Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Necesito un libro de recetas VEGANAS

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467

    Desde este enlace te puedes bajar el recetario vegano de igualdad animal: http://www.google.es/url?sa=t&source...vr86uzzZOamCmA
    No hay muchas recetas pero hay algunas de muy chulas, y gratis!

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    sí, claro, Snickers
    magari estará presente y espero que me ayude algo, y no sólo esté de brazos cruzados
    porque de verdad que tengo pensados algunos libros, no es broma
    pero ni idea de cómo se puede hacer
    El qué, ¿distribuirlos? Una manera super fácil de empezar a publicar es en Lulu.com: http://www.lulu.com/

    Te ahorras el trabajo de buscar editorial, (diría que) no tienes que hacer pedido mínimo (con lo que te ahorras una pasta que, de otro modo, gastarías de golpe) y te ahorras también el tener que ir de librería en librería a ver si quieren vender tu libro a depósito, y luego te ahorras volver a las librerías a cobrar (todo esto es muuuuuuuuuy pesado, te lo digo por experiencia).

    Echa una ojeada a la página a ver qué te parece

  3. #13
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    oye, silviamira, qué interesante todo lo que cuentas. muchísimas gracias
    pero lo único que a mí me preocupa, y que sería una de las mayores razones por las que quiero publicar un libro, es para que accedan a él personas que no tienen internet.
    es decir, que esto de lulu.com es sólo para gente con red, ¿no?

  4. #14
    Usuari@ habitual Avatar de Susana77
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    84
    si lo sacas promete que unas copias vendrán para chile si? jejeje
    O en conjunto y haciendo una recolección de dinero internacionalmente sacar un libro del foro. Es que en este foro hay demasiadas delicias tendría que ser un libro de mil paginas jaja
    Esclavos del hombre son los animales y este los mira como irracionales, yo sólo digo piensa y no compares mires donde mires:TODOS SOMOS ANIMALES

    Visita mi blog de recetas y articulos veganos
    http://laollavegana.blogspot.com/


    Unéte a la red social en FACEBOOK de La Olla Vegana

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    oye, silviamira, qué interesante todo lo que cuentas. muchísimas gracias
    pero lo único que a mí me preocupa, y que sería una de las mayores razones por las que quiero publicar un libro, es para que accedan a él personas que no tienen internet.
    es decir, que esto de lulu.com es sólo para gente con red, ¿no?
    Bueno, la ventaja de lulu.com es cada uno puede comprar el libro por Internet desde cualquier parte del mundo, y luego lo recibe en su casa. Es decir, que Susana77, por ejemplo, no tendría ningún problema para acceder a él desde Chile (cosa que no pasaría si te publicara el libro una editorial española).

    Yo creo que mucha gente que puede acceder a Internet para realizar una compra te compraría el libro. Y lo que también puedes hacer es comprar tú unos cuantos ejemplares para venderlos tú misma a conocidos que no tengan Internet, o para distribuirlos en librerías que tengas cerca.

    Claro, si lo que quieres es llegar a un público muy amplio que no te conozca de nada y que no tenga acceso a Internet en ningún momento, supongo que la mejor opción es que busques una editorial que te lo publique y distribuya (autoeditarlo tú y buscar un distribuidor sería una pérdida de tiempo y de dinero). No es fácil; se trata de ir "llamando a todas las puertas" hasta que alguna vea el potencial comercial de tu propuesta... pero con el arte que tú tienes y con empeño, todo es posible

  6. #16
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    gracias por los consejos, silviamira

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Aqui tienes un programa muy completito te lo puedes bajar de internet y puedes convinar las recetas segun tu tendencia, ya seas vegan o vegetarian, te dejo el enlace, espero que te sea de utilidad.

    http://www.ng2100.com/
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    72
    Oh, muchas margaly

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Cita Iniciado por silviamira Ver mensaje
    Yo tengo tres de cocina vegana y los tres me encantan. Son en inglés, yo los compré en Amazon.com:

    Vegan with a vengeance (Isa Chandra Moskowitz)
    The Mediterranean Vegan Kitchen (Donna Klein)

    y...

    My sweet vegan (Hannah Kaminsky), un libro de postres veganos con unas fotos que dejan sin palabras
    Una pregunta que me hecha para atrás de estos libros, ¿los ingredientes son fáciles de conseguir en España?, es que a veces en los blogs americanos ponen recetas con ingredientes que aquí no sé donde conseguirlos.
    Y otra cosa, ¿los gastos de envio salen muy caros?

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527

    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Una pregunta que me hecha para atrás de estos libros, ¿los ingredientes son fáciles de conseguir en España?, es que a veces en los blogs americanos ponen recetas con ingredientes que aquí no sé donde conseguirlos.
    Y otra cosa, ¿los gastos de envio salen muy caros?
    Pues hay algún ingrediente que sí es difícil de conseguir por aquí (como el "cream cheese" vegano que se utiliza en varias recetas de My Sweet Vegan), pero la mayoría de ellos son ingredientes bastante corrientes o que puedes encontrar en las tiendas de dietética; es uno de los motivos por los que compré estos libros en particular.

    En cuanto a los gastos de envío... mira, yo compré los 3 libros a la vez en Amazon.com y los gastos de envío me costaron 15 dólares (unos 12 €); pagué 55 dólares (40 €) por los 3 libros, gastos de envío incluidos. A mi no me pareció exagerado... Ahora que el euro está más fuerte, es buen momento para hacer compras en EE. UU.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¡Libro de recetas veganas gratis!
    Por Soñadora en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-ago-2014, 02:24
  2. Libro Delicias Veganas (Toni Rodríguez)
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 10-ago-2014, 10:48
  3. Firma del libro Delicias Veganas!
    Por marian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-jun-2012, 15:15
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-may-2012, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •