Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 256

Tema: "Queso Vegano (V)"

  1. #201
    abbocath
    Guest

    Cita Iniciado por vega Ver mensaje
    pues mira yolo hice con leche de soja normal y quedó bueniisimo ,lo que no entiendo es por que la tal o el tal "jus vegetal"pone que no se puede hechar leche ,dice que entonces no es vegetal ,muy raro .
    bueno yo lo puse y me salió genial.
    porque creo que se refería a la leche de vaca u otro animal

  2. #202
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Yo kiero hacerlo hace tempo lo buske en internet .... pense que lo venderian en los super vegetarianos o algo pero no. Asi que a ello
    Amo a este queso lo quierooo
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Otra preguntita que tengo, he hecho este queso en varias ocasiones y siempre con exito. Lo que ocurre es que hoy quiero volver a hacerlo y tengo todos los ingredientes excepto el tofu. Se puede prescindir de el? gracias

  4. #204
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Nocillas Ver mensaje
    Otra preguntita que tengo, he hecho este queso en varias ocasiones y siempre con exito. Lo que ocurre es que hoy quiero volver a hacerlo y tengo todos los ingredientes excepto el tofu. Se puede prescindir de el? gracias
    Hola Guapa!

    Pues se le puede quitar perfectamente y cambiarlo por más cantidad de frutos secos. Un puñado más o una cantidad semejante a la del quesito de shiromiso.

  5. #205
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Hola Guapa!

    Pues se le puede quitar perfectamente y cambiarlo por más cantidad de frutos secos. Un puñado más o una cantidad semejante a la del quesito de shiromiso.
    Aiiiinnnnsss, gracias, gracias, gracias. No sabia cual de los dos hacer. En principio esta era mi opcion aunque habia buscado un plan b sin tofu. Gracias Just

  6. #206
    Recién llegad@... Avatar de Shaurina
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    28
    Está muy bueno!!
    Salió riquísimo... aunque la próxima vez tendré que elegir otro molde, que este me dejó un agujero en la cobertura!
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  7. #207
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    qué buena pinta, Shaurina!
    Yo lo hice una vez y nunca más lo volví a intentar. Me dio para tantísimas raciones que tuve para una buena temporada, jajajaja. Pero muy rico, sí
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #208
    En el buen camino........ Avatar de jose13
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    70
    Primero muchisimas gracias por la receta, hoy la he hecho pero cambiando el tofu por, 30g. de nueces, 35g. de avellanas tostadas y 10g. de pipas girasol/calabaza. Tambien como no tenia bastantes anacardos los he completado con 30g. de almendras crudas, ademas no le he añadido ni limon ni cebolla, el resultado....................impresionante, ha quedado un especie de pate exquisito (de verdad, porque lo he hecho yo sino no me creeria que no sea de origen animal), en verdad como podeis ver me he saltado bastantes cosas del original y en vez de un queso ha quedado un pate tipo oca/campaña pero es increible el sabor, textura, etc.

  9. #209
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630
    Bueno, bueno, bueno,.....me ha salido espectacular!!! Mira que era yo reacia a hacer quesos, porque me daba que iban a tener sabor 0,...y de soso nada,...me ha encantado!!
    Lo he hecho con nueces normales, y el agar-agar en tiras, que por cierto, no había en todo el hilo que cantidad poner cuando se pone en tiras, vale, pues yo he puesto 10g, y ha salido muy compacto y firme, lo puedo cortar a lonchas sin ningún problema. Muchas gracias!!!

  10. #210
    Centrando ésta cabecita! Avatar de Rosike
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    630

    MADRE MIA!! ....Just Vegetal,....muuuuuuuuuuuchas gracias por este recetón!!!
    Lo he vuelto ha hacer, y esta vez con anacardos, y con menos sal y limón,...(que el otro me resultó fuertecillo), mi madre,....ESTO ES UN ESPECTÁCULO!!! que se anime todo el mundo a hacerlo,...una vez que pruebas a hacerlo,....estás perdida!!! jaajajajajajj

Página 21 de 26 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Queso vegano cremoso " [para untar,varias recetas] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-jul-2014, 19:45
  2. Quiche de calabacín, cebolla y "queso" vegano (V)
    Por vellocinodeoro en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18-mar-2013, 22:07
  3. Pastel crudo de "queso vegano" con salsa de fresas (V)
    Por Ava en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-jul-2011, 22:59
  4. Hojaldre vegano de "queso" (V)
    Por arrels en el foro Pizzas, Tortillas y Pasteles Salados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-feb-2009, 12:52
  5. "Queso Vegano" [otro más ] (V)
    Por arrels en el foro Patés, Embutidos, "Quesos" y "Untables"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2008, 19:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •