Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 360

Tema: Se muere Michael Jackson

  1. #111
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, pues no tienes más que abrir un hilo para hablar sobre las bondades de vicenç ferrer, no hay ningún problema. aquí hay sitio para todo, ya sea importantísimo o trivialísimo.
    Xactamente!, requetebien dicho

  2. #112
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Bueno chicas o sea me voy a la pelu osea para que me peinen y a marujear revistas del corazón en lugar de estudiar es supeeeeeeeeer. Ciaooooo chicasssssss.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    después de 3 páginas de defensores y detractores de lo "trivial", llegó aaaxxx, con su habitual pragmatismo, a decir lo obvio ¿quieres casarte conmigo?
    jaja, qué guarri.

  4. #114
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jaja, qué guarri.
    mi amor por ti es platónico...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #115
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

  6. #116
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    qué jugarreta le hizo a paul?
    Como dice Velveteen, pactaron comprar juntos los derechos de las canciones de los Beatles y Michael se adelantó y los compró por su cuenta. Paul siempre decía que era una pena que tuviera que pagar por cantar sus propias canciones en un concierto y es que manda narices...

    Ya veremos, porque hace poco lei una noticia de que Jackson había cambiado su testamento para dejarle a Paul los derechos de las canciones cuando muriera. Pero cuando murió lei otra que decía que los derechos corrían peligro... A saber que pasará.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #117
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por urpa Ver mensaje
    Sí que da de sí este hilo jeje. No he leído todos los comentarios porque ando un poco justa de tiempo pero lo que me parece asombroso es que se muera por ejemplo Vicenç Ferrer y casi no se diga nada y en cambio cuando se muere este señor todo el mundo pierde el culo. Lo digo sin querer faltar al respeto a alguien que ha muerto eh, pero es que me parece increíble.
    Yo sinceramente, creo que es normal. Por mucho que no haya hecho más que cantar y bailar, ha sido mediático hasta aburrir y conocido en todo el mundo. Seguramente a muchos (y no digo de este foro, sino en general) ni siquiera les suena el nombre de Vicente Ferrer.

    A mi me da pena su muerte y no he sido fan suya, pero me entristece igualmente por lo que ya comenté en el otro mensaje.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  8. #118
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Yo sinceramente, creo que es normal. Por mucho que no haya hecho más que cantar y bailar, ha sido mediático hasta aburrir y conocido en todo el mundo. Seguramente a muchos (y no digo de este foro, sino en general) ni siquiera les suena el nombre de Vicente Ferrer.

    A mi me da pena su muerte y no he sido fan suya, pero me entristece igualmente por lo que ya comenté en el otro mensaje.
    Bueno tú almenos me contestas bien. Si yo no he dicho que no se hable en el foro de este tipo si no que me parece mal que en esta sociedad se idolatren más a unos que casi no han hecho nada y en cambio olviden a los que han hecho mucho trabajo. Pero no estoy diciendo a nadie lo que tiene que hacer.
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #119
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Es una pena que personajes tan polémicos y de reputación tan dudosa como Michael Jackson se conviertan en ídolos venerados y loados por la sociedad tras su muerte. Y menuda muerte.

    Su muerte ha sido solo un símbolo de lo que fue su vida, un exceso, una excentricidad, un desequilibrio.

    Lamento su muerte, pero más lamento el clima que está generando. Me parece además muy injusto que otras personas mucho más dignas que han muerto no hayan tenido ni 30 minutos del espacio mediático. En fin, su muerte será un negocio más de su carrera, ¿para cuándo el DVD recopilatorio?

    La sociedad está ciegamente manipulada, y los temas que forman la "opinión pública" están perfectamente programados.

    Bien, os dejo que sigáis hablando del "pobre" Michael Jackson, que fuerte. Sólo quería expresar mi opinión
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #120
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Ahora saldrán más recopilatorios que los de Queen.

Página 12 de 36 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-dic-2009, 17:18
  2. EARTH SONG - Michael Jackson
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2009, 20:29
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2009, 08:40
  4. Michael Jackson quiere usar elefantes en sus conciertos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:03
  5. La version India de thriller de Michael Jackson xD
    Por Vdeveganx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-sep-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •