaban Tito (un padre para ellos, jajaja), y de ahí nació el gran Tito Chinchan.

    El avatar -> Es Leo verdura, un león vegetariano que salía en El pequeño Pais (un suplemento dominical).

    "Pablista del séptimo tofu" -> Resulta que contratamos en casa a una chica rumana para que limpiara y planchara. Y dió la casualidad que era vegetariana, pero por temas religiosos. Era Adventista del séptimo día, que todos son (o deberían ser) vegetas. Así que. Pablista por mi bebé y lo del tofú por que me salió así de gracioso ;-)

    Besitos.

    P.D: Margaly, me gustaba más la sirena :-(

  4. #24
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    El mío no tiene historia, es el nombre de mi perrita x'D
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    85
    Pues era como me llamaba mi ex, que al final resulto ser un tontainas como todos. Pero el amor es ciego, i yo soy la mas cegata de todas. Para el proximo, me hinchare a zanahorias.

  6. #26
    Bastet
    Guest
    Juas juas juas, hombres, es que hay que ver cómo son, y qué bobas nosotras, que nos ilusionamos enseguida...
    Guapa, que de cegatas somos legión, yo, te prometo, llevo gafas desde los cuatro años y así me fue hasta que apareció Toni, pillé un par de bobos, que, además resultaron ser unos SINVERGÜENZAS de mushio cuidado... pero, nos siguen gustando... ¿qué tendrán los chicos?

  7. #27
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Wenu, a ver...
    - Tiaras. Mi mejor amiga me llama Tina, así que busqué en mi diccionario monolingüe de inglés la primera palabra que empezase por 'Ti', y resultó ser tiara; como cuando me registre 'Tina' no estaba disponible, pues elegí Tiaras =P
    - Mafalda recién levantada. Los domingos por la mañana tengo un asombroso parecido a ese dibujo... Además, Mafalda siempre me ha gustado, tiene una forma inocente, muy simple y clara de decir la verdad, aunque duela. En ese sentido creo que me parezco a ella un poco; no me gusta mentir, y prefiero que la gente sepa mi opinión antes que callarme y ceder ante el peso de la mayoría...
    Bueno, creo que eso último puede servir para tod@s l@s del foro, jaja

  8. #28
    .~.Miss Lechuga 2008.~. Avatar de Tiaras
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    24
    Ah, se me olvidaba lo de "¿las piñas ponen huevos?"; eso viene de una conversación con una amiga, ella quería decir 'un huevo de peña' (mucha gente, en slang juvenil...) y en vez de peña dijo piña; yo me eché a reír y de ahí salió la pregunta...
    Ya se que no tiene mucho sentido, pero en fin... así es la vida XD

  9. #29
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Mi nick lo he sacado de la página ''cogollitos.com''

    Se trata de un grupo de personas que están a favor de que se legalize la marihuana.


    Yo estoy con ellos

  10. #30
    Usuari@ habitual Avatar de Garnet85
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    32

    Garnet viene de un juego de rol, concretamente de un videojuego el Final Fantasy IX, entre el grupo de protas estaba este personaje (una de las protagonistas, todo el mundo me pregunta si es de tio el nik!!) y nada, me gustó mucho el nombre asi que lo utilizo de nik para los foros
    "Que tu medicina sea tu alimento, y el alimento tu medicina" Hipócrates.
    -------------
    - Micro donaciones Teaming
    - Animals sense sostre / Santuario Gaia
    - La crueldad de la indústria láctea / "Glass Walls"de Paul McCartney

Página 3 de 49 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •