Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733

    Mi hermana tiene psoriasis en gota, y se le mejora cuando esta tranquila, con el sol y ahora que está embarazada la tien genial. Si sirve de algoooo

  2. #12
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Para el estudio sólo se requieren paciente con artritis psoriásica.

    Necesitamos 5, y los incluiremos por orden de instripción. Estoy hablando con el hospital local, si consigo 5 de aquí, por proximidad, no serán necesarios más, pero lo pongo por si no consigo 5 locales.

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    710
    Rob33, no sé si te refieres a mí... como está seguido a mi mensaje me doy por aludida jeje.

    Bueno por si acaso, tengo psoriasis desde los 20 años. Comenzó en el cuero cabelludo y o trato diariamente o es un "estropicio". Sólo he dejado la medicación con el embarazo y lactancia de mi peque, y se me caía el pelo que daba miedo... y es que se puso "aquello" fatal. Las placas son más o menos grandes, a veces se mueven y hasta asoman por las orejas, la frente... pero las tengo bastante controladas.

    También tengo algo (no medico) en codos y rodillas. En el ombligo tenía pero se ha ido. Allí sí ponía crema.

    Medico con gelidina, aunque me va mejor el bazalín (echa una peste de miedo).

    Flex, no había oído lo de la psoriasis en gota... vaya... cada uno somos un mundo. POr cierto, a mí me empeoró mucho tras el parto, aunque tampoco había mejorado con el embarazo

    Mad, perdona que los psoriáticos hallamos invadido tu post
    Última edición por illianna; 30-jun-2009 a las 13:18

  4. #14
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Chicos cuando llegue a España hace cerca de 6 años, cambie mis habitos alimenticios, y mas aun siendo vegetariano, cai en la tendencia de elevar mi dieta en harinas refinadas, pastas, pizza, quesos, lacteos, zumos azucarados, bolleria y bebia agua del grifo tan rica en cloro por aqui!!.Al cabo de un tiempo empece a presentar dolores articulares, en tendones, inflamacion de estomago, cansancio, sintomas de resaca, fatiga cronica y la elevada perdida de movilidad de mis tobillos, piernas y dedos de las manos. El medico de cabecera, luego de analiticas determino que yo padecia artrosis degenerativa y quedaba confinado a antiinflamatorios fuertes, corticoides y poco mas. En mi interior yo sabia que esto no podia ser y mucho menos presentar un cuadro degenerativo en 4 meses.

    Busque de voz en voz algun medico bio energetico serio, y llegue a donde una medico que determino que yo tenia un desorden digestivo y un parasito que ella desconocia, segui igual y decidi ir a mi pais a que me viera el medico que esporadicamente me ha visto. Sali de su consulta sin cojear, luego de una terapia neural con procaina, me recomendo dejar los corticoides gradualmente y me formulo homeopatia.

    Mejore bastante pero no totalmente, a los meses me empezo a salir psoriasis por la cabeza, piernas, brazos y espalda. Me puse a investigar y leer mucho, hasta que me encontre con la candidiasis cronica digestiva, que se origina por un desorden bacterial digestivo por las dietas ricas en harinas y azucares, cloro en el agua y los sintomas eran exactamente los que yo tenia. Inmediatamente empece una dieta para matar las candidas de hambre, quite harinas, carbohidratos, azucares, lacteos, y frutas ( de ahi salio mi dieta de adelgazar en un mes, jeje). me di un chute de ajo, ya que es un fungicida natural, empece a utilizar antiinflamatorios naturales basados en harpagofito y curcuma, segun las indicaciones de mi amigo Albert (www.frutoterapia,net), quien tambien me recomendo unos chutes de cepas de bacilos y bifidus que mantendrian las candidas a linea.

    La psoriasis no me evanzo mas desde donde empezo, pero las marcas rojizas han estado ahi, irritadas y escamosas, probe cuanta crema, pocima, planta para erradicarla, hasta que un dia me aplique jabon natural hecho con aceite de oliva y sosa caustica, masilla del jabon humedecido, sobre la marca psoriatica, y me empezo a quemar un poco, y voila!! la marca empezo a fraccionarse y aparecer tejido sano, ahi voy con ello.

    Los dolores artriticos de extremidades y tendones han desaparecido, me quedaron las piernillas de gamba muy debiles, y las estoy fortaleciendo de nuevo saliendo a hacer footing.

    Tambien investigue acerca del ph del cuerpo y a nivel celular y como un ph acido afecta en muchas enfermedades y promueve la produccion de la candida albicans, por ellos estoy tomando bicarbonato de sodio para tratar de volver mi ph mas alcalino, pero sin abusar.

    Enlaces de interes:
    http://free-news.org/byrnes01.htm

    http://www.nutriciondepurativa.com.a...is_cronica.htm

    Ph y candidas

    Dr. Simoncini

    Espero os ayude!!
    Última edición por Frytz; 30-jun-2009 a las 13:40

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    muchas gracias!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2017
    Mensajes
    1
    Buenas noches y muchas Gracias a Frytz.
    No soy vegetariano pero si llevo más de 3 años sufriendo artritis psoriasica, aunque sólo un poco más de un año diagnosticado y tratamiento médico.
    Coincido con el en muchas cosas entre ellas el diagnóstico de dolores y una dieta (adelgaze bastante) que empece pues también me identificaron un "parasito" (espero que no coincidamos con la misma homeopata de málaga). Al parecer también son ¿cándidas?. Mejoré mucho con la dieta sin azucar, láctos y prácitacamente sin harina (no abandoné la fruta).
    Luego me diagnoticaron clínicamente la artritis psoriasica y empecé con antiinflamatorios, corticoides y tratamientos más fuertes (metotrexato) para para la degeneración que avanzaba. Pero despues de un año sin que fuera a peor voy a intentar reducir los antiinflamatorios (me encontré este foro buscando sobre el arpagofito y la artritis).

    Frytz, muchas gracias por la información, empezaré seriamente con el ajo (a ver si acabo con esas cándidas), seguiré tus links y estaría encantado de participar en la encuesta de Mad doctor.
    Me han sugerido tambien abandonar el gluten más especificamente que las harinas.

  7. #17
    Vegano de Nivel Ocho Avatar de Dethvader
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    2.093
    Yo también tengo esta mierda. Me surgió cuando tenía 30 años. Mis sintomas son sacroileitis (algo acentuada) y psoriasis (muy legera) en el cuero cabelludo. Recientemente he eliminado de mi alimentación el gluten y me estoy sintiendo mucho mejor! Voy a probar el ajo también (me gusta pero habitualmente no lo consumo ya que después uno se queda con un aliento algo agresivo )

  8. #18
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1
    Que bueno que sería saber en que quedó todo este estudio de la psoriasis y si han avanzado en el tratamiento de esta enfermedad de la piel.
    Saludos
    Conoce Más sobre la psoriasis

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1

    Hola muchachos como estan les puedo decir que la artritis es una patalogia que se puede tratar con la planta que llaman cannabis porque tiene propiedades antiflamatorias que pueden ayudar a disminuir ese dolor , muchas personas no lo pueden creer pero si investigan un poco esta comprobado cientificamente que esto es un remedio efectivo para este tipo de problema los invito a buscar mas informacion para que pueda entender mi comentario saludos!

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Artritis reumatoide remedios?
    Por alba1983bcn en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-jul-2013, 02:57
  2. artritis y algø mas
    Por sol4040 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-jun-2011, 14:43
  3. Artritis de la madíbula
    Por Terry en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-feb-2011, 20:15
  4. Artritis
    Por Siamsa en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 07-oct-2009, 17:17
  5. Reemplazando solanáceas para la artritis
    Por VeG en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-ago-2009, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •