Ver resultados de encuesta: Habiendo avisado, os encontrais con alimentos procedentes de la explotación:

Votantes
211. No puedes votar en esta encuesta
  • Nunca

    34 16,11%
  • 1 de cada 4 veces

    45 21,33%
  • 2 de cada 4 veces

    26 12,32%
  • 3 de cada 4 veces

    30 14,22%
  • Siempre

    76 36,02%
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340

    En junio se casa un amigo mío, ya les he avisado que llevo un año de vegetariana, ya la contare como me ha ido, pero me consuela saber que no soy la única vegetariana en el menú.
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  2. #72
    Recién llegad@... Avatar de Ponyo10
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Mensajes
    14
    Al ir a una boda, sin problema, al poco una comunión y ensalada vegetal con una montaña de jamón serrano encima (la madre del niño puso hasta cara de susto porque ella habia avisado y le pareció vergonzoso hasta a ella) y de segundo volví a tener verduras a la plancha, igual que en la boda (deben creer que vivo de eso). En un cumpleaños, al ir a un restaurante ensalada con restos de atún y en otro sitio, cuando dije que no quería el queso de ese plato me cambiaron el tipo de queso y me pusieron otro tipo. En fin... 3/4 mal!

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    Yo en uno de los mejores hoteles de Soria, al menos de los más solicitados para bodas, el Alfonso VIII, me pasó los mismo dos veces: lo novios encargaron un menú vegetariano (una de las veces estando yo presente y el gerente se hacía el chulito diciendo, "sí, sí sabemos de que va eso del vegetarianimo, los de Soria Natural comen aquí a veces") y cuando llegó el día de la boda no tenían absolutamente nada preparado y tuve que convertirme en el foco de atención y avisar al camarero que ya traía los entrantes para los demás. Y las dos veces la misma chorrada: que dicen en cocina que qué le apetece que le hacen lo que quieran. ¿Lo que yo quiera? ¿Es que tiene ahora tiene tiempo de hacerme una lasaña? Hasta el día de hoy lamento no haber pedido tofu marinado en jengibre, ajo y tamari rebozado con sesamo y frito. Lo que yo quiera, me dice. Por supuesto lo único que podían prepararme era ensalada y parrillada de verduras (la primera vez, tan mediocre, con unos pimientos verdes que estaban totalmente crudos) o revuelto de setas.

    Es la única/s vez/ces que me ha pasado. En una boda en un Parador en un pueblo de Ávila comí como dios, en otra en Segovia nada mal, incluso en Soria en el Leonor (dos veces) y en Valonsadero (un bautizo) comí super fenomenal.

    Lo que más me encabrona de las bodas del Alfonso VIII es que mis amigos terminaran pagando por mi cubierto que era una mierda improvisada como lo que me puedo hacer yo un día en casa cuando no tengo tiempo o nada en la nevera igual que por los demás invitados que se pusieron hasta el culo de cosas caras.
    Última edición por Solalux; 07-jun-2013 a las 16:42
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #74
    LoboVegano Avatar de RaulJungle
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    143
    suelo ser muy pesado en esos aspectos, cuando era hovolacteovegetariano la verdad que alguna vez me ponian atún, pero bueno...lo apartaba y ya está, como si nada, no es plan de montar una escena en una comida con gente a la que no ves desde hace, o en un banquete de boda.

    Ahora que soy vegano aviso siempre que recibo la invitación que nada de origen animal para mi, de echo, cuando organizamos cenas suelen ser de las típicas de ''que cada uno lleve una cosa'' y sinceramente en las últimas hay mas platos vegetarianos que con carne ...eso es buena señal

  5. #75
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Hace tiempo que dejé de ir a esos eventos del despilfarro. No hay nada como ponerte el cartel de "no te molestes en invitarme, que no voy a ir". Te ahorras de todo.

  6. #76
    Eterna Aprendiz Avatar de Koprimoshy
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Cazorla
    Mensajes
    133
    NUNCA JAMÁS me ha pasado salvo una vez porque a la camarera le importaba un pijo atender bien al cliente. Le dije cuarenta y cinco veces que no quería NADA de origen animal ni peces ni lácteos etc y va y trae una ensalada con queso. Pero vamos, que fue porque no atendió, siempre me encargo de que quede NO CLARO sino CLARÍIISIMO lo que pido, con lo cual es muy difícil llevarse disgustos.

  7. #77
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Sieeeeeempre... Y para mi: tortilla de patata....... La estoy empezando a aborrecer.....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  8. #78
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Yo siempre le decía que era Ovolactovegetariana y cuando llegábamos a la fiesta me llamaban aparte y me daban una mesa solo para mi esposo, hija y yo pero como ellos ningunos son vegetarianos, si iban y se comían de lo que estaba en la mesa.

  9. #79
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    Yo siempre le decía que era Ovolactovegetariana y cuando llegábamos a la fiesta me llamaban aparte y me daban una mesa solo para mi esposo, hija y yo pero como ellos ningunos son vegetarianos, si iban y se comían de lo que estaba en la mesa.
    ¿En serio? ¿Os ponían en una mesa ahí apartados como marginados? Vaya tela... ni que fuera contagioso el veganismo (ojalá).

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    6

    me suelen servir atún como alimento vegano en demasiadas cenas, -_- no digo más que me irrito.

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-may-2013, 00:27
  2. Que soleis poner de cena-express cuando hay visita?
    Por joshue en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11-feb-2013, 11:46
  3. La APAP-ALCALA y NATIONAL GEOGRAPHIC os invitan...‏
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jun-2011, 19:12
  4. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  5. Cena de NO-BODA de un amigo
    Por Wildberry en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-nov-2009, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •