Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #211
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288

    Calionicte es una palabra compuesta que invente para abreviar caliope y nicte...nicte es la noche en la mitologia griega, mientras que caliope era una de las musas de las 7 artes en la mitologia griega, en este caso, la diosa de la poesia epica....y 13, es porque cancer (mi signo solar) ocupa la casa 13 en astrologia...

  2. #212
    Usuari@ expert@ Avatar de Magnolia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    315
    El árbol de Magnolia es mi favorito,y su flor también,junto con la mayoria de las orquideas.Cuando nos vinimos a vivir a nuestra casa mi marido plantó una Magnolia Japónica en el fondo,él tiene una especie de Arca de Noé vegetal,(por si se viene el apocalipsis),y es todo un gesto de su parte que haya plantado por mi un árbol que no dé frutos ..la cuestión es que amo mi Magnolia cada año es un placer verla florecer,toda pelada,sin hojas,sólo con las flores.El año en que nos casamos las primeras flores abrieron exactamente la mañana del día del casamiento,y por supuesto lo tomé como un buen auspicio..Ahora con lo de las olimpiadas me enteré que es la flor típica de Shangai,hicieron un estadio muy bonito con forma de flor(que no se puede ver por el smog,jeje).
    También Magnolia es una película buenisima,y tengo muchos sapos en el fondo...los que la vieron entenderan.

    Última edición por Magnolia; 08-ago-2008 a las 05:18

  3. #213
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    la historia de mi nick

    me puse ese nombre......por mi escritor favorito...que es OSCAR WILDE...
    por el titulo de su libro"el retrato de doriam grey"....de ahi viene mi nick DORIAM.....

  4. #214
    Usuari@ habitual Avatar de electric_fan
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    70
    el mio es porque soy fanatica de la electricidad.



    no! no es eso
    es el titulo que lleva un tapiz en patchwork que me hizo mi tia, "electric fan" y hace poco lo tome como nombre oficial de foros

  5. #215
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    El mío es el peor nombre en clave que se podria poner un espia.

    Inspirado en Homer Simpson, aunque solo tengo en común con el mi gusto por la cerveza (en cantidades más moderadas) y la barriga, aunque cada vez mucho menos.

    El avatar es el cartel/logo/imagen/comoqueraisllamarle de la Plataforma en Defensa de l'Horta de Valencia.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895
    Yo no sabía como ponerme. Está visto que no tengo mucha imaginación. Me quería poner Mar (me llamo M. del Mar) pero ya estaba cogido. El día que hice la presentación una del trabajo nos preguntó si nos acordábamos de un concurso de la tele de hace mucho que se llamaba "Los sabios" y que estaba presentado por un personajillo rosa llamado Mim. Me hize gracia el nombre y me lo puse, aunque ni soy rosa ni soy sabia.
    El avatar es mi gatito Misu.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  7. #217
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por mim
    Yo no sabía como ponerme. Está visto que no tengo mucha imaginación. Me quería poner Mar (me llamo M. del Mar) pero ya estaba cogido. El día que hice la presentación una del trabajo nos preguntó si nos acordábamos de un concurso de la tele de hace mucho que se llamaba "Los sabios" y que estaba presentado por un personajillo rosa llamado Mim. Me hize gracia el nombre y me lo puse, aunque ni soy rosa ni soy sabia.
    El avatar es mi gatito Misu.
    Jajaja, cuando vi tu nick pensé si sería por el programa "Los sabios".
    Cuanto más indefensa sea una criatura, más derecho tiene a que el hombre la proteja de la crueldad humana.

    Mahatma Gandhi

    "I don't eat animals and they don't eat me." - Melanie

  8. #218
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    Pues el mio viene de mi perro Gyzmo. Y el nombre de mi perro, pues de que soy un fan de la saga "los Gremlins" ^^.

  9. #219
    Habitación 101 Avatar de Lo.
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    84
    Mi nick viene de mi nombre, me llamo Lorea, y Lo es como me llaman mis amigos; empezaron a llamarme así por que es el mote cariñoso que le pone Humbert Humbert a Lolita en la novela "Lolita" de Vladimir Nabokov; y que es uno de mis libros preferidos.
    Os pongo el inicio del libro, que es una delicia:

    "Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Mi pecado, mi alma. Lo-li-ta: la punta de la lengua emprende un viaje de tres pasos desde el borde del paladar para apoyarse, en el tercero, en el borde de los dientes. Lo.Li.Ta.

    Era Lo, sencillamente Lo, por la mañana, un metro cuarenta y ocho de estatura con pies descalzos. Era Lola con pantalones. Era Dolly en la escuela. Era Dolores cuan*do firmaba. Pero en mis brazos era siempre Lolita"
    "Los besos en el cuerpo hacen llorar.Diríase que consuelan"

  10. #220
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    yo soy Flex, por mi gatita Flex la dulce y gatita flex, de pequeña este animalito era tan dormilón, que cuando mamaba de la teta de su mami, se quedaba "frita"..jejeje.. de ahí Flex, por los colchones flex...
    Además es sordita...lo que la hace que aún la quiera más....

Página 22 de 49 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •