Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #11
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Es gracioso, cuando alguna vez curioseo en el perfil de todos los foreros, es precisamente esa pequeña imagen, lo que me incita leer los datos que hemos incluido para hacernos conocer a los demás.
    Elegí "musgo" porque no hay nada que me produzca más calma que el estar en algun lugar sombrío, con muchos arboles y el olor del musgo. Este año que ha sido lluvioso he gozado mucho de esos momentos y tambien me he divertido mucho cogiendo níscalos
    La foto del lago con los nenufares, es porque me encanta observarlo, pero desde la distancia, me imagino sentada mirando la superficie...

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Siamsa
    Pd: Awen, no te preocupes que a mi si me tiran de la lengua también me emociono hablando de esto.
    pero claro!! emocionaros, para eso lo puse, a mi me emociona hablar del mio, me chifla la historia de esa amazona.

    Awen, crei que ese nombre era de una Diosa celta
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de amerino
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Pues mi nick no es nada original. Simplemente la inicial de mi nombre seguido de mi apellido. En cambio mi avatar sí que tiene un gran significado para mí pues es la foto de un animal al que he querido muchísimo. Cuando la puse aún vivía y ahora sólo me queda su recuerdo. Pero ahí está y cuando escribo en el foro me acompaña...

  4. #14
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    ... todo el mundo confunde mi nick con Arwen, del señor de los anillos. Lo de la diosa celta era algo nuevo...

    En fin, por si hay dudas: soy un tio . Ya se que Awen no suena mu masculino, pero es lo que hayyy!!!

    P
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  5. #15
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    Mi avatar actual es mi querida cobaya Peluche, que murió el pasado sábado. Ya os lo conté en Miscelánea. Y mi nick "Gharam", es una palabra árabe que significa Amor. Exceptuando la danza árabe que me fascina y que practico de vez en cuando, no es que tenga mucho en común con esa cultura, aunque en este país tampoco podemos renegar de ella, nos rodea, especialmente en algunas ciudades.
    Awen , a mí tu nick siempre me pareció masculino.

  6. #16
    Bastet
    Guest
    El mío es previsible y sencillo. Bast es el nombre de una diosa egipcia, la que tenía forma de gato. Una diosa peculiar, doméstica y con un "lado oscuro" muy muy felino... comenzó en mi cuenta de correo y se ha hecho un clásico. De todos modos mi idea inicial era utilizar nombres de personajes de la materia de Bretaña. En especial siempre me ha fascinado Morgana, un personaje complejo y de diversas lecturas, pero este nick siempre ha estado ocupado en diversos lugares.
    Comparto con Awen su fascinación por todo el folklore celta, su historia y mitología, de hecho mi gata lleva el nombre de una diosa celta, Tara.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    jeje, morgana es uno de mis prefes, pero es cierto, esta demasiado solicitado, aunque alguna vez si lo he usado en algun sitio
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    proud to be vegan Avatar de Ulalume
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    462
    Pues mi nick... es el nombre de un poema de Edgar Allan Poe. Hace un tiempo le pedí a una amiga que me buscara el libro de cuentos y poemas completos en el idioma original por Barcelona, ya que por Terrassa no lo encontraba. Una vez en mis manos, Ulalume fue uno de los primeros poemas que leí. Os pongo un trocito en versión original:

    Thus I pacified Psyche and kissed her,
    And tempted her out of her gloom-.
    And conquered her scruples and gloom;
    And we passed to the end of the vista,
    But were stopped by the door of a tomb-
    By the door of a legended tomb;
    And I said: "What is written, sweet sister,
    On the door of this legended tomb?"
    She replied: "Ulalume-Ulalume-
    'Tis the vault of thy lost Ulalume!"
    Then my heart it grew ashen and sober
    As the leaves that were crisped and sere-
    As the leaves that were withering and sere,
    (...)


    En cuanto al avatar... nada, un día, hace bastante tiempo (años) una amiga la tenía de imagen en el msn, me gustó y la guardé. Al entrar en este foro no sabía que imagen poner, miré las que tenía y la vi. Casi ni la recordaba, pero es que fue verla y pensar "esta es perfecta". Además de ser preciosa y entrañable .
    Auschwitz begins wherever someone looks at a slaughterhouse and thinks: they’re only animals. (T.W.Adorno)

    Cocina Vegana

    Veggiethoughts

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Mi nick es bobo, solía ver Dragon Ball Z y un personaje se llama Vegueta (o por lo menos así se pronuncia) porque se escribe Vegeta, por lo que agrupa mi alternativa de vida: el vegetarianismo y un personaje querido de la adolescencia.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Melibea
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Pirineo
    Mensajes
    211

    Mi nick es fruto de mi pasión por la literatura. Melibea es la amante de Calixto en "La Celestina" de Fernando de Rojas. ¿Os acordáis? Seguro que todos hemos leído o estudiado, con más o menos pasión, la obra.

Página 2 de 49 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •