Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709

    A mi me gusta mucho, justamente he hecho un pedido hace unos días.. con una crema hidratante regeneradora facial(me ha salido 40% de descuento) un bálsamo labial de vainilla (para que me llegara a los 15€ y tener el envío gratis)
    Me regalan un pintalabios natural y desmaquillante.
    Y como hace mucho que no pido y he pedido desde otra dirección mail, me he vuelto a dar de alta y me envían 20 muestras gratuitas.. todo por 15,30€

    A ver...hay cosas que no me gustan.. como un pintauñas transparente que me destrozaba el esmalte de la uña,y una crema facial de las más baratas que compre una vez, por lo demás todo perfecto..y sus colonias de sabores me vuelven loca..
    A eso si.. los regalos que te hacen si gastas 30€ (relojes, bolsos, etc..son una porquería.. yo recomiendo siempre elegir productos de ellos)
    Última edición por Arena; 10-ago-2010 a las 17:07
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  2. #12
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Pues me alegro, porque la colonia que uso la compro allí. Y ya sé donde comprar jabón y champú.

  3. #13
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    1
    Buenas, no se si cuando abriesteis este hilo era igual que ahora, pero mis padres me compraron gel, desodorante y una barra para los labios resecos.

    La barra tiene cetyl palmitate, que segun he leido lo extraen del semen de las ballenas.
    El gel y el desodorante lleva lactic acid, tampoco es vegano.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Sí,yo compro mucho y además está muy bien de precio,y si compras online te sale mucho mejor de precio.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Yo compro en Yves Rocher desde hace un porrón de años, no me parece caro comparado con otras casas csométicas veganas que són de mírame y no me toques. Lo que si que os digo es que antes, hace unos años era una marca bastante más cara y los productos eran mucho mejores, en calidad han perdido en algunas cosas.
    Luego si tienes la targeta de fidelidad vas acumulando puntos que al tiempo siempre te da para una fragancia o alguna cremita de gama más alta que te puede salir gratis.

    De todas formas, por ejemplo, como una crema regeneradora de noche genial, lo digo y lo diré siempre, nada como un buen aceite de rosa mosqueta, que aunque el tarro en comparación con el precio es caro,cunde muchísimo.
    “Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes."-PITÁGORAS-

  6. #16
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30
    Hola! me gustaría retomar este tema, porqué tengo entendido que Yves Rocher le vende a China, por lo tanto entiendo que no son veganos (ni mucho menos), lo véis así? Es que en otro foro me dicen que eso es ya "rizar el rizo"....

    ¿qué opináis?

  7. #17
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por élet Ver mensaje
    Hola! me gustaría retomar este tema, porqué tengo entendido que Yves Rocher le vende a China, por lo tanto entiendo que no son veganos (ni mucho menos), lo véis así? Es que en otro foro me dicen que eso es ya "rizar el rizo"....

    ¿qué opináis?
    ¿El qué deja de ser vegano? ¿el que venda a china o el que traigan ingredientes de china?
    Partiendo de la base de que Yves Rocher no es española y dudo que produzca en españa, el hecho de que mande a china productos me parece anecdótico.
    Si quieres cosmética vegana, hazla en casa, es la úncia manera.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #18
    aprendiz de vegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    30
    No es la única manera, hay muchísimas marcas que no utilizan productos animales, que no experimentan en animales y que por tanto, son veganas. Ya sabemos que lo hecho en casa es mejor (yo lo mío me lo hago todo yo), quizás no me he explicado bien.

    Quiero decir que una marca (española o no) que se jacta de no experimentar con animales, y alardea de su política ambiental, pero que vende sus productos a China,país que no tiene políticas de protección animal, y que testea en animales TODO lo que compra a otros países, para mí deja de ser vegana.

    Mi pregunta era si lo véis igual, ya que en otro foro me decían que eso era rizar el rizo.... gracias

  9. #19
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ya salió en el foro en su día, es una marca, como otras, no recuerdo cuáles (creo que MAC era una de ellas) que dejaron de incluirlas en las listas de las que no experimentan (bueno, Y.R. que yo recuerde no estuvo nunca en las que me dan más confianza, tipo Leaping Bunny o PETA) por no negarse a vender en China, donde como dices tú se escudan en que por ley hay que experimentar los cosméticos (creo que algo leí de que no todos, o que lo iban a reducir a ciertos tipos, pero vaya, que no hay prohibición como la reciente de la UE, que a saber cómo se cumple, pero ese es otro tema) para seguir diciendo que no experimentan, aunque para poder vender allí ya lo hacen en China otros por ellos.
    Usa el buscador, que no recuerdo en qué hilos se trató, pero que salió en varios sitios del foro, seguro. En el hilo de marcas que experimentan y que no, por ejemplo, creo.

    Hay marcas que no experimentan, y que tienen productos veganos en cuanto a su composición, por lo que yo sí creo que hay cosmética vegana, solo que hay que informarse y buscar más. Lush tiene productos veganos, y algunos hasta sin derivados del aceite de palma. Por poner un ejemplo que se vende en España.

    A mí desde luego no me parece rizar el rizo, si una marca experimentra con animales aunque sea un tanto por ciento ínfimo de sus productos, o solo para vender en un país, pues es de las que experimentan, y en la vida puede ser vegana aunque sus productos no lleven nada animal.

  10. #20
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Vale, ahora entiendo. No es porque venda a China, sino porque por vender a China tiene que experimentar en animales.
    Pues me parece lógico que dejes de comprarle a Yves Rocher.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yves Rocher volverá a testar sobre animales
    Por serondaya en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-ago-2012, 01:18
  2. Bombones "Ferrero Rocher"
    Por susanamaria en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-ene-2012, 15:25
  3. Mahonesa vegetal
    Por Moradita en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-dic-2011, 13:56
  4. Paraíso Vegetal
    Por bruma en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-oct-2009, 16:01
  5. ¿B-12 Vegetal?
    Por Vegueta en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-ene-2008, 21:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •