Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Me gustaria empezar la cura de la savia de Arce.Alguien se anima?????

  1. #11
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Hola Gyzmo! Pues supongo que depende de cada uno. Se aconseja incluso hacer algo de ejercicio durante la cura para facilitar la eliminación de toxinas. Pero dependerá del tipo de deporte y el desgaste que conlleve. Eso sí, tendrías que beber más sirope para compensar el desgaste.

    Personalmente tenía mucho sueño durante la cura (en especial los primeros días). Creo que se me juntó el bajón de energía post-exámenes con dejar de tomar café (por la cura) y la cura en sí. Las migrañas desaparecieron el segundo día. Luego me iba encontrando mejor. El primer día de semiayuno post-cura estaba espídica perdía. Me hice una limpieza de la casa tremenda! Jajaja
    Y ahora tiro todo el día sin café (sólo una infusión de té verde).
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #12
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    . Las migrañas desaparecieron el segundo día. Luego me iba encontrando mejor. aja
    Hola Gehena Las migrañas ¿ya las sufrías? Suelo leer de las personas que realizan el ayuno, que casi todas tienen dolores de cabeza, sobre todo los primeros días ¿es eso habitual?
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  3. #13
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Musgo Ver mensaje
    Hola Gehena Las migrañas ¿ya las sufrías? Suelo leer de las personas que realizan el ayuno, que casi todas tienen dolores de cabeza, sobre todo los primeros días ¿es eso habitual?
    Hola Musgo
    No, no tenía migrañas antes de hacer la cura. Casi todo el mundo que se anima a hacer la cura tiene migrañas durante los primeros días, entiendo que como producto de la desintoxicación. En mi caso seguramente se juntó con mono por el café mañanero. Curiosamente pensaba que no estaba enganchada a la cafeína (sólo tomo un café por las mañanas) pero me di cuenta de que era lo que más echaba en falta. Bueno, café y gazpacho!! Jajajaja. Pues me congratula decir que no he vuelto a probar una gota de café desde entonces
    Los días de pre-dieta fueron los peores en cuanto a dolores de cabeza. Una vez comenzado el ayuno en sí, en cuanto bebía un vasito de sirope se me pasaba. Según parece también está relacionado con la falta de glucosa.

    un besito, preciosa!!
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  4. #14
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Cita Iniciado por gehena Ver mensaje
    Hola Musgo
    No, no tenía migrañas antes de hacer la cura. Casi todo el mundo que se anima a hacer la cura tiene migrañas durante los primeros días, entiendo que como producto de la desintoxicación. En mi caso seguramente se juntó con mono por el café mañanero. Curiosamente pensaba que no estaba enganchada a la cafeína (sólo tomo un café por las mañanas) pero me di cuenta de que era lo que más echaba en falta. Bueno, café y gazpacho!! Jajajaja. Pues me congratula decir que no he vuelto a probar una gota de café desde entonces
    Los días de pre-dieta fueron los peores en cuanto a dolores de cabeza. Una vez comenzado el ayuno en sí, en cuanto bebía un vasito de sirope se me pasaba. Según parece también está relacionado con la falta de glucosa.

    un besito, preciosa!!
    Muchas gracias guapetona. Pues creo que yo también lo pasaría mal por el tema del café. Solamente lo tomo cuando me levanto para ir despejada en el tren. Más tarde lo que tomo y me viene bien porque no excita es mate.
    No sé, no me animo a hacer ayuno. Me da cosilla...

    Ultimamente no se te vé por ninguna quedada ¡se te hecha de menos!
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Empiezo cura con sirope de savia
    Por Looanne en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 331
    Último mensaje: 01-oct-2018, 13:12
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-feb-2016, 16:43
  3. Adelgazar con la cura de savia y zumo de limon
    Por Tatyana81 en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-sep-2011, 21:57
  4. Cura sirope de savia de arce
    Por ichan en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-abr-2010, 14:01
  5. cura del sirope de savia
    Por besosdecanela en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25-may-2008, 15:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •