Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: 20 Minutos - Lista de frases vegetarianas

  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    20 Minutos - Lista de frases vegetarianas


    Buenas,

    no se si estará esto ya por el foro, creo que no. Resulta que sale hoy en el magnífico diario de noticias de dudosa fiabilidad (pero harto divertidas) un listado de frases vegetas:

    http://listas.20minutos.es/?do=show&id=115900

    Mola que se nos oiga un poquito, ¿no?

    Besitos.

  2. #2
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    34
    me ha encantado

  3. #3
    Friki hasta la médula
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    198
    El simple hecho de que personas tan eminentes y brillantes hayan abrazado el vegetarianismo debería convertir a toda la humanidad de la noche a la mañana en vegetariana.

    Muy buena selección de frases. Solo echo en falta una frase de Miguel Angel, quizás el vegetariano más genial.
    El veg*anismo es un paso hacia adelante de la humanidad en la consecución de formas de vida cada vez más civilizadas.

  4. #4
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Jejeje, un juego a adivinar quién era vegeta por principios y quien por salud? El Dr. Kellog debía ser un elemento...

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Gracias por ponerlo!, algunas frases me han gustado mucho.

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    Me han gustado mucho, gracias!

    En mi caso personal, he mejorado notablemente desde que dejé de comer animales, en tan solo un mes ya me noto gran mejoría en mi salud, el pelo, las uñas, la piel y mi temperamento... creo que al fin logré estar y sentirme tranquila, paso de todo y soy más feliz...

  7. #7
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Lo mejor de todo, es que cada vez más se lee, comenta y práctica vegetarianismo por todas partes. Que se entere la gente que no es una moda que se ha impuesto en la actualidad, que ya había personajes celebres y muy antiguos que tenían esta forma de pensar y actuar.

    Muy buenas las frases.
    Última edición por Musgo; 07-jul-2009 a las 20:36
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600
    No puedo evitar leer los comentarios de la gente, algún día tendre que aprender a hacerlo para evitar encontrarme con perlas como esta:

    "LAs plantas no tienen sistema nervioso, vale, es el argumento tipico de los vegetarianos, pero en el momento que es considerado como un ser vivo, comerselas constituye, a mi modo de ver, tan crimen como matar animales. Los humanos no somos mas que una especie mas y carnivora por naturaleza, igual que otras razas, porque esos tiernos animales que no nos queremos comer a veces son mas despiadados que nosotros. En cualquier caso, ¿que pasaria si toda la humanidad de pronto se convirtiera al vegetarianismo? Habria superpoblacion de animales en el mundo y no habria plantas suficientes. Si la naturaleza nos hizo asi, por que luchar contra ello, es como considerar que los homosexuales pueden "curarse", es su naturaleza y hay que respatarlo. Vive y deja vivir"

    Flipante. Y encima tiene el valor de acabar con un "vive y deja vivir",repito .Flipante

  9. #9
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    No recomiendo que leáis los comentarios de la página porque son de lo más tonto que os podáis encontrar.... pero es que curiosamente mis ojos cayeron sobre este y continué leyendo para ver el resto.

    de hecho y como dato, lo que tu dices de vegetarianismo es considerado como una estupidez dentro del mundo sano y bien ( no tu, solo lo que dices,) existe una rama bien definida llamada veganismo, que no solo comprende el comer vegetales y frutas, y la abstencion en su totalidad de carne, sino aun mas, en este regimen como tal, no es permitido el uso de comida(vegetales,etc) enlatada, de comida en general procesada DATOOR PROCESADA ME REFIERO A QUE NO ES POSIBLE,LA UTILIZACION DE ACEITE PROVENIENTE DE CEREALES TRATADOS CON QUIMICOS U OTRAS COSA, ACTUALMENTE HAY MUCHOS VEGANIANOS,para estos veganianos, los que supuestamente son vegetarianos solo les dan risa, por que no llevan un regimen como tal, por eso dije que es considerado una estupidez(el vegetarismo) hay muchos famosos que son asi,te pongo un ejemplo Natalie Portman

    Bueno, a parte de explicarse que da gusto.... ¿de dónde se saca que los veganos no comemos enlatados? joer, es la explicación más rara que he visto en mi vida.
    No se, y yo todo este tiempo pensando que lo que define a los veganos era un estilo de vida que minimice la explotación animal.... ¡¡¡y resulta que no!!! que lo que les pasa a los veganos es que no consumen productos enlatados, jajajaja. Lo que me molesta de esto es que el tío lo suelta como con conocimiento de causa y todo.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600

    Veganos no, VEGANIANOS que venis de Marte.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Frases bonitas.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 394
    Último mensaje: 11-ene-2014, 02:40
  2. Frases de cine
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 10-ago-2011, 11:22
  3. Frases míticas
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04-may-2011, 08:20
  4. Mi propia lista de recetas vegetarianas
    Por Handel en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-may-2009, 20:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •