Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120

Tema: Hipotiroidismo y Vegetarianismo

  1. #91
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Por aqui somos unos cuantos con problemas de tiroides. Yo hace años di 5'5 de TSH, pero en Cataluña por protocolo no te medican hasta que no llegues a 10 :eing:, asi que me fui a un homeopata y cuando me repitieron a los tres meses estaba en 3'07. Me he mantenido asi unos años, y ahora vuelvo a estar a 5 y algo. Como los médicos no me tratan, y no tengo pasta ahora mismo para ir por mi cuenta, pues no me trato. Ya veremos el próximo analisis como sale...

    Del hierro ni idea, siempre pensé que lo que fastidia la tiroides es tomar mucha soja. No te pases con las algas porque de yodo tienen una barbaridad, y si tomas muchas puedes acabar con hipertoroidismo, que es peor que el hipo (creo).
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #92
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Por aqui somos unos cuantos con problemas de tiroides. Yo hace años di 5'5 de TSH, pero en Cataluña por protocolo no te medican hasta que no llegues a 10 :eing:, asi que me fui a un homeopata y cuando me repitieron a los tres meses estaba en 3'07. Me he mantenido asi unos años, y ahora vuelvo a estar a 5 y algo. Como los médicos no me tratan, y no tengo pasta ahora mismo para ir por mi cuenta, pues no me trato. Ya veremos el próximo analisis como sale...

    Del hierro ni idea, siempre pensé que lo que fastidia la tiroides es tomar mucha soja. No te pases con las algas porque de yodo tienen una barbaridad, y si tomas muchas puedes acabar con hipertoroidismo, que es peor que el hipo (creo).

    Bueno, parece que tampoco tienes mucho entonces, y que puede regularse. Al final he pedido cita mañana porque le quiero consultar al médico lo del hierro, ya que creo que creo debe saber que en mi analítica del trabajo hace dos años era tres veces inferior, cosa que tampoco me parece muy normal. La verdad que estoy bastante preocupada en ese sentido porque paso bastante de los límites normales...

    ¿tienes mucho síntomas?

  3. #93
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Sobrepeso, mucho frio, mucho sueño, apatia... pero mi médico no ve la relación.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #94
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    liebre, búscate a alguno que te diagnostique cielo es un horror estar así

    con la tsh en 4.5 yo estaba igual que tú aunque los valores estaban en los límites...solo cuando me he duplicado la medicación y me ha salido la tsh en 1 y pico me he vuelto a sentir PERSONA después de años de no poder con mi vida.

  5. #95
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Mi médica no quiere/puede enviar a un endocrino. Tendré que ir a uno privado cuando tenga pasta.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049
    ¿Y si pides cambio de médico?

  7. #97
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Daria lo mismo, en Cataluña el protocolo o medicar hasta que te llegue la TSH a 10. En otro foro lo hable con varias personas con el mismo problema y todas tuvieron que irse a lo privado

    Incluso a algunas embarazadas no las querian tratar, cuando es un alto riesgo de aborto tener el TSH por encima de 2'5.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #98
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por Kilia Ver mensaje
    liebre, búscate a alguno que te diagnostique cielo es un horror estar así

    con la tsh en 4.5 yo estaba igual que tú aunque los valores estaban en los límites...solo cuando me he duplicado la medicación y me ha salido la tsh en 1 y pico me he vuelto a sentir PERSONA después de años de no poder con mi vida.
    ¿Con 4,5 te sentías así? Yo hace unos meses que me notaba hormigueo y entumecimiento en las extremidades, y hoy por ejemplo llevo el brazo derecho que parece que me va a estallar, como si tuviera una presión enorme. Apatía también siento mucha, pero fue a raíz de un acontecimiento estresante de mi vida, así que no sé si achacarlo a la tiroides.

  9. #99
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Mensajes
    357
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Daria lo mismo, en Cataluña el protocolo o medicar hasta que te llegue la TSH a 10. En otro foro lo hable con varias personas con el mismo problema y todas tuvieron que irse a lo privado

    Incluso a algunas embarazadas no las querian tratar, cuando es un alto riesgo de aborto tener el TSH por encima de 2'5.
    A mí me dijo el médico que si en la segunda analítica me salía igual me tendría que medicar, y tengo 6,67. No me hace gracia pero si con ello consigo aliviar síntomas pues será lo mejor.

    Otra cosa, ¿sabéis si la toma de anticonceptivas puede afectar? me las cambiaron hace cosa de un año, por aquello de tomar unas que cubrían la seg.social.

  10. #100
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    1.049

    El estrés puede haberte afectado la tiroides perfectamente. Con 4.5 no me podía mover de la cama e IMPOSIBLE perder nada de peso, tenía mucho frío siempre...

    Solo curiosidad, para mis investigaciones personales ¿tenía algo que ver tu estrés con el tener que callarte algo o disimular?

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hipotiroidismo
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-dic-2016, 19:46
  2. Hipotiroidismo Subclínico y Tendencia a la Obesidad
    Por JustVegetal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22-sep-2015, 13:27
  3. Hipotiroidismo y consumo de soja
    Por Clu en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 02-may-2014, 19:16
  4. Evitar hipotiroidismo con algas ¿Se puede?
    Por Luna Blanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-feb-2014, 15:45
  5. Hay alguien con hipotiroidismo?
    Por EvaSan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-ago-2008, 21:10

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •