Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120

Tema: Hipotiroidismo y Vegetarianismo

  1. #71
    Siento, luego existo Avatar de Pris
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    793

    El endocrino te guiará mejor, pero si quieres la opinión de otra hipotiroideica, yo hace muchos años que lo tengo. Mi endocrino me mandó una medicación y por lo visto es de por vida. Lo que hace esta medicación es sustituir a la hormona que no funciona (nunca recuerdo si es la TS4 o la TSH) y mantener la otra equilibrada, y con ella no he tenido problemas de ningún tipo en todo este tiempo. Tampoco a mí me gusta depender de una pastilla, pero no sé si hay otra solución...

    Sobre problemas de absorción de hierro y demás, nunca lo había oído, pero ya te digo que a mí no me pasa eso. Alguna vez hace años he tenido un poco de anemia pero ya está, y ahora lo absorbo bastante bien. No sé si le pasará a otras personas.

    Cada vez es más común esto del hipotiroidismo. En mi ciudad natal hubo un brote descomunal de gente (sobre todo mujeres) afectada, y por lo visto fue por algún tema ambiental. No me extraña...

    Bueno, ánimo y ya nos contarás.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Bueno, reabro este tema para comentaros que ya tengo mis resultados del analisis y tengo la TSH en 4,796 y la T4 libre casi en el limite inferior, por lo que el medico me ha dicho que estoy "bien" y que mis resultados estan "perfectos" y claro, mi madre se lo ha creido y va diciendo a toda mi familia que los resultados estan perfectos y piensan que estoy medio loca por todos los sintomas.
    Yo estoy completamente segura que tengo indicios de hipotiroidismo ya que tengo el 80% de los sintomas y todo me cuadra, no hay nada que me sugiera otra cosa.Esto lo digo porque en el ultimo mes he ido investigando mucho sobre esto, y se sobre muchas experiencias de personas y lo mucho que les ha costado conseguir un medico que les medicara bien

    Por eso me gustaria que firmaseis una PETICION GRATUITA Y ONLINE aunque no tengais hipotiroidismo para que se actualicen los valores de la TSH y que esta situacion que lleva pedeciendo muchas personas mejore. España es uno, por no decir el UNICO, que sus valores de TSH no estan actualizados, es decir de 0.3 a 2.5. os lo agradeceria mucho. Los sintomas me afectan mucho sobretodo a nivel academico y quiero hacer medicina, ya sabes como esta la nota de corte (estoy en 2º de Bachillerato).

    PETICIÓN: http://www.change.org/es/peticiones/...potiroidismo-2

    Espero que no pase nada ni incumpla ninguna regla por esto, si es asi, por favor borrar mi mensaje o quitar el link.

  3. #73
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Buf, 4.796 es muchísimo. Los valores llegan hasta 4.840, pero vaya, que yo también he leído que más de 2.5 (o 3 si ha habido algún tipo de tratamiento) es demasiado.

    A mí me acaban de bajar la dosis de Eutirox porque estoy en 0.221, cuando el valor empieza en 0.270. Y ahora me preocupa que se hayan quedado cortos. Llevo media vida así.

    La T4 la tengo en 1.44 (0.80-1.80).

    Yo te firmo. Ánimo con todo.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #74
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    En mi familia hay varios casos de hipotiroidismo, mi madre y mi hermana pequeña. La mediana y yo nos hemos revisado y de momento ella está bien pero yo tengo los anticuerpos.
    No quiero tener una medicación de por vida, así que en su momento me estuve informando para evitarlo y por lo visto recomiendan el consumo de yodo, así que procuro comer muchas algas. Desde la primera vez que el médico me dijo que en cualquier momento se me dispararía y tendría que empezar con la medicación han pasado dos años y la verdad que está muy sorprendido.
    Puede que sea por las algas, puede que no.

    Te lo cuento porque quizá te ayude lo del consumo de algas, ser hipotiroidea sin medicar es algo agotador, muy duro. He visto a mi madre durante años fatal porque los médicos no sabían lo que tenía, y para qué contar lo que le ha costado el cole a mi hermana pequeña hasta que se ha empezado a medicar.

    ¿Has probado a buscar otro médico?

    Mucho ánimo guapa
    Petición firmada

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Muchas gracias!! Se que es mucho pero no me emepezaran a medicar hasta que este a 10 cosa que puede tardar años, y yo no quiero estar asi, he estado mirando por intenet durante muchos meses y por fin he dado con mi problema y el analisis lo ha comprobado, (digamos que me he autodiagnosticado ), pero con este sistema... no creo que dure mucho mas asi.

  6. #76
    Usuari@ expert@ Avatar de VegTay13
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    403
    Cita Iniciado por LittleGreen Ver mensaje
    En mi familia hay varios casos de hipotiroidismo, mi madre y mi hermana pequeña. La mediana y yo nos hemos revisado y de momento ella está bien pero yo tengo los anticuerpos.
    No quiero tener una medicación de por vida, así que en su momento me estuve informando para evitarlo y por lo visto recomiendan el consumo de yodo, así que procuro comer muchas algas. Desde la primera vez que el médico me dijo que en cualquier momento se me dispararía y tendría que empezar con la medicación han pasado dos años y la verdad que está muy sorprendido.
    Puede que sea por las algas, puede que no.

    Te lo cuento porque quizá te ayude lo del consumo de algas, ser hipotiroidea sin medicar es algo agotador, muy duro. He visto a mi madre durante años fatal porque los médicos no sabían lo que tenía, y para qué contar lo que le ha costado el cole a mi hermana pequeña hasta que se ha empezado a medicar.

    ¿Has probado a buscar otro médico?

    Mucho ánimo guapa
    Petición firmada
    Pues no creo que pueda buscar otro medico (por mi madre), es de las que se cree que si el medico dice que esta todo "bien" pues esta bien y le da igual como me sienta y pone mil escusas. Se que me quiere pero en ese aspecto no lo demuestra. Y lo mismo de esto por las algas, no creo que lo apruebe ni de lejos.

    Si sabeis de algun endocrino en Castellon que medique bien por debajo de 2 la TSH, avisadme.

  7. #77
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por VegTay13 Ver mensaje
    Pues no creo que pueda buscar otro medico (por mi madre), es de las que se cree que si el medico dice que esta todo "bien" pues esta bien y le da igual como me sienta y pone mil escusas. Se que me quiere pero en ese aspecto no lo demuestra. Y lo mismo de esto por las algas, no creo que lo apruebe ni de lejos.

    Si sabeis de algun endocrino en Castellon que medique bien por debajo de 2 la TSH, avisadme.
    ¿Le has comentado lo que te preocupa para conseguir tus objetivos académicos?
    Quizá por ahí se ablande.

    Las algas que más tomo son las wakame, las compro deshidratadas y aguantan muchísimo, solo tienes que sumergirlas en agua cada vez que quieras comer. Por si las quieres tener bajo tu custodia y tomarlas a escondidas.

  8. #78
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Yo leí en el blog de Lucía que el consumo de algas era prescindible y hasta peligroso, porque las algas contienen demasiado yodo. Y el exceso de yodo también resulta siendo perjuicioso para el organismo. Que con ingerir sal yodada, bastaba.

    Si sospechas que padeces hipotiroidismo, no tienes otra opción que ir con un médico. Si no se te ha diagnosticado hipotiroidismo, no tienes de qué preocuparte. Por supuesto, esto tampoco es un aliciente para descuidar el consumo de yodo, pero tampoco hay que excederse.

    Claro, aquí estaría bien conocer la opinión de otros nutricionistas y médicos.

  9. #79
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Yo leí en el blog de Lucía que el consumo de algas era prescindible y hasta peligroso, porque las algas contienen demasiado yodo. Y el exceso de yodo también resulta siendo perjuicioso para el organismo. Que con ingerir sal yodada, bastaba.

    Si sospechas que padeces hipotiroidismo, no tienes otra opción que ir con un médico. Si no se te ha diagnosticado hipotiroidismo, no tienes de qué preocuparte. Por supuesto, esto tampoco es un aliciente para descuidar el consumo de yodo, pero tampoco hay que excederse.

    Claro, aquí estaría bien conocer la opinión de otros nutricionistas y médicos.


    Bueno, sí que tengo entendido que no es bueno comer grandes cantidades ni a diario. Pero sí que las tomo todas las semanas, es mucho?

    Puede que me esté preocupando demasiado, la verdad que no quiero tener que verme tomando pastillas todos los días y a lo mejor me estoy anticipando equivocadamente.

  10. #80
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Aqui en Cataluña tampoco medican hasta que no llegas a 10. Me parece una barbaridad, pero es lo que hay.
    Hace tiempo fui a un homeopata que me recomendaron y en tres meses bajé de 5'5 a 3'2, y al año siguiente estaba a 2. Luego no hice el segumiento por que estoy fatal de pasta y me ha vuelto a subir, pero he estado bien unos años.
    Voy a seguir probando con remedios naturales porque he probado a tomar tiroxina por mi cuenta y me da taquicardias.
    Aqui uno que se ha curado con dieta:
    http://www.youtube.com/watch?v=1fBqxmfzGkQ
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hipotiroidismo
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-dic-2016, 19:46
  2. Hipotiroidismo Subclínico y Tendencia a la Obesidad
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-sep-2015, 13:27
  3. Hipotiroidismo y consumo de soja
    Por Clu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 02-may-2014, 19:16
  4. Evitar hipotiroidismo con algas ¿Se puede?
    Por Luna Blanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2014, 15:45
  5. Hay alguien con hipotiroidismo?
    Por EvaSan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2008, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •