Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Tema: Hipotiroidismo y Vegetarianismo

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Ah, qué susto... ya creía que ven a alguien gordito y le diagnostican hipo jeje.

    Bueno, entonces si estás controlada y medicada no creo que tenga influencia en tu peso, en cualquier caso coméntaselo a tu endocrino.

    Pero sigo sin ver por qué no comer carne ni pescado (ni aún lácteos o huevos) puede estar contraindicado en caso de hipotiroidismo, la verdad...

    Habla con tu endocrino también a ver qué dice... y ya nos contarás

  2. #22
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    Ah, qué susto... ya creía que ven a alguien gordito y le diagnostican hipo jeje.
    uy y ni eso es fiable, que tengo una compañera tratada por hipo y pesa 39 kilos y mide 1.50 :eing:
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #23
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Sí, no toda la culpa del peso la tiene la tiroides jeje. Mi abuela pesaba 120 kilos y le echaba la culpa a la tiroides... había que verla comer jajajaja

    (te quiero abuela! )

    Bueno, he encontrado información aquí

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=1882

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    De consulta http://www.unionvegetariana.org/ncon72.html
    [Hola Núria.

    El ajo, la cebolla y las setas tienen muy poco yodo. La sal yodada, sin embargo, tiene una cantidad adecuada. Con media cucharadita al día, basta. Todos, según la Organización Mundial de la Salud, deberíamos tomar sal yodada, así que no dudéis y usadla, sin abusar, pero de forma habitual. Intentad tomar alimentos sin sal (pan sin sal...) y así podréis usar la sal yodada tranquilamente.

    Es mejor no almacenar mucho tiempo la sal yodada, porque el yodo tiende a disminuir, y es mejor añadir la sal en la mesa, y no durante la cocción de los alimentos, por la misma razón.

    Acerca de si debéis preocuparos o no sobre el tiroides, es algo que debe decidir el endocrino, que es el experto en estos temas.


    Hay otros posts pero subidos de tono jeje y con confusiones, pero por lo visto recomiendan consumir pescado por el aporte de yodo... como si el yodo sólo estuviera ahí .
    Última edición por illianna; 08-jul-2009 a las 10:06

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cómo una persona te peude diagnosticar hipotiroidismo sólo con mirarte a la cara y decirle que eres vegetariana??? incluso con analíticas específicas es un tema a veces complejo de diagnosticar... espero haberlo entendido mal porque si no: qué osada es la peña!
    :eing:Absolutamente de acuerdo contigo crisha.

    Jeannette!! Una tía que no es médico ni ná, va y te dice que puedes tener hipotiroidismo solo por aumentar un poco de peso y por ser vegetariana??Me parece de muy mal gusto ir asustando a la gente así ,haciendo de manera gratuita semejantes valoraciones.

    Yo tambien he aumentado de peso en alguna ocasión, porque tomamos muchos carbohidratos y si no controlamos las cantidades engordamos, simplemente procura bajar un poco el consumo de estos y ya está.

    De todas maneras si estás preocupada ves al médico, unas pruebas te sacarán de dudas, si es que el médico te las quiere hacer, porque diciéndole que es por unos kilillos de más......no sé..no te preocupes. Un saludo guapa!!

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Jeannette Ver mensaje
    Mad doctor... gracias, buscaré los otros hilos, anoche no los vi todos, por eso creé un nuevo tema, pensé que no había salido antes...

    VeG... gracias por en enlace Yo hace muchos años que dejé las harinas blancas y los azúcares...

    Margaly... no me han respondido todavía... apenas lo envié anoche...

    Illiana y Crisha... sí que le dije a la chica de la tienda que sufro de hipotiroidismo, estuvimos conversando un rato y fue una de las cosas que surgió de la conversación... Lo tengo diagnosticado y medicado desde hace muchos años, lo que pasa es que, cuando llegué aquí, se me alteraban los niveles con los cambios de estación, de eso hace casi 8 años y ya no me sucede... Hace un año tuve una irregularidad, me subieron la dosis y me crearon hiper, fue brutal, mi cambio fue tremendo, entonces me han ido bajando la dosis hasta ajustarla, en este momento creo que estoy normal, la semana que viene vuelvo a hacerme la analítica...

    Gracias a todos por responder
    Ah!!! vale! que tú tienes hipotiroidismo, pues ahí ya no se que decirte guapa.Un beso!!

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    sí, gracias illiana, ya lo había leído, es que me he puesto a investigar como loca...

    primera vez que me dicen algo así, de verdad que me quedé alucinada...

    es curioso, es cierto que cuando ven a alguien flaco no piensan que tiene algo en el tiroides (o que tiene alguna enfermedad, vaya) pero si ven a un gordo sí... en mi caso, no tengo obesidad ni mucho menos, sino un simple sobrepeso de 5 kg que debo controlar porque puedo ganar 20 kg en un mes tranquilamente... por eso estoy tan preocupada, ya me ha pasado otras veces, el tiroides es a veces incontrolable... por eso me hago analíticas cada 3 meses

  7. #27
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    cómo una persona te peude diagnosticar hipotiroidismo sólo con mirarte a la cara y decirle que eres vegetariana???
    Y bien de razón tiene, que los vegetarianos sois unos hippies que tenéis hijos que quieren comer jamón York y van en furgoneta vieja y lloran cuando comen lonchas y luego esconden dentro del repollo un paquete de finísimas de esos. Vergüenza os debería de dar, malandrínes, bellacos, insustanciaos, una guerra tenías que pasar

    Drogotas, que sois todos unos drogotas, a saber donde has cogido el hipo ese. Un buen susto te daba yo para que se te quitase

    Minutos de humor patrocinados por Coñac Trujillo, gloria para el hombre, mierda para el chiquillo

    Besitos.

  8. #28
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Minutos de humor patrocinados por Coñac Trujillo, gloria para el hombre, mierda para el chiquillo

    jajajajajajajaja

  9. #29
    simbionte Avatar de Micorriza
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    626


    Tirando de refranero:
    "De fútbol y medicina,
    todo el mundo opina".
    Y si continúo con la rima:
    Contrastar con varias fuentes,
    preguntarle a "los expertos",
    certezas no espereis,
    cada cual tiene un criterio.

    Y ahora que me acuerdo:
    mujer refranera, puñetera
    Pues eso.

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    Cualquier excusa es una fiesta, eh???

    juas juas juas

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hipotiroidismo
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-dic-2016, 19:46
  2. Hipotiroidismo Subclínico y Tendencia a la Obesidad
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-sep-2015, 13:27
  3. Hipotiroidismo y consumo de soja
    Por Clu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 02-may-2014, 19:16
  4. Evitar hipotiroidismo con algas ¿Se puede?
    Por Luna Blanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2014, 15:45
  5. Hay alguien con hipotiroidismo?
    Por EvaSan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2008, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •