Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Aaahhhgggg desahogo!

  1. #1
    * Vegan * Avatar de Jesca
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32

    Aaahhhgggg desahogo!


    Hola gente! Necesito desahogarme porque ayer me pasó algo q igual a vosotros ya os a pasado, pero a mi todavia no me había tocado y me OFENDIÓ (esa es la palabra).
    Resulta q me fui el finde a Madrid a ver a una amiga y me quede en su casa. Era la segunda vez q me quedaba allí así q ya sabían q soy vegana. Con mi amiga y sus hermanos, bien, ella en su día me hizo preguntas pero rollo x curiosidad y con respeto, no en plan ataque, y sus hermanos nada, tan normal. Pero la madre... Yo no sé, debe ser por ser madre (q se pasan la vida preocupadas) y pq es mas mayor, no hacía más que preguntar y esto comes? y lo otro? pa buscarme comida... y repetía: No sabes lo q t estas perdiendo. FRASE TIPICA. Y yo le decía que sí lo sabía, y no me perdía NADA. Mi amiga le decía q me dejara en paz, q no iba a pasar hambre, jajaj . Bueno, pues ayer fueron unos primos suyos a comer (q al enterarse de mi veganismo no dijeron nada, tan normal, GRACIAS ) Así q comida familiar, paella de mariscos y cordero q les va a sobrar para toda la semana (algo típico tb, pq harán tanta comida? Pero bueno, ese es otro tema). Yo me hice una ensalada y arroz con tomate frito. Pues nos ponemos a comer y la tenía al lado, y me dice que si no quería paella y yo con una sonrisa, no... Y me ofrece una cucharada, toma pruebala, ahi en mi cara, q lo probara, aahhahahgggg pero que mestascontando?? Y yo q no, q no. Nunca me lo habían hecho, típicos comentarios, sí, pero eso de ponertelo en la cara pa q lo pruebes... hola? me quedé muerta. A ver, q lo pienso y no hay más, que la mujer no ha visto a una vegana en su vida y le parecerá superaro, q yo lo puedo entender desde su punto de vista de mujer mayor educada de otra manera, y no me enfado con ella, pero me ofendió.
    Pero lo bueno, es que los demás lo vieran tan normal, pq cuando conozco a alguien siempre son las típicas preguntas q ya no me molesto en contestar o rebatir razonamientos.
    Pues eso, q os he metido un rollo, pero q bien me he quedado. Si es q solo me vais a entender aquí.
    Muxos bessosssss

  2. #2
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Ya me lo han hecho, incluso mis amigos lo hacen de vez en cuando, pero no te molestes, ya con el tiempo se aburren de eso.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

    Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal?

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669
    "espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi"

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

    Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal?
    weno, eso de compartir cubiertos es ya otro debate jejeje...

    Se me acaba de ocurrir que podrías haber escupido en el bocado que se te ofrecia y haberle dicho, anda, cometelo tu que ahora está mucho más rico y además es mas sano que mis babas no estan contaminadas de toda la mierda que sueles ingerir...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    * Vegan * Avatar de Jesca
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32
    Jajajajaj, q bestias! Es q es eso, no hay confianza pa eso, total pa una vez al año q la veré, la proxima vez me siento en el otro extremo, solo q no me lo esperaba y me dejo un poco pillá.
    Lo del cubierto no habia caido, eso ves, me da igual, como beber de la misma botella que otra persona... Supongo q ahi cada uno es un mundo y opinará de otra manera.

  7. #7
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

    Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal?

    jajajaja, yo iba a proponer también algo escatológico, o un japo en la cuchara con un "no sabes lo que te pierdes" hiriente...jajajaja

    Ais en esos casoe s cuando viene al pelo poner un vídeo de matadero, que te digan, "nos has jodido la comida" y opder replicar un "es que pensé que como ya me la habíais jodido a mi, pues aquí o jodemos todos o la puta al río".

  8. #8
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por arweny45 Ver mensaje
    Porque no habí mucha confianza, pero es para decirla:"espera un momento, que voy al baño y te ofrezco la misma mierda que tú a mi", a ver si así entiende lo que sientes cuando te lo ponen en la cara.

    Además, ¿te ofrecia su cubierto?, ¿usado por ella?, ¿y a la gente le parecía normal?
    genial respuesta jajaja
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de gloriosa
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    566
    A mi muchas veces el gracioso de mi suegro me dice quieres un poquito?como si me fuera a dar envidia y yo siempre le digo q ni de coña, entonces el me dice q claro q esq si voy a comer a su casa y me pone una ensalada y una parrillada de verduras q el lo ve una comida pobre y mi marido le contesto ella ve pobre lo q tu te estas comiendo.
    Pero yo paso porq para ellos somos como una ofensa que nosotros podemos decidir lo q queremos en nuestra vida y ellos no van como cualquier rebaño pobretes!!!!
    Los animales aceptan y los humanos esperan.......

  10. #10
    * Vegan * Avatar de Jesca
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    32

    Cita Iniciado por gloriosa Ver mensaje
    el me dice q claro q esq si voy a comer a su casa y me pone una ensalada y una parrillada de verduras q el lo ve una comida pobre y mi marido le contesto ella ve pobre lo q tu te estas comiendo.
    JAJAJ, ALGO PARECIDO DIJO ESTA. DICE, SI AHORA VIENE ALGUIEN Y NOS VE TODOS AQUI COMIENDO Y TIENEN A ESTA CON UN PLATO DE ARROZ... Q MENTALIDADES! COMO SI HUBIERA Q ATIBORRARSE... O MI COMIDA POR SER "VEGETAL" FUERA MENOS VALIOSA... EN FIN.
    ME GUSTA MUXO LO Q LE CONTESTÓ TU MARIDO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un pequeño desahogo
    Por Walkiria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-ene-2012, 15:33
  2. Desahogo...
    Por FightNotToFail en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-may-2011, 17:51
  3. Desahogo
    Por Miracle en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-abr-2010, 01:08
  4. DESAHOGO...llegué de trabajar y necesitaba escribir esto
    Por julia26 en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-abr-2010, 13:38
  5. Dramon familiar...solo un desahogo
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-feb-2007, 22:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •