Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #471
    Usuari@ expert@ Avatar de Vita
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Mensajes
    311

    Vita era una gata que tenía. Cuando la ví pensé de inmediato en ese nombre, la quería muchísimo. Un día murió accidentalmente y siempre me sentiré culpable por no haber estado ese día con ella para evitarlo. Aunque tarde o temprano creo que habría ocurrido. Sólo pude abrazarla una vez muerta y para colmo no la enterré muy profundamente en la tierra del jardín que tenía y a los días mi perro la desenterró y bueno, casi me da algo. Vita era para mí tan especial...nos queríamos mucho. Siempre recordaré el día que me salvó la vida. Como cada día venía a darme los buenos días, y uno de ellos me levanté a acariciarla y a los segundos el mueble que estaba colgado justo encima de mi cabeza cayó repentinamente. La pobrecita pegó un brinco que casi llega al techo. Cada noche la llamaba y venía corriendo a estar un ratito con migo, aún recuerdo el sonido de sus pasitos bajando las escaleras. He vivido tantas cosas con ella que es imposible olvidarla. Ni puedo ni quiero, aunque me entre mucha pena al recordarla.

  2. #472
    Caracol veloz
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    En el prao.
    Mensajes
    2.222
    Cita Iniciado por Vita Ver mensaje
    Vita era una gata que tenía. Cuando la ví pensé de inmediato en ese nombre, la quería muchísimo. Un día murió accidentalmente y siempre me sentiré culpable por no haber estado ese día con ella para evitarlo. Aunque tarde o temprano creo que habría ocurrido. Sólo pude abrazarla una vez muerta y para colmo no la enterré muy profundamente en la tierra del jardín que tenía y a los días mi perro la desenterró y bueno, casi me da algo. Vita era para mí tan especial...nos queríamos mucho. Siempre recordaré el día que me salvó la vida. Como cada día venía a darme los buenos días, y uno de ellos me levanté a acariciarla y a los segundos el mueble que estaba colgado justo encima de mi cabeza cayó repentinamente. La pobrecita pegó un brinco que casi llega al techo. Cada noche la llamaba y venía corriendo a estar un ratito con migo, aún recuerdo el sonido de sus pasitos bajando las escaleras. He vivido tantas cosas con ella que es imposible olvidarla. Ni puedo ni quiero, aunque me entre mucha pena al recordarla.
    Es una historia preciosa. Siento mucho lo de tu gatita.

  3. #473
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376
    Cita Iniciado por AlexDying Ver mensaje
    No me quebré mucho la cabeza para escoger este nick, que llevo usando durante años. Alex porque me llamo Alejandro, y Dying por mi grupo favorito, Dying Fetus. No me gusta decir eso de "grupo favorito", pero es que me hace sentir cosas inexplicables.

    Aquí os dejo una baladilla: http://www.youtube.com/watch?v=O_H4IeNdNv0
    Ese grupo es genial.
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

  4. #474
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Siempre me ha intrigado el nick de gretelpija...
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #475
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    136
    Me llamo Juan Carlos. Cuando tenia 12 años iba a jugar al Age of Mythology (la expansion, en realidad) en el servidor que llevaba el propio juego (¿Noseque play? Joder, cualquiera se acuerda ya de como se llamaba eso). Juanka era el nombre que me ponia para jugar en un jugador y para jugar al counter en el ciber local, y como estaba cogido juanka, juanka1, juanka 2, juanka 3, y juanka 4, pase de todo y me puse 99.

    Asi me quito disimuladamente 7 años de encima, porque yo en realidad naci en el 92.

  6. #476
    Usuari@ expert@ Avatar de Malacara
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Auf dem Weg
    Mensajes
    350
    del perro de "Historias Mínimas" de Carlos Sorín. No soy especialmente cinéfilo pero me gustó mucho esta película (y el nombre del perro).
    "You are not thinking, you are merely being logical" Niels Bohr

  7. #477
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Pues Isli es como mi sobrina llamaba a mi gato Westly cuando era más peque.

  8. #478
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Quería ponerme un nombre japonés y se me ocurrió el nombre de Shizuko. No hay más historia detrás xD

    El avatar es de una chica supuestamente tatuada con henna.

  9. #479
    Usuari@ expert@ Avatar de Rooney
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    180
    El mío es por Rooney Mara, comenzó a encantarme tras verla de Salander en la versión americana de Millenium.
    De hecho, mi nick completo por Internet suele ser Rooney_Salander
    "If slaughterhouses had glass walls, everyone would be a vegetarian"

  10. #480
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2015
    Ubicación
    cerca del mar
    Mensajes
    24

    Adoro las brujas. Ya de cría las coleccionaba.me gustan mucho. De ahí el nombre de witchy. En inglés??si. En spanish estaba pillado

Página 48 de 49 PrimerPrimer ... 3846474849 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •