Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Tema: ginseng

  1. #11
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043

    uy, yo de esas hiervas modernas paso...prefiero mi té ''japan sencha''

    comer bien y deportito rico, a mi las hiervas de hervolario no me gustan, no me las pide el cuerpo, y son caras.

  2. #12
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    yo el ginseng lo stoy tomando en pastillas, una al dia, 500 grs creo.......... de momento estoy normal, pero vamos que llevo 3 días....

  3. #13
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por momoco
    yo el ginseng lo stoy tomando en pastillas, una al dia, 500 grs creo.......... de momento estoy normal, pero vamos que llevo 3 días....
    Es mas caro en ampollas creo pero es mas efectivo.
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #14
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    bueno, tampoco necesito un subidon, yo con no caerme medio muerta por los rincones estoy contenta....
    saludos

  5. #15
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    El ginseng rojo es bueno para los hombres pero no para las mujeres, para las mujeres lo mejor es el eleuterococo (ginseng blanco), en frutas encontramos muy buenas opciones ,dátiles, higos, ciruelas, frutos secos. Un alimentación sana y balanceada te dará la energía suficiente ( de acuerdo a tu talla, peso y actividad).

  6. #16
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    la alimentacion es importante, pero hay épocas que solo con comer sano a mi no me vale, necesito un plus.
    Lo de ginseng rojo o blanco, ni idea, el que hemos comprado pone "100% raiz de ginseng" simplemente. Nos lo estamos tomando tanto mi novio como yo, y los dos nos encontramos mejor que hace medio mes, se nos ha pasado el cansancio horrible que arrastrabamos

  7. #17
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo lo estoy tomando ahora y estoy de aquella manera. dabuten benbenuten turron de almendra.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    4

    ginseng rojo

    Cita Iniciado por momoco Ver mensaje
    Ayer pregunté en el herbolario por unas vitaminas (estoy un poco cansada ultimamente : primavera+trabajo+escayola en la pierna +perros por todas partes jugando y revolviendo la casa, en fin.....) y al final me recomendó que me tomara un mesecito pastillas de ginseng.
    ¿Qué tal es el ginseng?, se nota?, es tan bueno como dicen? mejor que un complejo vitaminico de los de toda la vida?
    aparte, he encargado un bote de b12, hoy voy a por el, ya os di´ré marca y precio
    hola que tal?
    preguntas sobre el ginseng te comento que lo consumo desde años raices de coreano rojo y blanco y tambien de la famosa seta reishi (dominada como la eterna juventd) mi esposa es orintal y sabia en el tema si tienes preguntas mandame un e-mail a j.manu@telefonica.net un saludo te comento que es sano para todo te da energias y lo puedes tomas siempre sin miedo a efectos secundarios

  9. #19
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Lo tomo hace casi un mes... no he notado ninguna diferencia que digamos.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    323

    Supongo que tiene que ver con algo hormonal pero me acuerdo que haciendo la carrera la profesora de Psicofarmacología dijo que las mujeres no debian tomar ginseng y como dice Albert Morales creo que se refería al rojo (vamos, al que conmunmente se llama ginseng).
    Me acuerdo que la profe lo recalcó mucho porque ya habían estudios científicos que desaconsejaban que las mujeres lo tomaran.

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tipos y propiedades del Ginseng
    Por Capb1980 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 02-abr-2022, 05:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •