Ver resultados de encuesta: Habiendo avisado, os encontrais con alimentos procedentes de la explotación:

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca

    34 16,11%
  • 1 de cada 4 veces

    45 21,33%
  • 2 de cada 4 veces

    26 12,32%
  • 3 de cada 4 veces

    30 14,22%
  • Siempre

    76 36,02%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 97
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709

    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Yo fui a una boda la semana pasada y es la experiencia más positiva que he tenido.. solo llegar un camarero que servia canapés y vió que los rechazaba todos se me acercó y me preguntó si yo era la vegetariana.. Me dijo que ya me tenia controlada y me estuvo agasajando con "canapiés" pa mi solita! y la comida fue increible!! los carnívoros de la mesa no dejaban de mirar mis platos!! Estaba todo riquíssimo y fue totalmente vegano.. aunque hay que decir, que esta fué una excepción!!!
    Qué bueno! ¿recuerdas el nombre del restaurante o la empresa del servicio?

  2. #12
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    pues era en Castellón.. así que ni idea el sitio era precioso eso si.. cenamos entre un campo de naranjos.. Cuando vuelva mi primo de Japón (esta en el viaje de novios! jejeje) le pregunto!

  3. #13
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Yo fui a una boda la semana pasada y es la experiencia más positiva que he tenido.. solo llegar un camarero que servia canapés y vió que los rechazaba todos se me acercó y me preguntó si yo era la vegetariana.. Me dijo que ya me tenia controlada y me estuvo agasajando con "canapiés" pa mi solita! y la comida fue increible!! los carnívoros de la mesa no dejaban de mirar mis platos!! Estaba todo riquíssimo y fue totalmente vegano.. aunque hay que decir, que esta fué una excepción!!!
    ¡¡¡¡Yo quiero saber qué canapés te sirvieron!!!! porque tengo mucha curiosidad por saber cómo se lo curraron, normalmente, al ser vegano, no te suelen preparar canapés porque si ya les cuesta pensar en un plato que no lleve nada animal, el tema de los canapés les parece un imposible!

  4. #14
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Jajaja, en igual situación me hallo. Bueno, a la que voy yo es en agosto Total, que comenté la situación, hablaron con el restaurante y le dijeron las palabras mágicas "¿pero pescado come?" así que ya pasé la lista estandar que tengo, para que se la lleven al restaurante, a ver si hay suerte, y si no.... pues mi plan B, pan, y ¡vino!
    Joer, pues publica esa lista estándar, porque si no seré yo quien acabe a pan y vino...

    Pásamela. Ese documento puede ser mi salvación. Ten piedad. Piensa que si no lo haces voy a ser el tipo más borracho de la boda de mi amigo y la bruja controladora... Y eso que mis otros amigos a la hora de ponerse felices no se cortan un pelo.


    ¡Salud!

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Yo fui a una boda la semana pasada y es la experiencia más positiva que he tenido.. solo llegar un camarero que servia canapés y vió que los rechazaba todos se me acercó y me preguntó si yo era la vegetariana.. Me dijo que ya me tenia controlada y me estuvo agasajando con "canapiés" pa mi solita! y la comida fue increible!! los carnívoros de la mesa no dejaban de mirar mis platos!! Estaba todo riquíssimo y fue totalmente vegano.. aunque hay que decir, que esta fué una excepción!!!
    Oye, brisca, lo de esa boda tuya es casi un expediente X... ¿Has considerado la posibilidad de que esas cosas sólo les sucedan a las rubias guapas?

  6. #16
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Creo q hace tiempo q no me llevo sorpresas, lo q si me pasa es te puedes encontrar con menús algo cutrillos
    je, por ahí van mis experiencias... que más bien te "apañan" con cualquier cosa!!!! aunque ya conté por ahí que el año pasado fui a una boda en Salamanca y los novios se lo curraron con tiempo y pude elegir entre 3 menús veganos y con posibilidad de mezclarlos!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  7. #17
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Joer, pues publica esa lista estándar, porque si no seré yo quien acabe a pan y vino...

    Pásamela. Ese documento puede ser mi salvación. Ten piedad. Piensa que si no lo haces voy a ser el tipo más borracho de la boda de mi amigo y la bruja controladora... Y eso que mis otros amigos a la hora de ponerse felices no se cortan un pelo.


    ¡Salud!
    No se yo no se yo...... jajajajajaja. Okis, ahora mismo te la paso, pero vamos, que no es ninguna maravilla.

  8. #18
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    Oye, brisca, lo de esa boda tuya es casi un expediente X... ¿Has considerado la posibilidad de que esas cosas sólo les sucedan a las rubias guapas?
    jajajaja... si... claro!! luego tuve que ir a darle la propinilla al camarero!! y al cocinero!!!!

    Cómo ya he dicho fue una excepción!
    Bueno.. a ver si me acuerdo de los canapes:
    - pimientitos del padrón rellenos de verduritas
    - alcachofitas fritas
    - una cosa que no me acuerdo el nombre era.. calabacín cortado muy fino muy fino.. enrollado y con un aceite aromático.
    - patatitas fritas cortadas raras, muy ricas, como con pimentón

    Lo digo todo en diminutivo porque era pequeño!! jeje

    Y creo que alguna cosa más.. pero mi memória no es muy buena.. sé que me sirvieron luego una ensalada con distintos tipos de lechuga.. muy rica!
    una parrillada de verduras y un plato de una pasta como crujient con un revoltillo de todo tipo de setas, en plan niditos.. el sabor era lo mejor..
    hasta me dieron como un granizado en lugar de sorbete. y de postre, lo que menos se curraron.. una macedonia de frutas.. pero teniendo en cuenta que el pastel no le gustaba a nadie, todos me pidieron de lo mio y casi ni la probé!!


    Tampoco era nada increible, pero como siempre he tenido pésimas experiéncias.. pues fue toda una novedad!!!

  9. #19
    Lumine
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    México
    Mensajes
    16
    HOLA:

    Pues debo confesar que lo de ser vegana ya vendrá con el tiempo, hasta que la familia se me acostumbre bien bien, porque por ahora he tenido que comer leche, mantequilla y huevo(solo como ingredientes adicionales,como en galletas o pastel) porq la verdad en mi pais ser vegeta es como ser extraterrestre y casi imposible, y en cuanto a esas experiencias también debo confesar que una vez comí tacos al pastor, pero esq aquí en México, no hay de que en las fiestas puedas pedir un menú especial,y casi te tragas lo que te dan!! y pues la verdad esa vez, fue en una albercada, en la prefiesta de graduación de mi novio, donde la unica vegetariana era yo, y pues no había otra cosa para comer, y creo que todos estarán de acuerdo en que es una soberana tontería no almorzar nada y menos despues de nadar!!! Y pues no me siento mal con mi conciencia, pero desde entonces le pienso para asistir a las fiestas.... luego mis amigas se enojan y hasta he temido que me dejen de invitar.
    Y luego la familia es otro cuento, ya que yo soy la unica vegetariana en mi casa, luego me molesta que mi madre me pregunte ¿quieres carne? como si no conociera la respuesta, y mas me molesta que no se considere un menú para mi ni siquiera en mi familia... Y con la familia también es problema, porque yo tenía la costumbre de comer en una casa muy seguido, pero desde que soy vegetariana lo evito con frecuencia xq nunca falta que a la señora se le escape una hebra del pollo en mi plato,o también no puedo evitar sentir una terrible vergüenza al recharle la comida,y ya mejor voy nomás cuando mi novio me dice q comerán vegetales

  10. #20
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Vaya Lumine

    estas en pleno periodo de los durillos, habrá q dejar q el tiempo haga q los otros se acostumbren

    Yo pensé q allá si se conocería el vegetarianismo, pero andáis como acá. Dependerá de las personas. Tu sigue firme y no te rindas o desanimes ante ellos, su postura es la q da pena
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  2. Que soleis poner de cena-express cuando hay visita?
    Por joshue en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2013, 11:46
  3. La APAP-ALCALA y NATIONAL GEOGRAPHIC os invitan...‏
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jun-2011, 19:12
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Cena de NO-BODA de un amigo
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-nov-2009, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •