Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: ODIO SAN FERMÍN CON TODAS MIS FUERZAS (topic de desahogo, a ponerlos verdes)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Es que cada vez va a más. Yo no recuerdo que hace años se le diera tanta pompa a esto. Se hablaba puntualmente de las fiestas pero es que ahora es dia a dia, en todas las cadenas, en un montón de programas..... La tv con su bombardeo los ha puesto de "moda".

    Bufff! lo que nos queda estos días:eing:. Si ya hacía zapping ahora ni te cuento.

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    pero es que lo que le gusta a la gente es hacerse el machito corriendo delante de los toros.
    Oye, pues fácil, yo me ofrezco a ir con el coche a toda leche detrás de ellos, a ver si son tan machitos de ponerseme delante...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Pues sí, Mir156, estoy muy deacuerdo en todo lo que has dicho, la verdad es el nivel de garrulismo es tal en estas fiestas que luego da vergüenza ajena viajar al extranjero y ver como esa imágen es la que se vende afuera.

    Es lamentable el espectáculo de ver como los animales se caen y se resbalan por las calles mientras unos matracos pueblerinos les estiran de la cola o les golpean sin piedad para hacerse los machitos.

    La pena es que Rob tiene razón, el problema como siempre es el dinero, y por desgracia esas fiestas atraen turismo (supongo que guiris borrachos que quieren romper un poco las normas donde no les conocen a parte de los autóctonos)y mueven dinero por lo que por ahora y hasta que no haya un poco más de conciencia ,es la lucha de David (todos los que estamos en contra) contra Goliat (política, turismo, dinero fácil). Aunque eso sí, no hay que perder la esperanza de que algún día esto se considere una tradición bárbara.

  4. #14
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por rob33 Ver mensaje
    tengo una idea. ¿que tal si en vez de toros, ponemos tanques de guerra que intentan aplastar a los garrulos aficionados a la tauromaquia?
    jajajajajajajajajajaja
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Oye, pues fácil, yo me ofrezco a ir con el coche a toda leche detrás de ellos, a ver si son tan machitos de ponerseme delante...
    Jajajaja, fijo que sí, con lo mamados que van como para distinguir...

  6. #16
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por LADY V Ver mensaje

    Es lamentable el espectáculo de ver como los animales se caen y se resbalan por las calles mientras unos matracos pueblerinos les estiran de la cola o les golpean sin piedad para hacerse los machitos.
    Puff no sé si esos "machos ibéricos" entenderán algún día lo que es ser verdaderamente un hombre. Para mí un hombre de verdad es áquel que tiene la valentía de vivir acorde con sus principios, de llorar delante de quién sea si algo realmente le aflige, de saber controlar instintos, tanto violentos como sexuales con el raciocinio, de luchar por las causas justas, tantas cosas tan diferentes a esas...

    En este país retrógrado parece que el hombre aún cree que debe mostrar hombría poniéndose delante de un toro, ganando dinero y luciendo su Mercedes... Yo me meo cuando alguno intenta "conquistarme" de esa forma... Yo que en cambio me quedo mirando al melenas que va en bici a todos lados por cuestiones de principios y salud... Madre mía, a los países nórdicos me tengo que ir a vivir yo o me veo con 70 años sola y sin gatos porque encima me dan alergia JAJAJAJA, lo malo es que los nórdicos se pasan con el alcohol, pero bueno nadie es perfecto.
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  7. #17
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Para que veáis como la gente no piensa las cosas:
    Hace unos años unos amigos fueron a los san fermines. Cuando llegaron y estaban contando su viaje al resto yo les dije que no podía entender cómo eran capaces de ir a un lugar así, donde se maltrataba a un animal y la gente lo festejaba. No me discutieron que aquello fuese un maltrato, porque estaban de acuerdo, su respuesta fue "nosotros solo estuvimos de bares y mezclándonos con el ambiente, no vimos nada de lo otro" me quedé de piedra... intenté explicarles que igualmente estaban contribuyendo a esa fiesta dando dinero como turistas a esos lugares... parece que la gente piensa que por cerrar los ojos, ya no son cómplices. Y lo peor es que realmente no se dan cuenta.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    Yo que en cambio me quedo mirando al melenas que va en bici a todos lados por cuestiones de principios y salud...
    Jajajaja sí, los melenudos son la perdición...ays

    Para que veáis como la gente no piensa las cosas:
    Hace unos años unos amigos fueron a los san fermines. Cuando llegaron y estaban contando su viaje al resto yo les dije que no podía entender cómo eran capaces de ir a un lugar así, donde se maltrataba a un animal y la gente lo festejaba. No me discutieron que aquello fuese un maltrato, porque estaban de acuerdo, su respuesta fue "nosotros solo estuvimos de bares y mezclándonos con el ambiente, no vimos nada de lo otro" me quedé de piedra... intenté explicarles que igualmente estaban contribuyendo a esa fiesta dando dinero como turistas a esos lugares... parece que la gente piensa que por cerrar los ojos, ya no son cómplices. Y lo peor es que realmente no se dan cuenta.
    La gente tiene una venda en los ojos que da miedo.

  9. #19
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    pues yo también me cago en los san fermines y en la gente que sólo sabe emborracharse para divertirse...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    Más allá del odioso asunto taurino, yo veo este tipo de fiestas como una explosión de estupidez colectiva. Se ha llegado a asociar la fiesta con el desfase dando así la idea de que cuanto más desfasa uno mejor se lo pasa. No es que yo tire por unas fiestas de conciertos de Bach y de vuelos de cometas, pero, francamente, observar ese gigantesco estallido de estulticia me deprime. Y ya, si además la emprenden con unos animales inocentes, ¡qué decir!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desahogo...
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-may-2011, 17:51
  2. Sin fuerzas!!!
    Por greenpaz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-abr-2011, 17:26
  3. OFF TOPIC - Lo que buscamos los españoles en el Google
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-feb-2008, 16:42
  4. Holitas verdes para todos y todas!!
    Por Davichin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-sep-2007, 23:33
  5. Off topic: ablación
    Por Nosolomusica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-feb-2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •