Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121

Tema: Como convivir con un carnivoro?

  1. #21
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029

    Cita Iniciado por sofia_mc Ver mensaje
    VELVETEEN: si, estamos trabajando los dos. se que soy una estipida por permitirlo pero me reconforto en que el fin de semana lo hago limpiar a mi par....o no paro de sacarle cosas para hacer en la casa.

    LUNITA: pues esa idea me parece mejor que la de tener que hacer dos comidas, yo preparo mi comida para dos y si quiere carne o pescado que se la prepare el.... me gusta
    Ah, bueno, entonces si que hace cosas, jeje. La idea de Lunita es muy buena, así todos contentos.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    ya, pero no hay que "hacer limpar a nadie a la par", tiene que salir de ambos y punto. porque si ella tiene que limpar su parte y hacer que él limpie la suya, ella tiene doble faena. lo siento, pero es una guerra que he pasado y me toca la fibra, jaja.

  3. #23
    PETW/(No L7s)
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.029
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ya, pero no hay que "hacer limpar a nadie a la par", tiene que salir de ambos y punto. porque si ella tiene que limpar su parte y hacer que él limpie la suya, ella tiene doble faena. lo siento, pero es una guerra que he pasado y me toca la fibra, jaja.
    Lo sé, a mí me lo vas a decir, pero lo de no hacer nada hasta que le digan que lo haga es una práctica habitual de algunos.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Yo vivo rodeado de carnivoros y casi siempre cocino yo, claro siempre lo hago sin carne, si quieren bien y sino que se cocinen ellos, asi de simple no pienso cocinar carne para nadie, y tu tampoco debes hacerlos, si queire carne que se la cocine el.
    ¡Así se habla!

  5. #25
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo no vivo con mi novio pero pasamos muchas temporadas juntos y cuando es así repartimos las tareas de una forma equitativa, a no ser, que uno de los dos esté muy liado, entonces sale del otro llevar el gran peso del trabajo de la casa. Eso si, cuando cocino yo, es muy raro que le prepare algo que no sea vegano, creo que una vez le preparé un huevo cocido porque estaba muy apurado de tiempo y me lo pidió, pero rara es la vez que lo hago, y rara la vez que me lo pide. Cuando comemos juntos suele comer vegano, pero no por imposición, es algo que ha decidido él, yo siempre le digo que puede elegir y si le apetece comer algo más, que no sea vegano, se lo hace él.

    Me cuesta comprender a la gente que se dice afortunada porque afirman que sus parejas le ayudan con las cosas de la casa. Siempre me quedo flipada y les suelo responder "ah, ¿TE ayuda?, es que la casa es SOLO tuya?" Yo entiendo que las tareas hay que repartirlas, contando como tareas el trabajo de ganar dinero y el trabajo de casa. Entonces, en base a lo que cada uno haga, pues se reparte de la forma más equilibrada posible. Que una cosa es que un día se quiera hacer un favor, y otra que acabemos siendo asistentes de alguien.... cosa que veo en algunas parejas y he visto que esto pasa tanto en hombres como en mujeres, aunque para hacer honor a la verdad, suelen abundar más las mujeres que se encargan de las tareas domésticas.

    Respecto a lo de que mancha demasiado cuando se ocupa de las cosas.... tu déjalo, ya aprenderá. Como te dicen por ahí, de hambre no morirá, y cuando se sienta a punto de padecer de síndrome de diógenes, ya limpiará la casa. Esta medida es un poco dura, sobre todo para el que le gusta vivir en un ambiente limpio, pero todo llega, yo lo puse en práctica con mi hermano un verano que compartimos la casa los dos solos y pretendía que yo me encargase de todo. La casa estaba hecha un desastre y estuvimos sin comida en la nevera una eternidad porque era su turno de hacer la compra, pero a cabezona yo. Algo conseguí.

  6. #26
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    ya, pero no hay que "hacer limpar a nadie a la par", tiene que salir de ambos y punto. porque si ella tiene que limpar su parte y hacer que él limpie la suya, ella tiene doble faena. lo siento, pero es una guerra que he pasado y me toca la fibra, jaja.
    el tema es q si te vas a vivir con alguien y eso no ha quedado claro con antelación luego la cosa es más difícil de enderezar
    Última edición por Snickers; 22-jun-2009 a las 18:16
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #27
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Pues en mi casa se cocina una comida.. y a quién le gusta, se la come.. ysi hay quejas o si se quiere comer "animales" yo no me hago responsable, el se encarga de comprarlos y hacerselos.. y bien que cuida no reutilizar jamás el aceite, ni la madera para cortar ni la sartén y luego lo deja todo impoluto!! Al principio es una lucha de resistencia.. hay que tener un poquito de destreza.. pero poco a poco, sin darse cuenta dejan de comer carne.. Él es vegano y creo que ni se ha enterado.. jajajaa... como todo lo que hago le parece tan rico, no se para nunca a pensar en nada más. Eso si, yo cocino, pero del resto de la casa, se ocupa él! y pena.. pues ningúna.. pena me da quién no tiene que comer o casa por limpiar.
    comparto con aaaxxx que esa guerra ya la pasé.. y yo de mama de mi pareja, no tengo vocación!
    Uff.. que "categorica" he sonado!!! para luego acabar llevandole las zapatillas...

  8. #28
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por brisca Ver mensaje
    Él es vegano y creo que ni se ha enterado.. jajajaa...

    Así así es como va mejor, poco a poco
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de sofia_mc
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Armilla (Granada)
    Mensajes
    43
    lo de las bolsas de basura ya lo intente... no llegue a juntar 20 bolsas, pero si 5 bolsas y cajas de pizza y otras pocas de la tierra del gato... hasta que vino la madre de el de visita y claro... la guarra fui yo, no el!!! yo era la que no limpiaba y la que no hacia nada....
    y lo de la pasibidad no se si funcionaria, una vez lo intente y no resulto... la cama sin hacer durante 2 semanas (si la hiba a desacer por la noche porque hacerla por la mañana), no tenia ni cucharas para comer, se limpiaba el plato y la cuchara y a comer hasta el dia siguiente y los platos en el fregadero sucio y los muebles vacios... polvo no digo nada, las pelusas empezaron a formar ciudades.... hasta que empece a decirle que vivia peor que los cerdos... pero nos tubimos que poner los dos a limpiar (vivia el solo) y ahora que vivimos juntos si no fuera por mi, tres cuartas de lo mismo.

    Respecto a lo de la comida, pues me gusta mucho vuestras vivencias, no cocinais carne y le haceis la comida aunque el se haga algo mas. A ver si poco a poco lo voy metiendo en vereda y lo covierto tambien, aunque el trayecto sera dificil...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Velveteen Ver mensaje
    Lo sé, a mí me lo vas a decir, pero lo de no hacer nada hasta que le digan que lo haga es una práctica habitual de algunos.
    jeje, pues para que eso no suceda no hay más que no decirlo y dar por supuesto que lo tienen que hacer. y por supuesto no hacerlo. y si no... pomada! jaja. soy una brujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero de las malas!

Página 3 de 13 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Perro ideal para convivir con conejo
    Por Veggieta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-oct-2012, 16:02
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-may-2012, 10:40
  3. Respuestas: 17
    Último mensaje: 04-mar-2010, 16:54
  4. Aprender todos a convivir...
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-dic-2009, 11:12
  5. como convivir con carnivoros?
    Por calabaza en el foro Presentaciones
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06-oct-2009, 00:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •