Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Restaurante Vegano en Manresa: Els Carlins

  1. #41
    CASA RURAL "LO MAS"
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    1

    Restaurante Carlins de Manresa


    Me sentí estafado! Iba pensando que me encontraria en un lugar donde habria variendad de platos y solo tenia 3 platos a elegir. Pero lo que mas me duele es ver: cordero ecologico, galtas de cerdo,....

    Si es vegano es vegano y punto! Una estafa!!!

  2. #42
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Fue vegano hasta 2009, que cambió de manos. A ver si en Manresa vuelve a haber algo pronto. De momento lo mas cercano que tenemos es un vegetariano con opción vegana en Esparreguera.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #43
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    1
    jo crec que la millor manera de començar a ser responsable amb un mateix i amb els altres és EL RESPECTE.
    A mi no em fa res que els del meu voltant mengin anxoves i formatge. Només faltaria que la gent no tingues, ni tan sols, la llibertat de menjar el que es vol!!!!
    I, sobretot, abans d'opinar, s'ha de saber els per quès!!!!! Vosaltres anàveu cada dia a menjar a aquest restaurant? I és que les persones amb negoci, per desgràcia, paguen uns impostos!!!
    No enganyen a ningú!!! A la carta, que ara és més OBERTA I LLIURE QUE ABANS, HI HA PLATS OMNÍVORS, VEGETARIANS I VEGANS.
    Apreneu a llegir!!!

  4. #44
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Bueno, umilitu, perdón por no contestarte en catalán porque no se hablarlo aunque algo si lo entiendo. Aunque no deja de parecerme paradójico que intentes hacer llegar tu opinión (además con muchas exclamaciones y mayúsculas) pero sin tener en cuenta que aquí la mayoría de personas no sabemos catalán. Que vamos, si me diese a mi la venada y escribiese en euskera me entenderían 2 y la función del foro se vería bastante deformada (que es la de comunicarse).

    Abierta y libre supongo que te refieres para los animales humanos... no creo que un animal esté de acuerdo con lo positivo de pasar a ser un plato de carne.

    La gente no vegetariana y no vegana no tiene ningún impedimento ético para no comer carne por un día en un restaurante (cuando el 90% de ellos dan productos animales en todas sus formas y tamaños). El único impedimento es "que no les guste", por el sabor o por manías. Pero no hay razón de peso. Y el negocio es el negocio, sí, pero hay gente que tiene negocios con una convicción de fondo o que piensan en dar un servicio concreto porque es su sueño. Hay unas cuantas personas que viven de sus restaurantes y tiendas veganas, igual no tienen un chalet con piscina pero sobreviven y encima sabiendo que hacen lo correcto.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #45
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por umilitu Ver mensaje
    jo crec que la millor manera de començar a ser responsable amb un mateix i amb els altres és EL RESPECTE.
    A mi no em fa res que els del meu voltant mengin anxoves i formatge. Només faltaria que la gent no tingues, ni tan sols, la llibertat de menjar el que es vol!!!!
    I, sobretot, abans d'opinar, s'ha de saber els per quès!!!!! Vosaltres anàveu cada dia a menjar a aquest restaurant? I és que les persones amb negoci, per desgràcia, paguen uns impostos!!!
    No enganyen a ningú!!! A la carta, que ara és més OBERTA I LLIURE QUE ABANS, HI HA PLATS OMNÍVORS, VEGETARIANS I VEGANS.
    Apreneu a llegir!!!
    Hola Umilitu! Yo creo que la mejor manera de empezar a ser responsable con uno mismo y con los demás es el respeto HACIA TODOS LOS SERES SINTIENTES. Si no sabes a lo que me refiero entra aqui: www.laverdadsobrelacomida.info

    Entiendo el tema de los impuestos y la crisis y todo el rollo, pero tambien teneis que entender que ese restaurante se preocupó muy poco de darse a conocer, está en un lugar muy escondido y por eso se necesita hacer publicidad, porque la verdad, yo he hablado con personas que viven en otros barrios de Manresa y ni lo conocian, por tanto menos lo van a conocer los demás pueblos de la comarca, tanto costaba poner algun anuncio en algun periódico local? O hacer un buzoneo? Es que es muy facil cuando las cosas empiezan a ir mal quedarse de brazos cruzados hasta que acabe de caer...

    Y lo de que hay platos veganos será nuevo, porque fui a preguntar hace unos meses para ir con mi familia y me dijeron que como mucho vegetarianos, pero que llevaban queso y ya estan hechos de antes, igual si que ahora tienen tambien la opción vegana, que estaria bien si la tienen al menos señalizarla.

    Un saludo!
    Última edición por Ecomobisostrans; 27-nov-2011 a las 18:07
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #46
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por umilitu Ver mensaje
    jo crec que la millor manera de començar a ser responsable amb un mateix i amb els altres és EL RESPECTE.
    A mi no em fa res que els del meu voltant mengin anxoves i formatge. Només faltaria que la gent no tingues, ni tan sols, la llibertat de menjar el que es vol!!!!
    I, sobretot, abans d'opinar, s'ha de saber els per quès!!!!! Vosaltres anàveu cada dia a menjar a aquest restaurant? I és que les persones amb negoci, per desgràcia, paguen uns impostos!!!
    No enganyen a ningú!!! A la carta, que ara és més OBERTA I LLIURE QUE ABANS, HI HA PLATS OMNÍVORS, VEGETARIANS I VEGANS.
    Apreneu a llegir!!!
    Hola Umiltu,
    Primero quería decirte que me parece muy maleducado por tu parte escribir en catalán en un foro que esta abierto a todas las personas que entiendan el castellano en todo el mundo. Hablas de respeto entre las personas pero tu ya muestras esta falta de respeto e intolerancia al dejar fuera a toda la gente que no entiende el catalán.
    Por otra parte, hablas de respeto, pero claro, parece que los animales que ponen en el plato no tienen derecho a este respeto.

    Tema aparte, mi mujer y yo eramos clientes habituales e incluso teníamos la tarjeta que nos iban sellando, estábamos contentos con el restaurante e ibamos con toda la frecuencia que nuestra economía nos permitía y nos parecía un fantástico restaurante vegano de comida casera. Un buen día, sin más ni más, nos plantamos allí y como las personas que nos atendían eran las mismas de siempre y no había nada diferente en el local que nos indicara que el restaurante había cambiado (tampoco dimos por hecho que el restaurante había cambiado no somos adivinos), no había nada diferente, ningún tipo de señalización ni nada que nos indicara el cambio. Preguntamos por el menu y escogimos un plato que nos recomendó la misma pesona que nos había atendido siempre. Cuando estábamos comiendo vimos atónitos como a las personas de la mesa de al lado les servían platos omnivoros. Todavía a fecha de hoy dudamos de si nuestro plato llevaba queso vegano o queso de leche (y después de 16 años siendo vegano no me hace mucha gracia pensar que probablemente me han metido queso de vaca en un sitio en el que tenía confianza).
    Ese fué el último día que fuimos y no volveremos a pisar más por allí. Nos sentimos engañados, estafados, perdimos al confianza en el restaurante.
    Si yo sé a lo que atenerme ya decidiré si como en el restaurante o no, estaré pendiente de que me sirvan sin ingredientes de origen animal. De hecho la mayoría de los restaurantes son vegetarianos y cuando vamos tenemos que preguntar e indicar bien lo que no queremos para no tener problemas y que se "Respete" nuestra decición. pero como entenderás la gente no es adivina. Si voy al Gopal cada semana no tengo que preguntar nada porque ya que sé que todo es vegano y si un día les da por cambiar e incluir ingredientes de origen animal y me plantan queso si saberlo no volveré a ir más.

    Por mi trabajo y compromisos familiares alguna que otra vez me toca comer en restaurantes omnívoros, pero sé a lo que atenerme. La gente que se expresa aquí está molesta por que se sienten engañados y no puedes culparlos por sentirse molestos.

    Por otra parte comentar que muchas veces habíamos ido y estaba cerrado y no parecía haber una regularidad en los horarios. Los negocios son complicados pero también requieren un servicio y atención mínimos y sensibilidad con los clientes que ya se tienen desde hace años. Cuando se hacen cambios drásticos esto hay que tenerlo en cuenta y "Respetar a los clientes". Solo ponerte un ejemplo, el Biocenter que había en Vía Laietana un buen día le dió por incluir carnes ecológicas cuando había sido un restaurante vegetariano de toda la vida, tiempo después cerró, no sé los motivos pero probablemente este tipo de cambios drásticos no ayudaran mucho.

    La restauración vegana es un negocio potencial que está empezando a despuntar hoy en día con más fuerza que nunca y es una oportunidad de negocio para quién quiera comprometerse al 100% con ello y dar un buen servicio y buscar las vías para adaptarse a las necesidades del cliente, pero claro, para ello los propietarios de este tipo de negocios tienen que tener la misma visión y misión que se implanta en este tipo de empresas y una convicción firme con los principios del veganismo.

    Que vaya bien.
    Última edición por Man in the mirror; 27-nov-2011 a las 19:04
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  7. #47
    vegetariana Avatar de aderyn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    252

    ayer, por casualidad pasé por delante del restaurante els carlins de Manresa, y en la puerta había la carta con el menú, le eché un ojo, y si es 100% vegano, me sorprendió, próxima parada... ELS CARLINS!!!

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Bar-restaurante en Manresa con opción vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:15
  2. Rte el carlins ya no es vegano
    Por Man in the mirror en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 14:50
  3. Un restaurante vegano curioso
    Por marai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-may-2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •