Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Corta las anillas de plástico de los packs / Cut Six Pack Rings

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Gyzmo
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    600

    la verdad es que es alucinante como con pequeños gestos podemos hacer un mundo un poco mejor y las pocas veces que se ven.

    Y me pongo el primero por que soy un despistado crónico y muchas veces ni caigo en la cuenta de estas cosas, habrá que ponerse las pilas.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Mi hijo me dijo lo de las anillas hace muchos años y siempre lo hago.

  3. #13
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Gyzmo Ver mensaje
    la verdad es que es alucinante como con pequeños gestos podemos hacer un mundo un poco mejor y las pocas veces que se ven.

    Y me pongo el primero por que soy un despistado crónico y muchas veces ni caigo en la cuenta de estas cosas, habrá que ponerse las pilas.
    Si, opino como tú, muchas veces se hacen cosas y ni se da cuenta uno de que lo que hace está mal.
    Se podría hacer una especie de listado con las cosas de este tipo que está en nuestra mano hacer y que muchas veces no se hace porque no se sabe. Yo es que para estas cosas soy muy pánfila, pero si alguien quiere abrir un tema nuevo (o usar este, no sé), a mi me ayudaría mucho.

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Si, opino como tú, muchas veces se hacen cosas y ni se da cuenta uno de que lo que hace está mal.
    Se podría hacer una especie de listado con las cosas de este tipo que está en nuestra mano hacer y que muchas veces no se hace porque no se sabe. Yo es que para estas cosas soy muy pánfila, pero si alguien quiere abrir un tema nuevo (o usar este, no sé), a mi me ayudaría mucho.
    me parece una idea estupendisima. Voy a hacer una cosa, abro un post para que pongais vuestras sugerencias y un listado cerrado como el de los productos del super en el que añado lo que vayais sugiriendo, ok?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo nunca compro latas porque no bebo refrescos ni cerveza pero si alguna vez se me ocurre comprar algo lo cortaré. Qué horror la imagen de la tortuga deformada, ya me he deprimido para todo el día.

  6. #16
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Cómo no ser misántrop@ viendo cosas así?
    Yo llevo toda la vida cortándo los aros, se lo veía hacer a mis padres desde pequeña, pero ahora que decís lo de las bolsas, ¿habría que cortar también las asas? ¿o trocearlas?
    Pues sí, talmente. Yo reutilizo las pocas bolsas de supermercado que acaben en casa como bolsas de basura en los cuatro departamentos (basura normal, plásticos/latas/bricks, cristal, papeles). Las que acaban con agujeros y por lo tanto no sirven para basura normal, si tengo que tirarlas a reciclar, primero les hago uno o dos nudos a lo largo, y luego corto las asas, ya que no tendría sentido hacer los anillos de plástico y no las asas. El nudo se lo hago por las historias que he oído también de animales que se meten dentro y al salir se quedan atrapados en el asa. Así evito hasta que se metan dentro, y tampoco son en sí una sábana flotante si acaba en los océanos.

    Lo de las anillas de plástico de las latas para mí es una obsesión, como para vosotros. Si veo alguna en la calle, la cojo y me la llevo o a casa o a la oficina para el ritual de cortarlas.

    También, cuando llevo las bolsas que contienen lo que voy a reciclar, como para llevarlas hasta los contenedores necesito las asas, cuando llego las corto con las manos (extiendo el plástico de las asas y se hace super fácil, haces un agujero con el pulgar y el resto ya se hace fácil). Sólo entonces me quedo tranquila después de tirar las bolsas al contenedor .





    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  7. #17
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Recuerdo que la primera vez que en Reino Unido salió este tema a la luz hace unos veinte años, de la noche a la mañana la gente se puso las pilas y se negó a comprar latas que estuvieran sujetas con anillas de plástico, y en respuesta las compañías que las fabrican las empezaron a vender con alternativas de cartón que además tenían asa de cartón también para llevar el pack. Duró algo de tiempo, pero luego se volvieron a infiltrar en el mercado y se ve que a la gente se le olvidó y se aceptó


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #18
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    Recuerdo que la primera vez que en Reino Unido salió este tema a la luz hace unos veinte años, de la noche a la mañana la gente se puso las pilas y se negó a comprar latas que estuvieran sujetas con anillas de plástico, y en respuesta las compañías que las fabrican las empezaron a vender con alternativas de cartón que además tenían asa de cartón también para llevar el pack. Duró algo de tiempo, pero luego se volvieron a infiltrar en el mercado y se ve que a la gente se le olvidó y se aceptó
    No sabía eso

    Otro puntito que baja la humanidad (en finsss)
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #19
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Un cachorro tuvo su cabeza atrapada en un envase dos meses. Este es el momento en que lo liberan



    Cuando un animal no tiene casa, usualmente tiene que cuidar de sí mismo sin importar si se encuentra en la calle o en otro lugar. Eso significa meterse en la basura para buscar comida y encontrar lugares donde refugiarse. A veces, mientras están preocupados intentando sobrevivir, suceden algunas tragedias.

    Este cachorro mezcla de pastor alemán, estuvo recorriendo las calles durante dos meses con un contenedor plástico atascado en su cabeza. Por suerte, la amabilidad de unos extraños lo salvó. Hoy en día se llama Bucket y cambió el contenedor que tenía en su cabeza por un hogar lleno de amor, lo que no hace que su historia sea menos terrible.

    Su salvadora, Audra Bohannon, usó unas tijeras de metal para cortar el contenedor. Menos mal este pobre cachorro se encontró con ella, porque de no ser así, quizás seguiría atrapado.


    https://www.youtube.com/watch?v=nw-5WbB__oc

    http://faunaurbanavillamariacordoba....rapada-en.html
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Soy la única que aprendió que hay que cortar las anillas de los packs, por aquel capitulo de los Simpson en el que Lisa lo explica?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Concurso pack de productos ecológicos (Vino, aceite...)
    Por Soni.folgue en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-may-2014, 10:04
  2. Le corta la oreja al Perro de su novia
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-mar-2011, 21:35
  3. Mafalda corta con berenjena y nueces (V)
    Por bruma en el foro Platos Principales: Pasta
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-jul-2010, 16:01
  4. Rutina de ejercicios y dieta para definir y aumentar los 6 pack
    Por kiwita en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-mar-2010, 21:14
  5. Free Vegan Starter Pack
    Por gehena en el foro English-speaking Forum
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-ene-2008, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •