Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631

    Tiene buena pinta esto. Antavian, dame un masaje de estos anda jaja.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  2. #12
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Yo también quiero aprender!!!

    Pero estoy un poco lejos :eing:
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    la realción tan directa tantra-sexo yo creo que sólo la vemos en occidente. el tantra es muchísimo más que sexo; es un conocimiento tal de tu cuerpo y de tus conexiones energéticas que, obivamente, aplicado a todos los aspectos de tu vida, hará que el sexo sea diferente. Pero vamos, que es bastante ma´s que un tío que sepa masajearte los pies y que aguante horas sin eyacular.

    susanamaria, qué interesante! me encantaría encontrar alguienq ue realmente sepa y de quien se tengan referencias. En estos temas, me temo que soy un poco escéptica en cuanto a la calidad del profesorado Ojalá Asturias me pillase más cerca (y no sólo por esto... jejejejeje)
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    antavian
    Guest
    es que el titulo del post, tambien, no veas.....que los tiros no van por ahi.

    Crisha gracias por compartir.

    Un abrazo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    la realción tan directa tantra-sexo yo creo que sólo la vemos en occidente. el tantra es muchísimo más que sexo; es un conocimiento tal de tu cuerpo y de tus conexiones energéticas que, obivamente, aplicado a todos los aspectos de tu vida, hará que el sexo sea diferente. Pero vamos, que es bastante ma´s que un tío que sepa masajearte los pies y que aguante horas sin eyacular.

    susanamaria, qué interesante! me encantaría encontrar alguienq ue realmente sepa y de quien se tengan referencias. En estos temas, me temo que soy un poco escéptica en cuanto a la calidad del profesorado Ojalá Asturias me pillase más cerca (y no sólo por esto... jejejejeje)
    El profe con el que se formó y sigue formando mi amiga, es de Madrid o al menos ahí va ella. Ya le pediré datos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    es que el titulo del post, tambien, no veas.....que los tiros no van por ahi.

    Crisha gracias por compartir.

    Un abrazo.
    Ainsss, Antavian, yo creo que un masaje bien dado es de lo más placentero, hace años hice un cursillo de masajes, y no veas, es puro placer

  7. #17
    antavian
    Guest
    a eso esta muy bien......los masajes son algo extraordinario....y sino que se lo pregunten a mi perro....me encanta tu firma y la suscribo con vosotros.

  8. #18
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    a eso esta muy bien......los masajes son algo extraordinario....y sino que se lo pregunten a mi perro....me encanta tu firma y la suscribo con vosotros.
    Mi firma te gusta?

    A mi hay dos zonas del cuerpo que me encanta que me acaricien, la cabeza y la espalda, es tan sumamente placentero... cuando hice el cursillo eramos como 12 personas, algunos no conocíamos y otros no, a mi me toco de pareja con un chaval que ni conocía, y de mano pensé que no iba ser lo mismo, pues no exisitía ese puntito de confianza...pero me equivoqué, vaya manos!!!, fueron dos días de dar y recibir masajes, lo recomiendo tremendamente!!!

  9. #19
    antavian
    Guest
    En terriente, los hermanos de san juan de dios, tienen un hospital naturista, ahora han puesto alguno mas por valencia, todos de la orden de san juan de dios...son curas y por tanto celibes y creo que castos....hacen intensivos de masaje....en el curso te dicen, al principio hay reestimulacion sexual, pero luego desaparece.....todo es caricias y amor, mucho amor.....es curioso.

    Om shanti.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2015
    Mensajes
    1

    Los masajes tántricos son un verdadero momento de placer donde se mezclan las técnicas de masajes tradicionales con los masajes eróticos. Es una experiencia bastante sensual que se basa en el despertar de nuevas sensaciones que se puedan sentir en todo el cuerpo.
    /Editado/
    Última edición por nessie; 26-feb-2015 a las 00:18

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Masaje con hojas de pino.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22-dic-2011, 17:17
  2. Aceite masaje árnica
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-nov-2011, 19:12
  3. Masaje Shen Shu En Animales
    Por FLORBELA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-dic-2010, 17:51
  4. Asociación Española de Masaje Infantil
    Por Flex en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-ago-2010, 14:10
  5. Masaje cardiaco
    Por Raf en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2010, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •