Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #101
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por nimue
    Gracias,es que me agobio un poquillo cuando la lio....¡¡¡¡eh,ANGELDEKUERO,somos "vecinos"yo tambien de Fuenla,bueno,yo soy de Usera,pero vivo en Loranca!!!!Gracias Margaly,me alegra que te guste y conozcas la historia.
    Loranca? yo en el Lorea dos. Un día nos tomamos un birron juntos.
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #102
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Una idea estupenda,te tomo la palabra

  3. #103
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Hey!!! Me desaparezo un par de semanas y me poneis tamtos deberes que no doy a basto...
    Os cuento la historia de mi nick "Didlina" Didlel es un ratón adorable que, aunque no es demasiado comocido en España es si lo és en Italia (lugar del que procede. Cuando viajé a Italia por primera vez me enamoré de un muñeco enorme pero estaba muy por encima de mi presupuesto de adolescente así que una compi me regaló una mini Didlina (que todavía conservo, y con ella el "mote". El logo es el de la asosiación Gata, lo elegí porque creo que hacen un buen trabajo y que es bueno publicitarlo.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #104
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Didlina
    Hey!!! Me desaparezo un par de semanas y me poneis tamtos deberes que no doy a basto...
    Os cuento la historia de mi nick "Didlina" Didlel es un ratón adorable que, aunque no es demasiado comocido en España es si lo és en Italia (lugar del que procede. Cuando viajé a Italia por primera vez me enamoré de un muñeco enorme pero estaba muy por encima de mi presupuesto de adolescente así que una compi me regaló una mini Didlina (que todavía conservo, y con ella el "mote". El logo es el de la asosiación Gata, lo elegí porque creo que hacen un buen trabajo y que es bueno publicitarlo.

    Saludos
    El gato es mi animal preferido., hace lo que quiere cuando quiere, si le llamas vá si le apetece, no obedece por obedecer. tengo una siamesa flipante.
    un saludo Didlina
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #105
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por angeldekuero
    El gato es mi animal preferido., hace lo que quiere cuando quiere, si le llamas vá si le apetece, no obedece por obedecer. tengo una siamesa flipante.
    un saludo Didlina
    Yo tengo dos Gatos y me encantan son una caja de sorpresas. Los míos son callejeros. A Leo lo encontró Margaly y a Gándalf lo adopté para que se hicieran companía cuando estamos currando.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #106
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Didlina
    Yo tengo dos Gatos y me encantan son una caja de sorpresas. Los míos son callejeros. A Leo lo encontró Margaly y a Gándalf lo adopté para que se hicieran companía cuando estamos currando.

    Saludos
    Yo tuve dos callejeros anteriormente, volaron demasiado alto. vivo en un 8º piso
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #107
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Yo tuve dos callejeros anteriormente, volaron demasiado alto. vivo en un 8º piso
    Ay!! Yo de momento no les dejo salir a la terraza, vivo en un 5º que no es un 8º pero sigue siendo muy alto.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  8. #108
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    PUes el mío es el nombre por el k m conocen mis colegas del poblado y por el k conoce todo el mundo en sevilla.
    todo empezó con que le recordaba a un amigo a un dibujo animado, de unas brujas o no sé, por el aspecto y las pintas y tal, así que empezaron a llamarme el resto de colegas así.
    Y una vez k llegué a Sevilla, m presentaba a todo el mundo ´con ese nombre, así que akí soy Tara.
    Y el avatar es porque me fascinan todo tipo de lagartos.
    No se por qué, pero siempre he sentido una atracción por ellos, desde pekeña, y mira que veía pocos. De hecho, llevo dos tatuajes con significado de lagarto. Así que miré por internet, y este me pareció muy simpático y risueño.
    Seria que me pillo en un día feliz, d estos que todo lo ves con muchos colores, y no monocromático.

  9. #109
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Didlina
    Ay!! Yo de momento no les dejo salir a la terraza, vivo en un 5º que no es un 8º pero sigue siendo muy alto.
    Yo conozco a uno que sobrevivió a dos caídas desde un 5º! Así que no les abras, que por lo visto es mentira eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jajaja!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #110
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    Cita Iniciado por Mowgli
    Yo conozco a uno que sobrevivió a dos caídas desde un 5º! Así que no les abras, que por lo visto es mentira eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, jajaja!
    Yo conozco uno k desde el tercer piso salta casi todos los dias al cesped y no le paxa nada, desde un 5º tambien se cayó uno del bloque mio y se salvo, los mios tuvieron peor suerte. El ultimo llevaba 5 años conmigo yo estaba en el salón y mi hija en el pc en la sala de estar cuando cayó el gato abajo, no murió en el acto , maullaba que se le oia a kms yo kreo puff k mal rollo, mi hija llorando y yo corriendo abajo a buscarlo todavia vivia cuando baje, 6 dias de luto todos callados en casa. , hasta que traje el siames k tengo ahora y poco a poco todo se calmó, ahi esta la prueba que un animal no es igual que una persona por mucho que queramos creerlo algunos. Se muere un hijo o un padre o madre y es para toda la vida, se muere un gato un perro y sufres, lloras pero traes otro y no es que lo supla pero el sufrimiento no es para toda la vida y si lo es no es tanto como si fuera un ser humano.,
    [PUNK´S NOT DEAD

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •