Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Tema: El Foie Gras

  1. #21
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    illescas toledo
    Mensajes
    65

    y españa cuando

  2. #22
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Vive y deja vivir.

  3. #23
    Jerbita habitual Avatar de Manzanitaroja
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    497
    Pobrecitos por dios, toda la vida metidos en esa jaula, obligandolos a comer, que penita me ha dado cuando he leido que apartan la cabeza del tubo, pffff pobrecitos, no entiendo como se pueden permitir esas cosas, joer, que vida tan horrible les dan, me imagino los dolores que tendran que pasar. Que ganas de hacerles lo mismo a los subnormales que encima de rien de los animalitos. No comprendo cual sera la diferencia entre un pato, un cerdo y un perro, para que sea castigado (a veces) maltratar a unos si y a otros no. Toda la vida en una jaula sin ver ni la luz del sol. Que tristeza!!! Por que no se puede hacer nada?

  4. #24
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433


    Óscar disfruta de comida fresca todos los días, una piscina para ejercitarse y cuidar sus plumas, y del cariño de quienes lo cuidan y lo visitan.
    Nunca conocerá el maltrato, nunca será encerrado en una caja, ni alimentado diariamente a la fuerza hasta que su hígado esté a punto de reventar, no vivirá una vida de miedo, enfermedades y dolor constantes hasta que le liberen de ese horror en las instalaciones de un matadero.

    Si quieres terminar con esta barbarie, tú puedes ser parte activa, no solo dejando de consumir productos animales, si no también ayudándonos a rescatar a más víctimas de la explotación para darles una vida digna y feliz como la del pequeño Óscar.

    Conoce la reciente investigación de Igualdad Animal sobre la producción de foie grasse,
    (http://www.facebook.com/IgualdadAnimal) y difunde este mensaje como muestra de que existe una realidad cruel y brutal, pero también existe otra donde los animales son amados y respetados.

    Llevamos un mundo nuevo en nuestro corazones.
    amigos@elhogardeluci.org

    www.elhogardeluci.org
    http://www.facebook.com/SantuarioEHL
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #25
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Soy incapaz de verlo. Verdaderamente incapaz.

  6. #26
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Yo tampoco puedo nekete.
    Pero sí podemos firmar para soliticitar que se prohiba esa tortura, la petición está al final de la página:

    http://www.granjasdefoiegras.org/
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #27
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo tampoco puedo nekete.
    Pero sí podemos firmar para soliticitar que se prohiba esa tortura, la petición está al final de la página:

    http://www.granjasdefoiegras.org/
    Ah, pues si no lo dices ni me entero. Lo habia compartido por el face, pero ni me habia enterado de que llevara una peticion de prohibicion.

  8. #28
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Yo tampoco puedo nekete. Pero sí podemos firmar para soliticitar que se prohiba esa tortura, la petición está al final de la página: http://www.granjasdefoiegras.org/
    Gracias, a firmar pues. Yo tampoco he abierto el enlace siquiera, menos mal que tú nos has puesto algo más agradable en todo esto...

  9. #29
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    El secreto del foie gras de Mugaritz, al descubierto

    Nuestra investigación saca a la luz un escándalo en materia de bienestar animal e incumplimiento de todo tipo de normativas higiénico-sanitarias.



    Desde Igualdad Animal hacemos públicos hoy, domingo 15 de julio, los estremecedores resultados de nuestra investigación en la granja de foie gras Momotegi, situada en Oiartzun (País Vasco). Esta granja provee foie gras al restaurante Mugaritz, considerado tercer mejor restaurante del mundo. Su chef, Andoni Luis Aduriz, ha sido reconocido como mejor chef del mundo y en sus recetas emplea foie gras habitualmente. Incluso ha publicado un libro* dedicado a ello. Anunciamos asimismo que hemos interpuesto las correspondientes denuncias por vía administrativa, tanto contra la granja Momotegi como contra Mugaritz, ya que:

    • La actividad desarrollada en las instalaciones se encuentra registrada como explotación avícola de autoconsumo.

    • La granja no usa una marca registrada, ni licencia para vender su producto.

    Como puede constatarse en el material gráfico de nuestra investigación y a través de las declaraciones de Olga Posse, propietaria de la granja Momotegui, estamos ante un escándalo en materia de bienestar animal e incumplimiento de todo tipo de normativas higiénico- sanitarias. Asimismo pudimos documentar el sufrimiento de los animales sometidos a la alimentación forzada y matados estando completamente conscientes.

    En el vídeo de la investigación podemos comprobar que la propietaria tiene pleno conocimiento de las irregularidades en las que incurre e incluso llega a jactarse de no tener veterinario y que alguna persona de la industria le ha recomendado hacer todo ilegal. También pueden constatarse los padecimientos de los animales que son matados sin aturdir, práctica rutinaria que defiende para conseguir un mejor foie gras y que en sus propias palabras, haciendo referencia a Mugaritz «han llegado a la conclusión que han llegado, que no quieren foie de otro sitio».

    La relación de Mugaritz con la granja es clara, no sólo por las afirmaciones de Olga Posse que indica que le provee foie gras en exclusiva, sino por el propio restaurante, como puede verse en este vídeo publicado en "reconocimiento a sus proveedores" y presentado en la feria Gastronomika 2011:

    Se entiende que el restaurante Mugaritz, al adquirir sus productos de un establecimiento que ni siquiera tiene el producto registrado y ningún certificado sanitario (entre otras irregularidades), estaría incurriendo en infracciones en materia de protección al consumidor, por lo que hemos interpuesto la denuncia correspondiente.

    En declaraciones a nuestros investigadores, Olga Posse indicó que trabaja también con otros reconocidos e importantes restaurantes de España, como Akelarre o Etxebarri.

    Esta investigación se enmarca dentro de nuestra campaña para la prohibición del foie gras, en la que seguiremos mostrando a la sociedad el sufrimiento que padecen los animales a manos de esta industria. Una campaña con la que se pretende crear el debate social necesario para que la producción de foie gras sea prohibida en España, como ya ha ocurrido en multitud de países como Argentina, Austria, Dinamarca, República Checa, Finlandia, Israel, Turquía, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Suecia, Suiza, Inglaterra o recientemente, en el estado de California en EE.UU.

    http://www.igualdadanimal.org/notici...al-descubierto
    Vive y deja vivir.

  10. #30
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ha salido en numerosos medios de comunicación, entre ellos El Mundo y las noticias de TVE1 (se puede comentar)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Foie gras (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-may-2018, 13:01
  2. No al Foie Gras
    Por Cotorra en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 09-jun-2014, 05:32
  3. Cruelty Free Foie Gras
    Por Gatos.urbanos en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-dic-2011, 11:37
  4. El verdadero precio del foie-gras
    Por margaly en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-jul-2008, 07:48
  5. Foie-gras sin sentirse culpable?
    Por es01823 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-nov-2007, 17:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •