Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda con la cura del Sirope

  1. #1
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471

    Ayuda con la cura del Sirope


    Hola! estoy haciendo la cura del sirope de savia de arce y limon,,,,,
    hoy es el 5º dia, pensaba hacerla 10 pero no se si seguir
    el lunes la comencé, y los primeros 2 dias bien, bueno pasando hambre,
    pero el 3,4 y 5 me he mareadoo,
    el 3º fue cuando me empezaron las migrañas con aura, se me fue la vista y se me durmio todo el cuerpo, y aun tengo un poco de sensación aun, hoy me mareo más, aun así no he dejado el ayuno porque he leido que si tienes algun tipo de dolencia se incrementa en esos dias y es que el cuerpo se esta curando, que no hay que dejarla, pero no se si dejarlo o no, no se si es que esta haciendo efecto la cura o estoy debil.
    Ayudarme porfi

    es el 5º dia y he perdido 3 kilos, se que desde el 3º es cuando quema grasa asique seguramente si lo dejo cojere 2 y no creo que me haya merecido la pena, pero no se que hacer estoy un poco asustada

    tambien he pensado en seguir con semi ayuno desde mañana, pero no se si sera bueno, que pensais??

    (no me ha pasado lo de lo blanco en la lengua, la tengo super limpita, y sigo con un hambre que bebo cada 5 minutos agua y me comería un plato de garbanzos!! jeje)
    Última edición por roymar; 03-jul-2009 a las 12:36
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Hola roymar!

    A ver si viene algún experto, que yo sólo la he hecho una vez. Te cuento que creí que iba a morir, literalmente. Y hasta piqué algo de frutos secos porque no sabía qué hacer y (con un niño pequeño que tengo) no me podía ni levantar, ni veía cuándo podría.

    Eso pasó y luego me hacía gracia ir por la calle en ayunas y que la gente me mirara y no supiera cómo estoy jeje.

    Bueno, sólo que tú escuches tu cuerpo y hagas lo que creas. Si quieres sigue un poco más a ver si mejoras. Si no te ves con fuerza sal del ayuno poco a poco, puedes seguir con un semiayuno, pero no hagas como yo, que salí con tanta ansia que sólo pensaba en comer.

    Un abrazo! Y mucho ánimo!!!

  3. #3
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    cuando se te pasó el sentirte tan mal? sobre que dia? esque llevo asi 3 dias y me asusta un poco porque me mareo mucho y trabajando metro renfe... me da un poquillo de cosa que me ponga mal y no este en casa, antes de anoche me dio muy fuerte la migraña y ni veia ni sentoa nada y menos mal que me paso en casa ( me pasa a veces puede pasarme cada 2 o 3 meses,,,,, ) pero claro no se si es por que no como o porque el cuerpo esta curandose
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    yo, lo siento, pero esta "cura" me parece una locura; sobre todo proque no sé si haces ayunos muy habitualmente o directamente te has lanzado a éste. Pero la movilización tan radical de las grasas no es demasiado saludable... los cuerpos cetónicos intoxican al organismo y provocan problemas neurológicos como los que comentas: mareos, pérdida de sensibilidad... escucha a tu cuerpo. Por lo demás, no te puedo aconsejar nada pero los hilos que hay ya abiertos sobre las curas de sirope dan varios consejos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    La verdad es que mis peores días fueron el 3º y 4º. Yo estaba igual, trabajando y tal... como ya viene el fin de semana tienes más margen. Yo también pensé en pasarme al semiayuno, pero nunca lo hice... ya ves... Creo que es más duro.

    Yo tampoco dormía, que mi hijo duerme muy mal, y quizá a ti también te esté influyendo el calor horrible que estamos teniendo, no?

    Ya te hidratas bien?

    Por cierto, yo hasta le cogí asco al sirope y se me cerró el estómago, pero hasta esto se me fue pasando y luego lo volvía a tomar con gusto.

  6. #6
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    Pero la movilización tan radical de las grasas no es demasiado saludable... los cuerpos cetónicos intoxican al organismo y provocan problemas neurológicos como los que comentas: mareos, pérdida de sensibilidad... escucha a tu cuerpo..
    Explicame eso porfa
    Última edición por roymar; 03-jul-2009 a las 12:57
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  7. #7
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    te busco info, vale. de primeras:
    Los cuerpos cetónicos son compuestos químicos producidos por cetogénesis en la mitocondria hepática. Su función es suministrar energía a corazón y cerebro en ciertas situaciones excepcionales.
    Los cuerpos cetónicos se forman en situaciones en las que el metabolismo de la glucosa está comprometido:

    cifras elevadas de glucosa en sangre aquí está mi duda sobre el aporte de glucosa del sirope, si no será excesivo puesto que es el único aporte energético
    Hipoglucemias
    Ayuno prolongado
    espero que te sirva. De todos modos, me tengo que ir pero te explico más si no encuentras más info en la red. aunque seguro que ma´s practicantes de la cura te dan buena información y más válida. besotes
    Última edición por Crisha; 03-jul-2009 a las 13:02
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #8
    Eetam eepitás Avatar de roymar
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por illianna Ver mensaje
    La verdad es que mis peores días fueron el 3º y 4º. Yo estaba igual, trabajando y tal... como ya viene el fin de semana tienes más margen. Yo también pensé en pasarme al semiayuno, pero nunca lo hice... ya ves... Creo que es más duro.

    Yo tampoco dormía, que mi hijo duerme muy mal, y quizá a ti también te esté influyendo el calor horrible que estamos teniendo, no?

    Ya te hidratas bien?

    Por cierto, yo hasta le cogí asco al sirope y se me cerró el estómago, pero hasta esto se me fue pasando y luego lo volvía a tomar con gusto.

    Muchas gracias Crisha, estoy mirando pero no veo nada,
    illanna, conseguiste los 10 dias? te sentias mejor en los ultimos dias que en el 3ºy4º?
    cuantos kilos perdiste? los volviste a recuperar?
    muchas gracias
    Nunca olvides que la vida es más grande que tus miedos, que tu fuerza es mayor que tus dudas.
    Aunque tu mente esté confundida, tu corazón siempre sabrá la respuesta, y con el tiempo, lo que hoy es difícil, mañana será un tesoro.

    Las 3 faSes de la VERDAD
    Ridiculización, oposición violenta, Aceptación.

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710

    No, no hice los 10 días del todo, aunque la siguiente semana hice lo que pude jeje.

    Perdí bastante.. ahora no recuero pero era vertiginoso... y sí, lo recuperé toooodo porque no me he controlado nada.

    Si después vuelves poco a poco y rectificas tus hábitos alimentarios, estoy segura de que no se recupera.

    Mira este caso:

    http://www.ciao.es/sirope_de_arce_ve...Opinion_915435

    La verdad es que yo lo hacía más por desintoxicar, que yo para adelgazar... o vuelvo al gimnasio o lo veo difícil jeje, que me conozco

    Cómo vas, lo dejaste? Sigues? Cómo te encuentras?

    Un beso!

Temas similares

  1. Empiezo cura con sirope de savia
    Por Looanne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 331
    Último mensaje: 01-oct-2018, 13:12
  2. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  3. cura de sirope caliente??
    Por myangdas en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-nov-2009, 00:35
  4. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2007, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •