Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: rockola.fm

  1. #1
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145

    rockola.fm


    He encontrado una emisora donde puedes elegir las canciones que quieres escuchar poniendo la década, idioma (español u otros) y el estado de ánimo. O bien por tags, artistas como, etc.
    Espero que os guste yo estoy viciada akakakak:


    http://www.rockola.fm/
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    ey, está genial! gracias!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Está bastante bien, lo uso pero a veces se queda pillado.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  4. #4
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    ¿Y habéis probado Spotify? yo es el que uso y tiene una cantidad increíble de música, es gratis y da la sensación de que tienes la música almacenada en tu disco duro, puedes hacer listas de reproducción y todo. No se si es mejor uno que otro, por funciones parecen similares.

  5. #5
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Yo antes usaba Last.fm. Estaba bien, pero creo que querían ponerlo de pago... Hace mucho que no entro así que no sé si habrá cambiado o qué. Voy a probar las vuestras

    Grasiasss
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #6
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo también usaba Last FM, pero ahora que conozco Spotify, me doy cuenta de que le da mil vueltas, vamos, no tiene nada que ver. Con decir que ya no me bajo música.... aunque supongo que depende del tipo de música que escuches que tendrán más o menos variedad en la base de datos.

  7. #7
    Hound
    Guest
    Creo que lo probé hace ya tiempo, pero como soy muy cerrado en esto de la música y sólo me gusta el metal, lo veo muy difícil para encontrar algo que me guste si no lo pongo por género. He oído hablar mucho de Spotify también, pero como son unos monopolistas y no hay versión del programa para GNU/Linux, no puedo probarlo. Y LastFM lo usaba mucho hace tiempo, pero ahora lo uso sólo para que "registre" toda la música que escucho y así tener las listas de grupos, temas, y demás con todo lo que escucho.

    Os recomiendo otra alternativa más ética, en la que toda la música que tiene es de libre distribución, y la puedes descargar legalmente sin pagar nada y sin miedo de que te encarcelen por pirata xD. No esperéis encontrar grupos o artistas conocidos, porque son de los que prefieren regalar su música para que les escuchen, y no se venden a las discográficas ni a la publicidad. Pero que sean poco conocidos no significa que sean peores.
    http://www.jamendo.com/es/radios
    Dadles una oportunidad a estos grupos/artistas, aunque no los conozca ni Dios. Aunque muchos sean algo cutres, puede que encontréis algo que os guste ^^

    Saludos! =D

  8. #8
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Muchas gracias por estas aportaciones... yo en esto si que estaba estancada!!!
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #9
    Veganitta Avatar de nitta
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.145
    ¿pero eso del spotify es de pago no? a mí no me deja entrar :S
    Darle consideraciones a un esclavo no le devuelve su libertad.

    Agenda Animalista

  10. #10
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Creo que lo probé hace ya tiempo, pero como soy muy cerrado en esto de la música y sólo me gusta el metal, lo veo muy difícil para encontrar algo que me guste si no lo pongo por género. He oído hablar mucho de Spotify también, pero como son unos monopolistas y no hay versión del programa para GNU/Linux, no puedo probarlo. Y LastFM lo usaba mucho hace tiempo, pero ahora lo uso sólo para que "registre" toda la música que escucho y así tener las listas de grupos, temas, y demás con todo lo que escucho.

    Os recomiendo otra alternativa más ética, en la que toda la música que tiene es de libre distribución, y la puedes descargar legalmente sin pagar nada y sin miedo de que te encarcelen por pirata xD. No esperéis encontrar grupos o artistas conocidos, porque son de los que prefieren regalar su música para que les escuchen, y no se venden a las discográficas ni a la publicidad. Pero que sean poco conocidos no significa que sean peores.
    http://www.jamendo.com/es/radios
    Dadles una oportunidad a estos grupos/artistas, aunque no los conozca ni Dios. Aunque muchos sean algo cutres, puede que encontréis algo que os guste ^^

    Saludos! =D
    Yo tengo ubuntu y uso Spotify. Solo tienes que tener isntalado el Wine y usas la versión que hay para windows.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •