Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: ODIO SAN FERMÍN CON TODAS MIS FUERZAS (topic de desahogo, a ponerlos verdes)

  1. #1
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141

    ODIO SAN FERMÍN CON TODAS MIS FUERZAS (topic de desahogo, a ponerlos verdes)


    ¿Soy yo la única que se pone enferma al encender la TV estos días? De verdad que no puedo, la cosa es que al vivir con mis padres no puedo permitirme el lujo de apagarla durante una semana. (La tendría apagada siempre pero bueno)

    Es que no es ya sólo el maltrato animal, por si no fuese poco. Veo esas gilipolleces de pueblo de catetos y me pongo negra.

    Se tiran por la fuente para ver si los cogen, hay quien afina más y enseña su culo celulítico, esa masa de gente de estúpidez y botellón masivo. En estos días me avergüenzo más del país en que nací que nunca.

    Pero lo que más me molesta es que a ver, antitaurinos hay por todos lados, vegetarianos y no vegetarianos, aunque no vayan a manifestaciones y toda la historia. Pero cuando llega San Fermín, todos quieren ir, y les da igual que allí ocurra algo de lo que están en contra, con tal de que haya fiesta y alcohol por todos lados, ¡qué más da todo!

    Supongo que lo más lógico sería reírse... Porque mirad que sujetos van por ahí, durante estos días estamos más libres de esta clase de gilipollas en el resto de España que nunca, ver tal idiotez humana podría ser objeto hasta de burla y risas, pero no llego a ese extremo porque... No puedo soportar el hecho de pensar que esa gente tienen que coexistir conmigo en el mundo, o más concretamente en el lugar donde vivo...

    Y sincerandome aún más, saber que una persona es capaz de ir a tal evento, tanto a ese como a una corrida de toros, es para mi causa suficiente para comenzar a ignorarla y no hacerle ni mucho menos el más mínimo favor. Siento que eso dice mucho de una persona, para mi alguién sin principios no es nadie...

    Bueno, ¡qué agusto me he quedado al soltarlo! Bueno que siga quien quiera en este topic terapia...
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Bueno

    ayer hubo una protesta

    Si eso los moderadores q pongan este post mío como noticia
    http://www.farodevigo.es/secciones/n...an-trato-toros


    Animas Naturalis y PETA protestan por el trato a los toros
    En silencio han permanecido en el lugar mientras otros compañeros situados ante la fachada del Consistorio mostraban pancartas con la frase "basta ya" y la imagen de un toro



    Miembros de Animals Naturalis y PETA durante una protesta por el trato que reciben los toros en las fiestas de San Fermín, organizada por octavo año consecutivo en la Plaza del Ayuntamiento de Pamplona. EFE/Villar López

    EFE Miembros de Animas Naturalis y PETA han protagonizado hoy, por octavo año consecutivo, una protesta en Pamplona por el trato que reciben los toros en las fiestas de San Fermín.

    Ataviados con bragas y calzoncillos negros, varias docenas de activistas de ambos colectivos han ocupado parte de la Plaza del Ayuntamiento tumbados en el suelo, tintados con pintura roja y con banderillas que simulaban llevar clavadas.

    La protesta, en la que también se han exhibido varios carteles, entre ellos uno que decía "Pamplona: sangre, tortura y muerte", se ha prolongado durante tres cuartos de hora pese al calor y el sol, y transcurrido este tiempo los ecologistas se han retirado entre consignas a favor de la abolición de las corridas.

    Este es el octavo año que tiene lugar este acto, aunque en ediciones anteriores realizaban un simulacro de encierro desde los corrales de Santo Domingo hasta el callejón de la plaza de toros.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Pues ya somos dos!

  4. #4
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    en rtve hicieron un mini-reportaje
    http://www.rtve.es/mediateca/videos/...s3=sanfermines

    frente a la web completa dedicada a los san fermines.
    eso sí, podemos mandar fotos y vídeos de cómo los vemos/vivimos nosotros.
    No estaría mal seguir dando el otro punto de vista:
    http://www.rtve.es/noticias/sanfermines/2009/

  5. #5
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Seamos realistas. Acabar con los san fermines es casi imposible. Genera mucha pasta.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Igual una buena solución sería continuar la fiesta pero reemplazando la parte de los toros con otra cosa?

  7. #7
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    ¿te refieres a las corridas de toros?

  8. #8
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Tengo una idea. ¿Que tal si en vez de toros, ponemos tanques de guerra que intentan aplastar a los garrulos aficionados a la tauromaquia?

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    ¿te refieres a las corridas de toros?
    me refería al encierro, que tal vez se podría reemplazar por otra cosa, una maratón deportiva o correr todos en pelotas o algo así

  10. #10
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    pero es que lo que le gusta a la gente es hacerse el machito corriendo delante de los toros.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desahogo...
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-may-2011, 17:51
  2. Sin fuerzas!!!
    Por greenpaz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-abr-2011, 17:26
  3. OFF TOPIC - Lo que buscamos los españoles en el Google
    Por Davichin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-feb-2008, 16:42
  4. Holitas verdes para todos y todas!!
    Por Davichin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 19-sep-2007, 23:33
  5. Off topic: ablación
    Por Nosolomusica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-feb-2007, 19:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •