Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
  1. #21
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Ahora Els Carlins hace bocatas variados: De jamón y queso, de hamburguesa, de bacon, etc. y tapas: albóndigas de tofu con salsa (buenísimas), anguilas hechas por ellos, etc. todo vegano.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Cuando por fin decidimos ir, llamo para reservar y me dicen que están de fiestas en Manresa y que hacían fiesta dentro o no sé qué rollo... Total! Que no había sitio!
    A ver si este viernes lo volvemos a intentar!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  3. #23
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Hola, quería saber si este restaurante sigue abierto o no... porque lo he buscado por Google Maps y parece que está más que chapado:

    http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl

  4. #24
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Hola Ecomobisostrans yo tambien estoy en Manresa y conozco Carlins y te apoyo totalmente, el sitio esta muy tranquilo, la gente con buena onda y la comida esta buenisima, aparte del bufett los platos que pides estan hechos con cariño y bien presentados, te cuento que tengo ganas de conocerte a ti y a tu madre y que tambien me hableis del proyecto ecologico, asi que por mi queda pendiente y a todos los demas a ver si os poneis de acuerdo y nos encontramos por aqui

  5. #25
    veganize it! Avatar de tuareg
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    56
    Como este hilo es de hace mucho y ya se hablaba de una qedada, no sé si al final se qedó o no. pero a mí me encantaría hacer una qedada en Manresa, ciudad qe frecuento. me sumo a la propuesta!!

  6. #26
    www.HazteVegetariano.com Avatar de Aïdawolf
    Fecha de ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    Hola Ecomobisostrans yo tambien estoy en Manresa y conozco Carlins y te apoyo totalmente, el sitio esta muy tranquilo, la gente con buena onda y la comida esta buenisima, aparte del bufett los platos que pides estan hechos con cariño y bien presentados, te cuento que tengo ganas de conocerte a ti y a tu madre y que tambien me hableis del proyecto ecologico, asi que por mi queda pendiente y a todos los demas a ver si os poneis de acuerdo y nos encontramos por aqui
    ¿Aún está abierto?

    Por cierto, qué otros restaurantes vegetarianos hay en Manresa?

  7. #27
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Si, si que está abierto, (vamos como no lo hayan cerrado esta semana, pero podria ser por vacaciones) Abren de martes a domingo, para cerciorarte de que estaaran abiertos, antes de ir llamalos: 93.872.19.24
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    ¡por fin!

    Después de varios intentos hoy hemos conseguido comer en Els Carlins.
    ¡Perfecto!
    Yo he comido ensalada de las que tú te la montas y unos rollitos de verduras con fideos y salsa de calabaza que estaban muyyyyyyyyyy buenos!
    Me ha dicho el chico que el restaurante se lo ha quedado él ahora y que los fines de semana van a hacer tapeo. Así que, ¡volveremos!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #29
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Pues hemos vuelto a ir al carlins y vaya disgusto, cual fué nuestra sorpresa al ver que después de que se fué la cocinera que había antes, han cambiado y ya no es un restaurante vegano. Tenían queso de cabra y anchoas en el menú.
    Por nuestra parte no volveremos a ir más.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993

    A nosotros cuando fuimos nos dijo que el chico que se lo acababa de quedar. Todo fue bien el primer día.
    Pero hace un mes volvimos y pedí no sé qué pasta y me dijo si me ponía queso 'normal' o vegano. Pero lo de las anchoas... Joder... :eing:
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Bar-restaurante en Manresa con opción vegana
    Por Ecomobisostrans en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ene-2012, 20:15
  2. Rte el carlins ya no es vegano
    Por Man in the mirror en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21-jul-2011, 14:50
  3. Un restaurante vegano curioso
    Por marai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-may-2008, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •