Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ...ni coger el coche

  1. #1
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    ...ni coger el coche


    Hace unos días escuche la noticia de que han conseguido obtener biodiesel de unas enzimas que tienen los cerdos en los intestinos, por lo que utilizar cualquier medio de locomoción se convertirá en breve en un medio más de explotar a nuestros semejantes más débiles. Una excusa más para seguir con los campos de exterminio y tortura.Lo que no entiendo muy bien que es lo que tiene de BIO...
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #2
    Hound
    Guest
    Qué mala noticia. Y encima la mayoría se lo tomarán como si fuese un progreso de la tecnología o algo así. Después de esto ya nos podemos esperar cualquier uso de los animales en cualquier mínima cosa, hay que ver...

    Saludos!

  3. #3
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Hace unos días escuche la noticia de que han conseguido obtener biodiesel de unas enzimas que tienen los cerdos en los intestinos, por lo que utilizar cualquier medio de locomoción se convertirá en breve en un medio más de explotar a nuestros semejantes más débiles. Una excusa más para seguir con los campos de exterminio y tortura.Lo que no entiendo muy bien que es lo que tiene de BIO...
    Muy sencillo, el prefijo hace referencia a que el combustible que vas a usar ANTES estaba VIVO y AHORA no....

    Y en el caso de biodiesel procedente de cultivos que pordrian ser para alimentación.....también es en potencia un "muerediesel".

    Ya propuse en otra ocasión el cambio de nomenclatura, para mejor concienciacion, por necrodiesel por ejemplo.
    Última edición por Sakic; 08-jul-2009 a las 11:47

  4. #4
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    bicicletas para todos ya!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Yo sigo confiando en que dentro de poco fabriquen los de motor de aire, estoy en la lista de espera y todo, je, je.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    bicicletas para todos ya!!!
    Pero entonces las haran de animales también, sino hay concienciación, no hay cambio, hay que conseguir convencer a una mayoría para que deje de apoyar el maltrato animal, cuando eso suceda, se acabó el probllema.

  7. #7
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Pero entonces las haran de animales también, sino hay concienciación, no hay cambio, hay que conseguir convencer a una mayoría para que deje de apoyar el maltrato animal, cuando eso suceda, se acabó el probllema.
    Pues yo creo que esa mayoria "ya existe". Fijo que mas de la mitad de la poblacion esta contra el maltrato animal....

    Con dos grandes peros, si es para comer o para vestir parece que no es pa tanto el maltrato, y lo peor, no figura por mucho entre una de sus prioridades o preocupaciones normales.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    De todas formas que estas energías salgan adelante es complicado, el mundo de las petroleras presiona mucho para que cualquier tipo de "avance" (en este caso mas bien un atraso) se quede parado y no se lleve a cabo a nivel comercial.

  9. #9
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sakic Ver mensaje
    Pues yo creo que esa mayoria "ya existe". Fijo que mas de la mitad de la poblacion esta contra el maltrato animal....

    Bueno, tanto como estar contra, no creo

    Conozco mucha gente q no le va el tema del taurinismo, por ejemplo, o la caza q es otro asunto q muchos ven fuera de lugar, pero aunq les parece mal q lo hagan otros no se manifienstan contra ello. O sea q no ESTAN CONTRA ello, el tema no les mueve como para estar haya donde hay contras acerca de ciertos asuntos

    Simplemente lo ven mal, lo cual no es poco, pero se ve q no es suficiente

    un saludo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de magaluna
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    173

    Estoy de acuerdo con Gyzmo, es muy difícil que realmente se vayan a utilizar así que podemos estar tranquilos. Aunque no venga mucho al caso os recomiendo una peli-documental que se llama Cuando el petróleo se acabe. Podéis verla en el cinetube.

    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. coger peso coger peso a lo bestia y economico
    Por Psiconautero en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ene-2011, 20:15
  2. es necesario coger peso?
    Por roxy en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-oct-2009, 21:52
  3. Coger un gato callejero? Urge!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:36
  4. Coger un ratoncito
    Por Belén_Sevilla en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-ago-2009, 14:27
  5. coger a los gatos
    Por agarramelaxurra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-feb-2007, 20:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •