Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120
  1. #81
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403

    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    ¿Le has comentado lo que te preocupa para conseguir tus objetivos académicos?
    Quizá por ahí se ablande.

    Las algas que más tomo son las wakame, las compro deshidratadas y aguantan muchísimo, solo tienes que sumergirlas en agua cada vez que quieras comer. Por si las quieres tener bajo tu custodia y tomarlas a escondidas.
    No se lo he comentado y ahora dudo que lo haga, mas que nada porque mi madre no va a querer llevarme al medico otra vez para nada (por los motivos anteriores).

    Lo de las algas, gracias a todos pero he decidido que no voy a consumirlas ya que como han dicho pueden ser malas si se usan inadecuadamente y no me voy a arriesgar, aunque solo sea 1 vez. Ademas, no quiero estar escondiendo algas por casa, no soy de ese tipo de persona o por lo menos no quiero serlo.

    Loo del homeopata tengo claro que no voy a hacerlo porque aun soy menor y estoy a cargo de mis padres pero gracias, ya lo habia oido antes.

    Recuerdo que aun podéis firmar la petición (para los que no lo hayáis visto) para los valores de la TSH, no os vayáis de tema Enlace arriba
    Última edición por VegTay13; 29-oct-2013 a las 22:37

  2. #82
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    octubre-2012
    Mensajes
    55
    hola q tal, en mi familia hay problemas de tiroides , mi mama y mi hermana estan medicadas. hasta ahora a mi me han dados los resultados de analisis dentro de los parametros normales.
    cuando fui a mi nutricionista me dijo q el aloe vera ayuda a regular la tiroides, segun estudios cientificos, por su contenido de yodo organico.en internet hay algun q otro articulo. Pregunta a algun medico naturópata o endocrinologo.espero q te sirva.

  3. #83
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Recuerdo que aun podeis firmar la peticion para que los medicos y endorcrinologos nos diagnostiquen y nos traten adecuadamente:

    http://www.change.org/es/peticiones/...potiroidismo-2

    Si podeis, pasarlo a mas personas por twitter, facebook o email, por favor!

  4. #84
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Hola.
    Yo estoy igual, llevo desde el 2010 después de que adelgace casi 14 kl con hipotiroidismo, mis médicos no le daban importancia aunque tenia muchos síntomas.
    Este verano ya había subido la T4 a 10 casi, después me bajo a 6.73 creo y ya me han empezado a medicar con eutirox.
    La verdad es que me extrañaba que me hubiese hecho vegana y engordase casi 12 kl
    Me estoy medicando, claro y al menos el cansancio ha bajado, pero sigo sin poder adelgazar. Me quiero apuntar al gimnasio ahora a ver si me ayuda.
    Ahora firmo la petición.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Hola.
    Yo estoy igual, llevo desde el 2010 después de que adelgace casi 14 kl con hipotiroidismo, mis médicos no le daban importancia aunque tenia muchos síntomas.
    Este verano ya había subido la T4 a 10 casi, después me bajo a 6.73 creo y ya me han empezado a medicar con eutirox.
    La verdad es que me extrañaba que me hubiese hecho vegana y engordase casi 12 kl
    Me estoy medicando, claro y al menos el cansancio ha bajado, pero sigo sin poder adelgazar. Me quiero apuntar al gimnasio ahora a ver si me ayuda.
    Ahora firmo la petición.
    adelgazaste tanto con hipotiroidismo? no sera que engordaste?
    y creo que te has equivocado tambien con la hormona, creo que querias decir la TSH, con ese nivel de T4 tendrias un hipertiroidismo bastante avanzado.
    Mucho animo, seguro que al final lo consigues!! Recuerda que para sea la dosis correcta tiene que estar la TSH a menos de 2.
    De todas maneras gracias!!!

  6. #86
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    adelgazaste tanto con hipotiroidismo? no sera que engordaste?
    y creo que te has equivocado tambien con la hormona, creo que querias decir la TSH, con ese nivel de T4 tendrias un hipertiroidismo bastante avanzado.
    Mucho animo, seguro que al final lo consigues!! Recuerda que para sea la dosis correcta tiene que estar la TSH a menos de 2.
    De todas maneras gracias!!!
    Si engorde que me he expresado mal.
    Primero adelgace casi 14 kl y después empece con el hipotiroidismo y engorde otra vez lo perdido, esto coincidió con el cambio de dieta a vegana.
    Los niveles si son de la T4 pero me decían que era subclinico y por eso no me han tratado hasta el mes de septiembre.
    La TSH no recuerdo en cuanto la tengo.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    Si engorde que me he expresado mal.
    Primero adelgace casi 14 kl y después empece con el hipotiroidismo y engorde otra vez lo perdido, esto coincidió con el cambio de dieta a vegana.
    Los niveles si son de la T4 pero me decían que era subclinico y por eso no me han tratado hasta el mes de septiembre.
    La TSH no recuerdo en cuanto la tengo.
    a ok mucha suerte!! Que raro lo del hipotiroidismo con el cambio de dieta. Ya lo tenias de antes (el subclinco), no? o es por falta de yodo?

  8. #88
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    a ok mucha suerte!! Que raro lo del hipotiroidismo con el cambio de dieta. Ya lo tenias de antes (el subclinco), no? o es por falta de yodo?
    La primera vez que me lo detectaron fue un año antes de hacerme vegana, luego mejor ligeramente y no le hice mucho caso y no engorde hasta que me hice vegana, pensaba que era por el cambio de dieta pero visto lo visto veo que fue tb por el hipotiroidismo.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por lula lu Ver mensaje
    La primera vez que me lo detectaron fue un año antes de hacerme vegana, luego mejor ligeramente y no le hice mucho caso y no engorde hasta que me hice vegana, pensaba que era por el cambio de dieta pero visto lo visto veo que fue tb por el hipotiroidismo.
    OK, las 2 cosas pueden haber interferido, aunque si notas que comes mas o menos igual de siempre en cuanto a cantidad y a las calorias, claramente es por el hipotiroidismo.

  10. #90
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357

    Unhappy Hipotiroidismo


    Hola!! en primer lugar he de decir que he mirado el buscador y no he visto un hilo de hipotiroidismo como tal, aunque sí alguno pero en referencia a algo concreto. Si el moderador ve conveniente mover este hilo, que lo haga y pido disculpas por si acaso.

    Bueno. ayer recogí los resultados de mi primera analítica como vegetariana. Me hice hace casi dos años, consumo derivados pero en muy poca cantidad, no me suplemento. Dados estos datos os muestro los parámetros que considero más relacionados con el vegetarianismo y también los que me han salido mal:

    Hierro 207 (rango max. 145)
    Transferritina 367 (rango máx. 360)
    B12 172 (rango min.160)
    Acido fólico 15,24 (dentro del rango)

    Y ahora lo importante:

    TSH 6,67 (rango min. 4.78) T4 1,11 (dentro del rango) = HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO


    Como veis, además tengo el hierro alto, y en la última analítica poco antes de hacerme vegeta tenía 90... casi he triplicado la cifra. He leído por internet que el exceso de hierro puede provocar hipotiroidismo, pero el médico no sólo no le ha dado importancia al mi exceso de hierro sino que tampoco me ha dicho nada de esto al respecto. Pienso que tiene que haber una relación entre ambas cosas, no sé...

    Por otro lado, sí tengo síntomas de hipotiroidismo hace unos meses, como por ejemplo frío, entumecimiento y hormigueo en las extremidades. Cansancio sólo a días. Mi médico dice que no cumplo con el propotipo de persona con hipotiroidismo, y tengo que repetir la analítica en tres meses. Si sale igual me tendré que medicar. Estoy bastante de bajón, porque no me esperaba estos resultados, y lo del hierro me mosquea mucho.
    He de añadir que desde que me hice vegeta jamás me salieron aftas bucales, que era un problema que tenía desde que nací, y pienso que es por le tema del hierro también. No sé que hacer al respecto, me siento impotente en todos los sentidos. De momento voy a aumentar mi consumo en algas, y no obsesionarme con el hierro como antes.

    Alguien como yo? alguna experiencia o consejo? necesito ánimo la verdad.

 

 
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hipotiroidismo
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-dic-2016, 19:46
  2. Hipotiroidismo Subclínico y Tendencia a la Obesidad
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-sep-2015, 13:27
  3. Hipotiroidismo y consumo de soja
    Por Clu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 02-may-2014, 19:16
  4. Evitar hipotiroidismo con algas ¿Se puede?
    Por Luna Blanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2014, 15:45
  5. Hay alguien con hipotiroidismo?
    Por EvaSan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2008, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •