Podrías hacer unos calendarios ilustrados por ti y lo vendes tu misma, solo con la peña que hay en el foro te forras fijo ^^.
Halaaaaa! Están genial tus dibujos!! Me encanta el del gorilaA mi también me gusta mucho dibujar
Lo de los calendarios es buena idea!
"Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham
Earthlings
"Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA
¡Pues qué buena idea! Además podría destinar los beneficios a ayudar algún refugio u ONG animal.
¿Y sabéis algún sitio donde impriman calendarios a buen precio? Porque miré en Cafepress para hacer unas camisetas y me pareció carísimo...
mira por internet, hay un monton de paginas, como esta:
http://www.mypix.com/calendarios-y-t...5-eses_pm.html
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)