Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 483

Tema: Nuestros nicks

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341

    Hola!

    La historia de mi nick se remonta varios años atrás, en casa de unos amigos, jugando a la play...en la repisa había una maqueta de un coche 600, me encanta. En un momento, un amigo argentino me dijo: ``Hey, pasáme el FITITO´´...

    ``¿El FITITO?´´

    ``EL FITITO´´


    ``¿Que es eso?´´

    ``El coche de ahí, inútil´´

    Nunca olvidaré aquello
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    A mi me encantan todos su nicks y sus avatares. No hay ninguno que me desagrade o no vaya con la personalidad proyectada.

    Por mi parte esa es mi foto hace menos de un año. La puse en blanco y negro porque a color salgo muy blanca por la luz del flash. El nombre es como me dice mi familia y mis amistades más cercanas. Esa es la energía que quiero llevar, que me llamen cariñosamente.

    Por lo del # 10 es porque siempre me he identificado con ese número. No se porque, pero es así.

  3. #43
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Pues Bruma era mi perra, era un Golden. Me regaló momentos increíbles, compartí con ella cosas que ningún humano podría entender ni darme jamás... cuando ya no podía andar ni moverse (tumores y displasia) de viejita tuvimos que... ya sabéis y no quise dejarla sola, entré con ella y la abracé mientras dormía para siempre. Hace casi seis años y aún no lo he superado... .

    Ella vive en mí, para siempre.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por bruma
    Pues Bruma era mi perra, era un Golden. Me regaló momentos increíbles, compartí con ella cosas que ningún humano podría entender ni darme jamás... cuando ya no podía andar ni moverse (tumores y displasia) de viejita tuvimos que... ya sabéis y no quise dejarla sola, entré con ella y la abracé mientras dormía para siempre. Hace casi seis años y aún no lo he superado... .

    Ella vive en mí, para siempre.

    Gracias por compartirlo, hermano. Pero de seguro Bruma te estará eternamente agradecida, tanto como tu a ella...

    Cuide ese gran corazón suyo!

  5. #45
    D-D-D-Dead and Buried ... Avatar de Alisita
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    5
    Bueno el mío viene de mi nombre me llamo Alisa pero mis conocidos me dicen Alisita es un mote cariñoso cómo ''Laurita'' y etcétera. Y el avatar es un emoticono del messenger que me hace gracia,LOL.
    De toque gentil y suave mirada mucho escucha,habla nada.

  6. #46
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Albita, no soy hermano, si acaso hermana jejeje.

    Gracias a vosotros por escucharme

  7. #47
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    El 25 de octubre del 2005 viajé a Argentina y estuve en Iguazú. Allí conocí una mujer guaraní de la comunidad de Fortín M'bororé. Mantuve con ella una conversación por no más de media hora. Quedé impresionado por su sabiduría pero también por el genocidio silenciado que somete el hombre blanco a los guaranís. Mi nick es en recuerdo a esta mujer y su cultura de la que me queda todo por aprender.

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pues yo también me acordaré de ella y su pueblo cada vez que te lea. Bienvenido!

  9. #49
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Gracias sujal,
    Me pareces como el aire, estás en todas partes.

  10. #50
    Recién llegad@... Avatar de rabcn
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    27

    Holaa!

    que bonito! el nick cómo simbologia y mitologia que cada cual forma de su vida, cómo parte de un rito que tan sólo uno mismo conoce, ejerce y practica.

    el mío es senzillo, rabcn. "bcn" pues soy de Barcelona, y ra por qué siempre me han llamado así, cortando la parte "mon". Ra era díos Sol para los egipcios.

    En mi mundo de paranoias y sucesos y procesos surreales, identifico mi parte exoterica con ra, y mi parte esoterica con mon (un tanto estirado, pero "moon" en ingles, luna).

    Por cierto, aunque el desapego sea una constante, la Luna me pertenece! Me la regaló mi madre el día que nací, pues me cuenta que el día del parto se alzaba en el cielo una espectacular y gigante luna, mi padre enfatiza recordándola que a primeras horas de su aparición era como una naranja. Además, fuera del utero, solo escuchaba petardos. Nací el día de San Juan.

    Os mando besoss!

Página 5 de 49 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4599
    Último mensaje: 12-abr-2024, 00:17
  2. Nuestros amigos
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 4274
    Último mensaje: 04-oct-2014, 12:16
  3. Nuestros berenjenales
    Por Sweet_Veggie en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-may-2011, 15:36
  4. Nuestros cachorros consumistas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 24-nov-2009, 12:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •