Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Spam para sensibilizar

  1. #1
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351

    Spam para sensibilizar


    Hola,

    Desde hace algún tiempo me sentía un poco inquieto,despues que me publicaran mi articulo en un periódico de mi ciudad, me lancé y les mandé otro articulo sobre "los toros y los santos" pero esta vez no hubo tanta suerte.
    Así que el otro día me vino una idea a la mente que está funcionando y os cuento de que se trata.
    Todos los días mi hermana me manda emails para adoptar perros,esos emails están llenos de direcciones, que supuestamente vienen de protectoras,animalistas y gente sensible hacía las mascotas, así que se me ocurrió que mejor que mandar "Spam vegano" a estas personas que al igual que yo hace unos años,aún andan ciegos/as, porque casi seguro que el 90% de esos "animalistas" son comedores de carne.
    El resultado ha sido por ahora de 2 personas que se han interesado por el veganismo y me han pedido que les guíe, de una lista de unos 50.
    90x2=180 animales que salvaremos si terminan siendo veganos/as cada año, de todos modos no llevo ni 2 días mandando emails para difundir,emails que he vuelto a recibir,ya que ellos mismos han difundido a sus contactos..

    Me gustaría hacer una lista mas ambiciosa, pero tiempo al tiempo, si algunos de vosotros tenéis contactos "con un mínimo de sensibilidad" ya sabeis..

    Un saludo
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  2. #2
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    ¿Como se envía? ¿Enviando un e-mail "normal" o un anuncio de los que te salen a saco? En el caso que sea un e-mail, ¿hay algun tipo de plantilla o imagen?

  3. #3

  4. #4
    Meditando Avatar de GATO
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    351
    Cita Iniciado por Alia Ver mensaje
    ¿Como se envía? ¿Enviando un e-mail "normal" o un anuncio de los que te salen a saco? En el caso que sea un e-mail, ¿hay algun tipo de plantilla o imagen?
    Bueno, yo me he elaborado un grupo de 50 personas y a partir de videos de youtube o material para sensibilizar de este mismo foro,genero emails para enviar,emails normales con 50 destinatarios.

    Antes los mandaba a mis contactos pero sé que mas de uno ni lo miraba y otros me decían que no le mandaran mas,pero este grupo es especial...

    Saludos,
    "Si no quieres ser golpeado, encarcelado, mutilado, asesinado o torturado, entonces no debes condenar dicho comportamiento a nadie, sea humano o no" (Moby)

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    Hola Gato,

    Te envié un privado pidiéndote si podrías enviarme una copia de ese correo o poner una Copia Tipo para que todos los que estamos interesados podamos "spamear" a nuestros contactos... Si no es mucho pedir.

    Gracias

    Álex

Temas similares

  1. Soluciones al spam
    Por oriola en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-jun-2013, 07:01
  2. ¿no os llaman continuamente de números para spam?
    Por Snickers en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 07-abr-2010, 11:23
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-feb-2009, 12:22
  4. Spam
    Por Gata en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-sep-2008, 12:59
  5. ¿A que edad considerais que se les puede "sensibilizar" ...
    Por margaly en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27-ago-2008, 12:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •