Ver resultados de encuesta: Habiendo avisado, os encontrais con alimentos procedentes de la explotación:

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca

    34 16,11%
  • 1 de cada 4 veces

    45 21,33%
  • 2 de cada 4 veces

    26 12,32%
  • 3 de cada 4 veces

    30 14,22%
  • Siempre

    76 36,02%
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
  1. #61
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Davichin Ver mensaje
    vaya.. siento haber traicionado tu confianza.. voy a tener que currarmelo de alguna forma para recuperarla... unas cañas en la casa okupa de Patio Maravillas?
    espera que me lo piense , VAAAALEEEEEEEEEE!

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    jajaja.. ahí, ahí.. sacando los trapos sucios!!! Voy a tener que alquilarte Crisha para que me acompañes a cenar y me des unas clases
    No es necesario alquilarme, nos tomamos unas cañitas cuando quieras y bueno, tampoco soy un ogro, pocas veces mehe tenido que "pegar" con nadie!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #62
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Un par de veces he ido a bodas, he avisado previamente de que cosas no como, y asi ha sido respetado, pero obviamente en los platos de los demas hay derivados o partes de cuerpos de origen animal. Personalmente prefiero no ir a estos eventos.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  3. #63
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    A mi en alguna ocasion aun siendo avisado, me han puesto una ensalada y le han echado atún... cosas así... pero por lo general no.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  4. #64
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    ya me paso con una lentejas que pedi y tenian chorizo :S asi que puse 1 de 4...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  5. #65
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Siempre. Parece mentira que en restaurantes de calidad como se escogen en las bodas y celebraciones, sean incapaces de cocinar sin bechamel, queso, huevos... cuando no te ponen una ensalada de lechuga y tomate, eso sí: con atún, por supuesto

  6. #66
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    a la gente le cuesta mucho hacerse a la idea: cuando pides que no te sirvan carne, dicen y pollo? y pescado? y marisco? ....o incluso... ternera no te vale? de vez en cuando me encuentro con algun cocinero que me pone revuelto de verduras o lasaña de espinacas y bueno como aun no soy vegana pues me lo zampo pero madre mía lo difícil que tiene que ser entonces para el restaurante (borricos...)
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  7. #67
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    (...) cuando pides que no te sirvan carne, dicen y pollo? y pescado? y marisco? ....o incluso... ternera no te vale? (...)
    ¡Cierto! Es como si no entendiera la gente que ser vegetariano (si les dices vegano ya se piensan que es que eres de otro planeta o religión) es básicamente ni carne ni pescado, que el pollo es carne, el pescado es pescado, el marisco es pescado, los embutidos es carne ¡y la madre que los trajo a todos! Al final te aguantas lo de "no como cadáveres" para quedar más educada que ellos y a lo sumo esbozas un "para que te hagas una idea, nada que antes tuviera cabeza". El colmo es cuando te hacen la broma de "pero si el X ya no tiene cabeza" entonces ya... sólo queda rezar para no pasar el día entero con un bollito de pan.

  8. #68
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    el mes pasado fui a una boda (a la de mis mejores amigos) y la verdad es que no me puedo quejar...
    me dijeron el menú con antelación... de primero no tuve problema, y el segundo era pastel de setas, y llevaba huevo, le dije a los novios que no comía huevo, y les expliqué las alternativas que habían...
    y el día de la boda aluciné, puesto que me vino el camarero con el pastel de setas SIN HUEVO! y me dijo que sabiendo las alternativas que había su menú para vegetas podría ser mucho más amplio para las próximas bodas...

    mira, me alegro que a partir de ahora, los próximos vegetas que vayan puedan tener más opciones...

  9. #69
    :3 Avatar de Alie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    14
    Siempre!!
    Por eso odio ir a bodas, fiestas o almorzar en casas de otras personas
    No hay ocasión en que no quede como la mañosita :c
    Prefiero ante todo comer en mi casita c:

  10. #70
    Recién llegad@... Avatar de guidob
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Ubicación
    Argentina, La Pampa
    Mensajes
    4

    Una sola vez he tenido la oportunidad de no recibir platos con carnes... Las otras veces simplemente no como y ya, no me gusta hacer un drama del tema, sin embargo hay quienes quieren discutir en mi favor sin pedirselos.
    Algunas veces han servido platos que son mitad sin productos detestables mitad con. La gente de verdad no llega a entender: no es algo muy grato comer algo cocinado con un cadáver de un inocente en un horno, apuesto a que si les diera el mismo plato reemplazando la carne por humana no se conformarían con separarlo y ya, simplemente no lo comerian, les daría asco, pero eso no lo piensan.

 

 
Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  2. Que soleis poner de cena-express cuando hay visita?
    Por joshue en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2013, 11:46
  3. La APAP-ALCALA y NATIONAL GEOGRAPHIC os invitan...‏
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jun-2011, 19:12
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Cena de NO-BODA de un amigo
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-nov-2009, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •