Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536
Resultados 351 al 360 de 360

Tema: Se muere Michael Jackson

  1. #351
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Lo del cirio no sé a lo que te refieres, quizás es porque trabajó mucho y fue muy mediático. Gente muerre todos los días famosa o no.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  2. #352
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Dudo que esos niños vayan a un cole.
    Los he visto con uniformes escolare en algunos videos con su padre. Ahora es probable que les den clase en su casa.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  3. #353
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Los he visto con uniformes escolare en algunos videos con su padre. Ahora es probable que les den clase en su casa.
    A eso, a eso me refiero, a que en Dubai seguramente estaban tranquilos, pero ahora tendrán que estudiar en casa.

  4. #354
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    pues si , tampoco los van a dejar en paz, ahora que se les ha visto la cara menos
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  5. #355
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Bueno, yo creo que aquí se mezclan muchas cosas. En cuanto a su muerte, frivolizan los medios, y los que quieren sacar tajada, lo hicieron con él en vida y seguiran haciendolo después de muerto. No es igual con la gente, los fans.

    Pero yo de adolescente fui fan, y comprendo lo que es que una persona que vive a kilómetros de ti sea una parte importante de tu vida, al fin y al cabo se puede considerar alguien conocido o amigo y su muerte duele.

    Por otro lado, si aquí criticamos tanto el especismo, al igual que la vida de Michael Jackson no tiene que ser más importante que otra, tampoco otra tiene que ser más importante que la de Michael.

    A mi por mi parte me apena no haberme interesado por él artísticamente antes, durante su boom lo conocía, pero era muy pequeña, cuando era una adolescente fue la época de History, recuerdo especialmente "You are not alone" pero en aquella época yo creía que nadie era mejor que mi ídolo L.P. así que no le hice mucho caso.

    Por suerte o por desgracia, ha sido ahora cuando he comprendido por qué se merece el "título" del REY del Pop, que su música me encanta, e incluso no he parado de ver entrevistas suyas (hace unos años ni entendía inglés) donde he visto a un ser humano extraordinario aunque atormentado.

    Rest in Peace Michael
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  6. #356
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Por otro lado, si aquí criticamos tanto el especismo, al igual que la vida de Michael Jackson no tiene que ser más importante que otra, tampoco otra tiene que ser más importante que la de Michael.


    Eso es, lo siento pero para mí es más triste la muerte de MICHAEL JACKSON que la de otra persona famosa o no. Porque él ha sido la banda sonora de mi vida desde que era muy muy cria y otras personas no han formado parte de mi vida. Asi que me duele su muerte y la de otra persona no, lo siento es así.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  7. #357
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por veganita Ver mensaje
    Por otro lado, si aquí criticamos tanto el especismo, al igual que la vida de Michael Jackson no tiene que ser más importante que otra, tampoco otra tiene que ser más importante que la de Michael.


    Eso es, lo siento pero para mí es más triste la muerte de MICHAEL JACKSON que la de otra persona famosa o no. Porque él ha sido la banda sonora de mi vida desde que era muy muy cria y otras personas no han formado parte de mi vida. Asi que me duele su muerte y la de otra persona no, lo siento es así.
    Lo sé Veganita de hecho lee lo que escribí: "Pero yo de adolescente fui fan, y comprendo lo que es que una persona que vive a kilómetros de ti sea una parte importante de tu vida, al fin y al cabo se puede considerar alguien conocido o amigo y su muerte duele." XD

    Lo que copias ahí arriba lo hago en referencia a quien dice que Vicente Ferrer era más importante. MJ no es más importante que Ferrer, pero tampoco lo que es menos. Lo que sí es , es más conocido y lógicamente quien le aprecia le llora.

    Luego aparte por mucho fanático que haya con el especismo que lo lleve a extremos que me dan miedo, está claro que nosotros queremos más a las personas que conocemos que a las que no, tu en algún modo conocías a Michael, no sólo eso si no que lo apreciabas y eras fan, y ya te digo que sé perfectamente lo que eso es.

    Saludos
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  8. #358
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Cita Iniciado por Mir156 Ver mensaje
    Lo sé Veganita de hecho lee lo que escribí: "Pero yo de adolescente fui fan, y comprendo lo que es que una persona que vive a kilómetros de ti sea una parte importante de tu vida, al fin y al cabo se puede considerar alguien conocido o amigo y su muerte duele." XD

    Lo que copias ahí arriba lo hago en referencia a quien dice que Vicente Ferrer era más importante. MJ no es más importante que Ferrer, pero tampoco lo que es menos. Lo que sí es , es más conocido y lógicamente quien le aprecia le llora.

    Luego aparte por mucho fanático que haya con el especismo que lo lleve a extremos que me dan miedo, está claro que nosotros queremos más a las personas que conocemos que a las que no, tu en algún modo conocías a Michael, no sólo eso si no que lo apreciabas y eras fan, y ya te digo que sé perfectamente lo que eso es.

    Saludos
    Solo te he citado para darte la razón.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  9. #359
    Vegan Avatar de JohnKylven
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    303
    Vicenç Ferrer hizo mucho, estoy de acuerdo, pero no me lo compareis con el gran Michael Jackson.

    Una cosa es tener talento y otra tener conciencia, no mezclemos temas. Michael ha sido polémico y una gran estrella, por lo cual, todo lo que ha repercutido su vida en los medios, lo hará su muerte.
    Porque el corazón late bajo una cubierta de pelo, piel, plumas, o alas, ¿es, por esta razón, que no debe ser tomado en cuenta?

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901

    Cita Iniciado por JohnKylven Ver mensaje
    Vicenç Ferrer hizo mucho, estoy de acuerdo, pero no me lo compareis con el gran Michael Jackson.

    Una cosa es tener talento y otra tener conciencia, no mezclemos temas. Michael ha sido polémico y una gran estrella, por lo cual, todo lo que ha repercutido su vida en los medios, lo hará su muerte.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

Página 36 de 36 PrimerPrimer ... 26343536

Temas similares

  1. Respuestas: 12
    Último mensaje: 10-dic-2009, 17:18
  2. EARTH SONG - Michael Jackson
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-oct-2009, 20:29
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-jun-2009, 08:40
  4. Michael Jackson quiere usar elefantes en sus conciertos
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-abr-2009, 21:03
  5. La version India de thriller de Michael Jackson xD
    Por Vdeveganx en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08-sep-2008, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •