Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 483
  1. #441
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172

    El mío viene de los gatos de la ciudad donde vivo, a los que les pongo de comer e intento hacer su vida un poco menos dura dentro de la ciudad. Los gatos de campo viven mejor que los de las ciudades y por eso intento que, al menos los que yo vea, coman y beban algo. Siempre llevo comida de gato en la mochila y casi siempre me tropiezo con unos bigotes hambrientos. Sólo cumplo con aquello de "dar de comer al hambriento..."
    Última edición por Gatos.urbanos; 19-dic-2011 a las 22:19

  2. #442
    Valar dohaeris Avatar de Troy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.171
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    El mío viene de los gatos de la ciudad donde vivo, a los que les pongo de comer e intento hacer su vida un poco menos dura dentro de la ciudad. Los gatos de campo viven mejor que los de las ciudades y por eso intento que, al menos los que yo vea, coman y beban algo. Siempre llevo comida de gato en la mochila y casi siempre me tropiezo con unos bigores hambrientos. Sólo cumplo con aquello de "dar de comer al hambriento..."
    Me encanta!!!! lo que haces digo

  3. #443
    Vegetariana
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    400
    El mío viene de Mimi (que es como llaman en la intimidad a Mariah Carey, bueno, desde 2005 se lo llamamos muchos fans ya que puso su nombre en su album: THE EMANCIPATION OF MIMI) y bcn por Barcelona, .

    Ah, también se llama Mimi mí gata, que es una preciosidad.

    No me he matado mucho la verdad
    El mejor discurso que jamás escucharás - Gary Yourofsky
    http://www.youtube.com/watch?v=ZzvK5uLu7F0

  4. #444
    Vegan Republic Avatar de Gatos.urbanos
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    University of Mordor
    Mensajes
    1.172
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Me encanta!!!! lo que haces digo
    Gracias Troy. Se hace lo que se puede.

  5. #445
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Subiendo para los nuevos!

  6. #446
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Se lo inventó mí profe de lengua búlgara y literatura allá por el 2003 a partir de mi nombre, y me gustó.

  7. #447
    Usuari@ expert@ Avatar de HHH
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    145
    Hardcore Hasta la Histeria, Harina de Huesos Humanos y alguna cosilla más que se ha dicho de esta gran banda de la cual soy muy fan. Espero que os guste
    HHH- Jodida actitud normal
    http://youtu.be/bihPsiRk31c

  8. #448
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Gatos.urbanos Ver mensaje
    El mío viene de los gatos de la ciudad donde vivo, a los que les pongo de comer e intento hacer su vida un poco menos dura dentro de la ciudad. Los gatos de campo viven mejor que los de las ciudades y por eso intento que, al menos los que yo vea, coman y beban algo. Siempre llevo comida de gato en la mochila y casi siempre me tropiezo con unos bigotes hambrientos. Sólo cumplo con aquello de "dar de comer al hambriento..."
    Tuve hambre y me diste de comer.....cada vez que lo hagas con uno de ellos lo estas haciendo conmigo.

    Jesus de Nazareth.

  9. #449
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Mi nick lo comencé a usar en otro foro muy diferente a este que solía visitar cuando llegar a este país, Luxemburgo hace casi cinco años. El lux es por Luxemburgo y sola es un juego con las primeras letras de mi apellido y cómo yo me sentía por aquel entonces. Ahora es mi alter-ego en internet, también posteo en El País y otras páginas/ foros con él.

    Curiosamente vi un día una furgoneta aparcada al lado de mi casa hace un par de años con el logo Solalux, al parecer es una empresa que pone suelos industriales, y no sé por qué, no pude sacarle una foto. Fue bastante surrealista la verdad.

    El avatar soy yo :-))
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  10. #450
    Usuari@ habitual Avatar de goonie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    37

    puesd mi nick viene de la peli, salio dos años antes de que yo naciera pero la he visto a lo largo de toda mi vida millones de veces, creo que no me cansare jamas de verla, me recuerda a mi infancia y me encantaaaaaaa

 

 
Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4598
    Último mensaje: 06-mar-2023, 10:06
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •