Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Si vas a Calatayud... encontraré veg-productos?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Question Si vas a Calatayud... encontraré veg-productos?


    Pues nos vamos quince días a una casa rural cerca de Calatayud y allí acostumbramos a ir a un SABECO. Alguien sabe si ahí puedo encontrar comida y leche para mí? O hago mejor una previsión y lo llevo en neverita? jeje.

    Es por no hacer la pringada de ir cargada y luego verlo allí en el súper.

    Productos: Leche de soja, tofu, hamburguesas vegetales, salchichas de tofu...

    Vamos, no me voy a poner a cocinar y todo para salir bastante del paso . Además quiero demostrar a la familia del pueblo que se puede comer de todo, sin pasarte un año en la cocina para elaborar cada comida, y que todo es querer

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Todavía exite el super Sabeco de la entrada?, supongo que ahí encontrarás salchichas de tofu, porque en Zaragoza hay sabeco y es donde las suele comprar mi madre cuando voy.

    No me puede creer que todavía exista ese Sabeco, viví 10 años en Calatayud, aunque hace 13 que marché de ahí, por eso me sorprende que todavía exista el Super Sabeco, jejeje.

    SI fuera por mi te diría que NO FUERAS A CALATAYUD!!! jejeje, no es broma, supongo que habrá cambiado bastante, y que la gente será un poquitin más abierta pero tengo un mal recuerdo de ese pueblo, jejeje.

    Por qué zona vais??, si quereis le puedo preguntar a mi madre.

    AUnque yo sería previsora y me llevaría mi "cestita veg", jejeje

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Leche de soja en sabeco seguro que la hay, otros ya no se decirte.

    Salut!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    PUes si han quitado ése Sabeco a ver dónde iremos a comprar... jajajajaja. En serio, ahora no recuerdo la última vez que fuimos pero yo creo que jamás morirá jajajajaja.

    Bueno, me llevaré entonces mis provisiones menos la leche de soja. Al fin y al cabo sólo son 16 días jeje.

    Vamos cerca del Monasterio de Piedra, a una casa rural. En realidad vamos por allí cada año, que mi pareja es de allí y tiene familia, y ya sabéis cómo son las cosas en los pueblos con las fiestas. Yo es que soy más urbanita .

    Pero Flex, si le preguntas a tu mami me harías un favor, que me da igual ir a Calatayud, que a Ateca, o donde haya una tiendecita de pueblo veg

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    La dura estepa castellana
    Mensajes
    12

    Wink

    Hola Illianna.

    Pues si vas a Calatayud, hay un tienda/herbolario, en una placita del centro: creo que es la plaza del Fuerte, pero no me acuerdo bien del nombre. Si entras a Calatayud desde la N-II, dejas esta plaza a la derecha justo antes de que te desvíes a la izquierda para tomar la carretera al Monasterio de Piedra. También desde esta plaza te adentras al casco histórico de Calatayud, así que no te será difícil dar con ella.

    Bueno, pues la susodicha tienda tiene desde los productos habituales de herbolario a una gama bastante generosa para el tamaño del local de productos biológicos frescos: leche veg. hamburguesas, tofu, tempe, salchichas vegetales, etc. y bollería-panadería, conservas, infusiones... En fin, todo lo que puedas necesitar.

    Espero haberte sido de ayuda

  6. #6
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Ay madre, que de recuerdos me están viniedo a la cabeza, yo jugaba de pequeñita en esa plaza, la plaza del fuerte, al lado habia un colegio RAmón y CAjal, no se si sigue abierto o lo tirarían, pero cada vez llovia se inundaba, jejeje.

    La verdad, que sólo vovlería a Calatayud para ver como ha cambiado, jejeje.

  7. #7
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Por cierto, cerquita de Calatayud está Aluenda, donde hay una casa de reposo, con restaurante buffet libre "lacto-ovo-vegeta", por si os interesa: http://www.lacasatoya.com/precios.php

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    uohhh me habéis ayudado muchísimo!!!

    gracias!!!



    no... si el que no es veg es porque no quiere... jijijiji

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    pregunta por esta, igual te puede ayudar: http://www.youtube.com/watch?v=pwCmvru64Ik , jajaja

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    jamás había oído la canción jajajaja. Quiero decir así cantada, que el estribillo no es nada nuevo jajajajaja.

    Antes de irnos la pongo en casa... pa'preparar el viaje y coger espíritu jajajajajajajaja

    Edito... me desdigo... no era "pregunta por la manuela? es nieta de la dolores y más piiiii que su abuela"???

    Última edición por illianna; 09-jul-2009 a las 20:20

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-dic-2016, 19:38
  2. hola saludos desde Calatayud!
    Por aparmantes en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-abr-2013, 22:07
  3. productos bio
    Por IsabeldelSur en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-mar-2012, 17:28
  4. Productos vegetarianos.
    Por KILT en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-mar-2011, 07:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •