Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 63

Tema: Las mejores salchichas veg***anas

  1. #1
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Las mejores salchichas veg***anas


    Hola!

    Una pregunta ¿habéis encontrado salchichas vegetales que os gusten? Yo he probado varias y... ¡por fin he encontrado las mejores! Bueno, en realidad, mi mérito es nulo porque las encontró Sarelmar. Son de la marca Sanituri y son tipo Frankfurt. Lo estuve hablando con Davichín pero no me acordaba de la marca

    Escribo este post porque las que había probado anteriormente estaban siempre muy secas y estas está realmente ricas, son solamente de vegetales, creo que no llevan ni soja, ni tofu ni seitán. Que conste que no cobro comisión .

    Ahí queda eso
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  2. #2
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    eeeehh!, te equivocas, las mejores salchichas veganas son de la marcar wheaty, frankfurt de seitan "la rossa", las descubrí en la última feria de biocultura y ha sido una odisea para conseguirlas. Aparte de estas están las de natursoy que tenían el número uno.

    Bueno en realidad no lo puedo afirmar porque no he probado éstas de sanituri, pero no creo que sean comparables, ya te diré cuando las pruebe.

    Por cierto si no llevan soja, ni tofu, ni seitan, ¿de que son?, ¿de pan?, ¿de aire?
    je,je,je, es broma.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo las encontré hace tiempo, pero aunque las he buscado no las he encontrado mas nunca. Eran de seitan y creo que las compré en Hipercor, pero no recuerdo la marca. Las de tofu y eso no me gustan.

    Aparte de esas, las unicas que me gustan son las de Frys, que las venden en Vegania o en la Boutiquevegetariana por ejemplo. Hay varios tipos, a mi las que me gustan son las "Viena" y las "Tradicionales"

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652
    Cita Iniciado por An instrument of nature Ver mensaje
    eeeehh!, te equivocas, las mejores salchichas veganas son de la marcar wheaty, frankfurt de seitan "la rossa", las descubrí en la última feria de biocultura y ha sido una odisea para conseguirlas. Aparte de estas están las de natursoy que tenían el número uno.

    Bueno en realidad no lo puedo afirmar porque no he probado éstas de sanituri, pero no creo que sean comparables, ya te diré cuando las pruebe.

    Por cierto si no llevan soja, ni tofu, ni seitan, ¿de que son?, ¿de pan?, ¿de aire?
    je,je,je, es broma.
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo las encontré hace tiempo, pero aunque las he buscado no las he encontrado mas nunca. Eran de seitan y creo que las compré en Hipercor, pero no recuerdo la marca. Las de tofu y eso no me gustan.

    Aparte de esas, las unicas que me gustan son las de Frys, que las venden en Vegania o en la Boutiquevegetariana por ejemplo. Hay varios tipos, a mi las que me gustan son las "Viena" y las "Tradicionales"

    An instrument of nature, me apunto la marca

    Margaly, yo creía que esas de seitán que nombras eran las mejores. Me equivocaba. Sin duda. Tienes que probarlas
    "todos los seres tiemblan ante la violencia. todos temen la muerte. no mates ni hagas que otros maten por ti" [buda]

    Brumita en la cocina: http://paraisovegetal-bruma.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Yo, casi todas las que he visto tenían albúmina

  6. #6
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    ¿y por qué no os animáis a hacerlas caseras?
    http://creativegan.net/news/archives...ganas-caseras/

  7. #7
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Yo, casi todas las que he visto tenían albúmina
    Ya Mi madre ya van dos diferentes que compra para que nos hagamos perritos y al final se las zampa ella todas, ¡no hay derecho!

  8. #8
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    ¿y por qué no os animáis a hacerlas caseras?
    http://creativegan.net/news/archives...ganas-caseras/
    Tienen buena pinta, y seguro que están muy ricas, pero el gluten de trigo y yo no nos llevamos muy bien por el momento y todo lo que pruebo a hacer me sale raro, no me queda una buena textura. Total, que necesito unas cantidades más precisas que "una taza" porque si no, se que voy a volver a liarla....

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    ¿y por qué no os animáis a hacerlas caseras?
    http://creativegan.net/news/archives...ganas-caseras/
    yo cuando hago seitan aparto un poco de gluten y hago unas salchis con lo mismo pero añado un poco de pimenton dulce, picante una especia que se llama Raz el Hanout y algo de aceite
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo cuando hago seitan aparto un poco de gluten y hago unas salchis con lo mismo pero añado un poco de pimenton dulce, picante una especia que se llama Raz el Hanout y algo de aceite
    Yo un día me encontré por casa un concentrado en polvo para hacer salsas para las barbacoas y quise hacerlo con ese sabor, que la verdad me pareció una idea cojonuda, pero como bien dije, todavía no le he pillado el punto, así que, si alguien se anima a probarlo y le sale bien, que me cuente.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Salchichas veganas caseras (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05-feb-2016, 08:07
  2. Salchichas alemanas Weißwurst (V)
    Por Ecomobisostrans en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-feb-2013, 07:13
  3. Frases veg*anas en varios idiomas
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-ago-2012, 12:16
  4. Salchichas de ave (V)
    Por dulzeluna en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-jul-2012, 16:50
  5. Salchichas Veganas!!!!
    Por irene.veg en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 22-may-2008, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •